Como vuelta al inicio desde que conocí a Taeyong, desde el comienzo de nuestra aventura, desde esa desvergonzada invitación a un hotel. Se sentía como si estuviera retrocediendo y volviendo en el tiempo a una época donde me estaba recién dando cuenta lo que es enamorarse profundamente. Si me detenía a pensar como cualquier individuo, todo lo sucedido había sido como si el destino nos quisiera a cada uno por su lado, pero si pensaba positivamente entonces solamente habían sido pruebas, retos o algo así para demostrar que el amor es algo realmente fuerte.
BabyHae :
¿En serio nos veremos otra vez? | 18:00 pm
18:00 pm | Claro, ¿crees que bromearía con algo así?
BabyHae :
¡Genial! 🥰 | 18:01 pm
Lugar, hora y día | 18:01 pm
18:01 pm | Eso depende de si me ayudas
BabyHae :
¿Ayudar con qué? | 18:03 pm
18:03 pm | Lucas
18:03 pm | Necesito que lo lleves, por favor
BabyHae :
¿Ahora Lucas? | 18:03 pm
Me ofrezco en vez de Lucas 🤭 | 18:03 pm
18:04 pm | Tú debes ir si o si
18:04 pm | Pero ese no es el punto
18:04 pm | No soy yo quien quiere conocer a Lucas, te equivocas
BabyHae :
Bien | 18:04 pm
Trataré de convencerlo | 18:05 pm
Dame un segundo Noona | 18:05 pm
Dejé el teléfono a un lado y me puse pie, sin nada seguro y con pura corazonada me dirigí a la habitación de Clavel. Golpeé y entré sin que me dijeran que entrara, vi a Clavel tomándose fotos recostada en su cama.
—¡Tengo buenísimas noticias! —exclamé. La chica me miro con una expresión de molestia, yo sabía cuanto odiaba que alguien la interrumpiera.
—Cuando pensé que hoy me veía tan linda para tomarme fotos entonces vienes y entras sin preguntar. ¿Que hubiera pasado si hubiera estado con un chico? —preguntó seriamente
—Entonces lo que estaba diciendo —sonreí— ¡Lucas aceptó ir a la reunión!
—¿Qué? —preguntó sorprendida— Sabía que podía confiar en ti. De todas formas ya me confirmaron el lugar y lo arrendé, de nada. Ahora seguiré con lo mío
Asentí y salí de su habitación, lentamente cerré la puerta encontrándome cara a cara con Violet. La chica parecía tan curiosa, no tardó en preguntar y me vi en la obligación de contarle por mi seguridad. Solamente esperaba que la respuesta de Haechan fuera positiva respecto a mi petición, no podía fallar.
Desbloqueaba mi teléfono cada 5 minutos ya que no vibrara o emitía sonido de notificación, revisaba si tenía señal de internet, el volumen de notificaciones y así me llevé la tarde entera. De un momento a otro decidí hablar con Doyoung a través de mi teléfono, pues ya era hora de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...