Ronda tras ronda, ganador tras ganador. Violet había ganado dos veces, Jooheon una vez, Minhyuk tres veces, Hyungwon sorpresivamente llevaba una vez ganada y Clavel también una. Nos quedaban pocas oportunidades a los que estábamos sin ganar aún, porque podía ser que alguno de los ganadores volviera a ganar. Como eramos muchas personas, habíamos tenido que juntar las cartas nuevas con las cartas viejas de uno que teníamos, así al menos teníamos mazo para sacar.
—¡Uno! —gritó Minhyuk
—¿Enserio? —se enojó Wonho
—¡Hyung, haces trampa! —exclamó Changkyun
Cuando llegamos hasta Violet quien estaba al lado de Minhyuk nos quedamos mirando, podía joderlo como podía ayudarlo. Al parecer no tenía por lo que sacó del mazo, de pronto se detuvo y miró a Minhyuk.
—¡Oppa, lo siento —le lanzó un más cuatro y Minhyuk se rió, obligado así a sacar cartas.
Y así siguió el juego, realmente estábamos expectantes. Al final aquella ronda igual la ganó Minhyuk, no sabía como lo hacía. La siguiente la ganó Violet, la siguió Fuji después, luego nuevamente ganó Jooheon. Wonho estuvo a punto de ganar, pero su anterior compañero le lanzó un más dos y termino por ganar Clavel.
—¡Ya me estoy aburriendo! —exclamó Changkyun
—Que aburrido eres —le replicó Shownu— Es solo porque no ganas
—¡Hyung, es aburrido esto!
—Intenta ganar y verás que no es aburrido —le respondió— ¡Uno!
Todos miramos a Shownu, pues el silencio y la tranquilidad siempre era parte de él y al menos yo nunca sabía que pensaba o que haría. La ronda pasó y llegamos a Layla quien estaba al lado de él, pero al parecer no oyó y lanzó del mismo color haciendo así ganar a Shownu.
Lo siguió Minhyuk otra vez ganando, luego gané yo gracias al cielo, luego Violet y le siguió Hyungwon por segunda vez. Wonho solo reía porque no podía ganar, Layla se sentía rendida y Changkyun ya estaba super aburrido, se le notaba en el rostro.
—¡Uno! —gritó Kihyun quien seguía de Shownu
—Ya era tiempo —rió Minhyuk
—Estaba practicando, nada más
Y ganó Kihyun, quien se había mantenido concentrado solamente sin hacer comentarios. La siguiente ronda la ganó Violet nuevamente y luego le siguió Minhyuk.
—No quiero jugar más —informó Changkyun
—¡Vamos, no seas así! —exclamó Violet
—¿La última? —preguntó Minhyuk
Todos asentimos y jugamos en silencio, cada uno estaba preocupado de no perder. Podía oír la risa burlesca de Minhyuk cuando alguien no tenía carta y debía sacar de la baraja, como si le hiciera un hechizo de mala suerte. El grito de "uno" por parte de Wonho nos sorprendió a todos, incluso él parecía impresionado.
—¡Uno! —gritó también Kihyun
—¡No, Kihyun! —exclamó Wonho
Y termino por ganar Kihyun usando un bloqueo del mismo color de las cartas que ya estaban, parecía super orgulloso y reía ladeado. Todos nos pusimos de pie y Minhyuk llamó a convocatoria a los que habíamos ganado, estábamos todos en la cocina planeando la penitencia para los perdedores. Wonho, Layla y Fuji eran los que debían cumplir con la penitencia.
—¡Tenemos pelucas! —sugirió Violet— Hagamos que los chicos la usen
—Buena idea —sonrió Minhyuk— Y que usen ropa de ustedes
—¿Y a Layla?
—Ella usará la ropa que se quite changkyun, porque la de Wonho le quedará grande —rió Minhyuk— Que se dibuje un bigote o algo así
—¡Que canten y bailen! —sonrió Kihyun— Una de Hyuna o de Gfriend
—Inflaré dos par de globos —informé
Salí de la cocina y me dirigí hacia mi habitación, al intentar cerrar la puerta noté que no estaba sola. Changkyun me había seguido y lo dejé entrar, de todas formas lo haría más rápido así. El chico se sentó en mi cama mientras que buscaba los globos.
—Toma —le pasé un globo desinflado
—¿Para qué quieres esto?
—A ti te harán falta pechos, Wonho ya los tiene —le comenté
—¿Pechos? —rió Changkyun— Inflemoslo para que queden como los tuyos
Tomé la almohada que estaba al lado de Changkyun y se la lancé en el rostro, el chico se dejó caer en la cama y se puso a reír. Luego se quitó la almohada y comenzó a inflar el globo. Mientras yo ya había terminado, él aún no podía si quiera agrandarlo.
—Dame —se lo quité y comencé a inflarlo, cuando me di cuenta noté la orilla del globo con mucha saliva
—Un beso indirecto —dijo él— Dámelo de vuelta
El chico se puso de pie e intentó quitarme el globo de la boca, con mucha fuerza logré que no me lo quitara pero tuve que salir corriendo de la habitación. Changkyun me cansaba, a él siempre le gustaba jugar así y a aveces no me dejaba en paz. Me cansé de correr y me quedé quieta, de pronto Changkyun me abrazó por la espalda y rápidamente me quitó el globo de mi boca el cual se desinfló. El chico salió corriendo y yo me di por vencida. Me reuní con todos en la sala de estar y vi como la aboca de Wonho se volvía una completa "A", estaba conversando con Minhyuk y de seguro les había contado la penitencia. Layla por su parte sonreía, claro, a ella no el tocaba la peor parte, por su lado Changkyun se tocaba la frente y cerraba los ojos.
—Pero les romperé la ropa —rió Wonho
—Clavel te pasará su ropa más grande —aseguró Minhyuk
—¿Qué?, no dijimos eso —replicó Clavel, de verdad estaba sorprendida
—Unnie, todas somos más bajas que tú así que nuestra ropa no le quedará para nada —argumentó Violet
Sin que nadie se diera cuenta caminé hacia Changkyun y lo agarré del brazo, el chico se asustó e hizo una mueca de molestia mientras sonreía. Lo obligué a caminar junto a mi en dirección hacia mi habitación.
—Yo le prestaré mi ropa a Changkyun, lo dejaré hermosa
Todos rieron en el salón. Rápidamente entré a mi habitación y comencé a buscar mis faldas, quería hacerlo sufrir un poco. Encontré una mini falda y se la mostré de cerca, el chico negaba con la cabeza y se escondía en un rincón.
—¡No usaré eso! —gritaba mientras más me acercaba— ¡Aléjalo!
—Tú no tienes derecho a opinión —sonreí
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...