UNOS OJOS AMENAZADORES #50

719 68 4
                                    



Entre Jaehyun y Johnny comenzaron a traer los bocadillos, Clavel y Layla trajeron refrescos y algunos bocadillos más. Ordenaron todo en la pequeña mesita de centro y luego de eso se sentaron en los sofás, Fuji llegó de pronto y encendió el gran equipo de sonido que teníamos en la sala de estar bajo el Smart TV 4k de 65 pulgadas en la pared colgado, como amaba ese televisor. La chica conectó su teléfono al equipo de sonido y se encargó de la música, la gran fan de "Ariana Grande" se le ocurrió la gran idea de poner "Thank you, next". Las chicas comenzaron a comer junto a Doyoung, quien parecía estar hambriento. A mi lado Haechan estaba concentrado en su teléfono jugando, Fuji estaba conectando los micrófonos para karaoke. Johnny estaba hablando con Clavel y Layla, Violet y Doyoung concentrados en su propio mundo. Miré de pronto a Jaehyun quién estaba al lado de Johnny sentado, el chico estaba concentrado mirando un punto.

          —¡Jaehyun, vuelve al planeta tierra! —exclamé. El chico pestañeó y sonrió.

          —Muchas veces en casa le pasa lo mismo, lo perdemos de pronto —dijo Haechan

          —Estoy bien, solo me quedo pensando —dijo Jaehyun. El chico se puso de pie, caminó hacia mi y se sentó a mi lado— ¿Dónde estabas antes?

          —Yo... —el exquisito aroma del perfume de Jaehyun me distrajo al inhalar, era demasiado seductor— Sí, bueno. Estaba grabando... grabando en KBS

          —¿Estás bien?

          —Está mas que bien, después de conocer a Chan —dijo Haechan, el tono de su voz me parecía demasiado bajo para no normal— Pregúntale por él, pregúntale cuantos dientes tiene

          —No es necesario que lo digas así, Haechan —le dije. El chico seguía jugando.

          —Así lo dijiste, Noona. Parece que te hizo feliz, está bien. Al parecer eso solamente te hace feliz. Coquetear —dijo, el chico no me miró en ningún momento.

          —No se que pasa contigo pero no puedes decirme esas cosas, ¿bien?

          —¿Por qué están hablando así? —preguntó Jaehyun— ¿Se enfadaron?

          —¿Por qué viniste, Jaehyun? —le pregunté

          —Tenía ganas de ver como estaba todo por acá, la otra vez no pudimos hablar mucho. Como admito yo, las cosas entre nosotros están arregladas por lo que no creo que sea un problema, ¿no?

          —Claro, puedes venir sin problemas. Por cierto, amo estar con mis amigos más que cualquier cosa —dije, en voz alta.

Jaehyun sonrió y yo le guiñe el ojo. De pronto la voz de Fuji se oyó más fuerte de normal por lo deduje que los micrófonos estaban listos para ser usados y divertirnos, manos a la obra. Fui la primera en ponerme de pie y tomar el micrófono, elegí una canción solista. Por mi estado de ánimo, solo quería cantar canciones fuertes, "Cry baby de Demi Lovato" fue la seleccionada en ese momento.

Todo lo que siempre quise era alguien que me amara así de bien.

Tú me amas tan bien.

Todo el mundo sabe que soy capaz de romper corazones como lo he hecho. 

He asustado a más de uno.

Yo, yo, yo, tú y yo.

Nos llevábamos como el trueno y la lluvia.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora