Así pasaron algunos días más, los cuales mi preocupación había sido netamente el ensayo del comeback pronto a promocionarse. De igual manera las imágenes Teaser ya habían comenzado a lanzarse en el instagram oficial de nuestro grupo, todos nuestros fan's estaban realmente emocionado y podía verlo por sus comentarios. Lamentable en mi instagram personal seguía viendo imágenes que no quería ver cuando entraba a las búsquedas, de algún modo ya me estaba acostumbrando. Nuestro manager grupal me había llamado por la tarde de ayer para que el día de hoy fuera a la oficina y me dirigí hacía allá. Golpeé tres veces y me indicaron que entrara.
—Permiso, Manager aquí estoy
—Sí, toma asiento —dijo. Rápidamente me senté frente a él— Ya sabemos que la agenda esta realmente apretada para después del comeback, pero hemos hecho un espacio para algo más. Esto es algo para tu agenda personal, sabemos que deseas que el público Coreano sepa más de ti y eso queremos también nosotros por lo que ajustamos un poco tu horario y tienes tiempo para asistir a un programa, ¿qué te parece?
—¡Eso es increíble!, es genial poder ir. ¿Qué tipo de programa será? —pregunté ansiosa
—Se trata de Hello Counselor, invitaron a otros artistas extranjeros por lo que sugirieron de tu presencia. Lo que obviamente aceptamos sin vacilar
—No puedo creerlo, me encanta ese programa. Muchas gracias Manager-nim, es super genial
El Manager sonrió y luego de eso se dedicó a contarme más detalles sobre como era el sistema de trabajo allí. Al terminar de hablar sobre el tema salí de la oficina demasiado emocionada, hacia un tiempo no tenía una felicidad tan real, por lo que no podía esconder mi sonrisa.
—¿Qué es lo tan bueno que te tiene así de feliz? —preguntó Clavel al verme entrar al salón de ensayo.
—¡Adivinen! —exclamé
—¡Dinos de una vez!
—¡Seré invitada en Hello Counselor!
—¡INCREÍBLE! —gritó Violet. Corrió a abrazarme tan cálidamente que derritió mi corazón inmediatamente, ella no era falsa con sus emociones— Con tu hermosa personalidad lo vas a enamorar, eso es seguro. Me da un poco de celos pero puedo compartirte con la gente ya que sonríes así
—El primer programa que asistes en solitario, esto merece una celebración —dijo Clavel
—¡Tú siempre pensando en celebrar! —exclamó Violet
—Las cosas se pondrán aún mejor— oí a Fuji decir tras mio. Seguido por un abrazo en mi espalda.
—¡Felicitaciones Líder, lo harás increíble! —dijo Layla alzando su pulgar en una esquina de la habitación.
Después de mucho tiempo al fin sentí que el país Coreano estaba cambiando su mentalidad y me daría una oportunidad, lo cual me puso de tan buen humor que nuestro ensayo del día de hoy fue el mejor que podría haber logrado y pretendía mantener ese humor durante toda la semana si fuera posible e incluso por el mes.
Al paso de dos días al fin era el día de grabación para el programa, me desperté realmente emocionada. Me duché y me cambié el vestuario elegido por mi estilista hace unos días, claro, todo tenía que ver con el concepto de nuestro comeback y como el día que publicarían el capítulo de Hello Counselor nosotras ya habríamos hecho nuestro regreso. Tomé mis pertenencias y después de otro abrazo cálido de parte de Violet, salí de nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...