Si no reservaba el salón de cine cuanto antes alguien podría hacerlo antes que yo. Sentada en la van busqué el sitio para hacerlo, rápidamente arrendé una sala de cine. Esta era más pequeña que la anterior ya que, solo íbamos a ser tres personas y no necesitábamos tanto espacio. Cuando llegamos a nuestro hogar todas nos acostamos tan pronto pudimos, el cansancio podía con todas nuestras ganas de hacer algo divertido. Ya acostada tomé mi teléfono y comencé a ver las miles de fotos que tenía con Taeyong, el chico ni siquiera me había hablado. De todas formas estaba todo bien, nuestros tiempos eran distintos pero eso no se iba a interponer entre nosotros. El sueño por el contrario se interpuso en mis ganas de ver instagram.
12:30 am | Mañana a las cuatro y veinte
Al siguiente día desperté y lo primero que hice fue revisar mi teléfono. Doyoung había visto el mensaje y me había respondido con un "ok". Pero ahí en a barra marcaba otro mensaje más en kakao y no era de Doyoung.
Byun Baek Hyun
Ya he encontrado el nombre de la película, espero que la veas | 08:30 am
Mi nombre es Khan | 08:30 am
Jamás había oído de esa película por lo que me parecía una idea estupenda. El desayuno fue tan entretenido como siempre, Clavel con sus historias raras y Violet con sus comentarios inocentes era lo más divertido. Nuestras conversaciones iban desde la presentación hasta lo lindo que encontraban a Baekhyun, les conté lo perfecto que se veía desde cerca. Pero las chicas estaba aún más emocionadas, sabían que mañana EXO no sería el único grupo. Se rumoreaba que la mayoría de grupos más nuevos habían sido invitados incluyendo a BTS.
—Me gustaría poder hablar con Eunwoo, suponiendo que vaya ASTRO —dijo Clavel sonriendo coqueta
—¿Y si no van?, ¿con quién más te gustaría conversar? —preguntó Layla
—Bien, si no van entonces... Rowoon de SF9
—No le pregunten más, a esta señorita le sobran nombres de chicos —comencé a reír
—Claro, tu dices eso porque tienes novio. ¿Segura no hay nadie a quién quieras conocer? — preguntó Clavel
—Tal vez a... a los chicos de SEVENTEEN, se ven amigables
Las chicas comenzaron a reír, yo seguí insistiendo que era esa mi razón que no había nada tras ello. A llegar la hora de almorzar ordenamos comida por montones, cuando llegó esta la comimos mientras conversábamos sobre lo mismo, estas chicas tenían tema de todo.
—Pero en serio, si Jay Park fuese parte de un grupo de K-Pop nuevo rezaría al cielo para que hubiese sido invitado —rió Clavel
—Lo mismo opino sobre Dean, ya lo conoceré en persona alguna vez —dijo Fuji
—Pero es que Jay Park es... ah, tiene un cuerpo esculpido por los dioses amiga. Eres muy joven aún —rió Clavel
—Imposible Clavel, ese chico te pasa por como nueve años ja, ja, ja —comencé a reír. Me atoré con el trozo de carne y comencé a toser hasta botarlo de vuelta. Violet me dio agua y respiré de nuevo con lágrimas en los ojos— Uf, casi me muero...
—No hables nunca más sobre nuestra edad, ya sabes que pasará
—Lo tendré en cuenta —suspiré— Saldré en un rato más, no me extrañen
—Hace días que no sales, que bueno que el tonto te esta dedicando tiempo
Solo accedí a sonreír. Después de comer todo me levanté del puesto y fui a cepillar mis dientes. Me bañe y cambié mi ropa, me maquille y demoré un tiempo, cuando hacía las cosas apuradas me salia mal y aún era temprano. Cercano a las tres y media me propuse salir de casa, tomé mi mochila de siempre, guardé las llaves de mi auto en mi bolsillo del bomber y salí. Subí a mi auto y conduje hasta allá al ritmo de "NCT", en la radio estaban pasando "BOSS", ese tonto aún no me hablaba. Al cine llegué a las cuatro y diez. Me quedé en el estacionamiento a esperar a los chicos, si entraba yo ellos no podrían hacerlo. Cinco minutos después lo vi llegando por el estacionamiento. Me bajé rápidamente.
—¡Por aquí! —los saludé con la mano, Haechan hizo lo mismo. Caminé hacia a puerta de acceso y mostré mi comprobante— Vengo con ellos dos. ¡Chicos caminen más rápido!
—¡Espera! —gritó Doyoung. Haechan había llegado corriendo a mi lado.
—¡Te quedarás afuera! —entré con Haechan caminamos por el pasillo
—¿Qué número de salón es? —preguntó Haechan
—Es el C-102 —sentí un impulso desde mi espalda el cual me llevó a dar un paso más del que había dado
—¡Les dije que me esperaran! —exclamó Doyoung
—¡No me empujes! —exclamé
—¿Qué película veremos Noona?
—Una que me recomendaron, veremos que tal. No está en cartelera ya que, es un poco antigua pero yo jamás la he visto.
—Espero no haberla visto... —dijo Doyoung
Llegamos a la puerta con la placa C-102. La puerta estaba sin seguro nada que protegiera mi derecho sobre lo que había pagado. Bien, nada importaba ya. Entramos y noté que la sala era pequeña pero no tanto, podía compararse a la sala de estar que tenía NCT en su casa. Solamente habían dos filas de sillas las cuales solo tenían cuatro sillas las cuales se veían realmente cómodas. El salón difería al que había estado la vez anterior, sus paredes eran completamente negras, los asientos eran de un color café oscuro y todo se veía iluminado dado a la dimensión de la misma. Rápidamente nos sentamos en la segunda fila, la primera era demasiado cerca.
—Ah... momento, debo ir a dar la orden para que empiece la película
—¿Sabes dónde es?
—La verdad Doyoung, no losé —sonreí. Que tonta era.
—Está bien, yo iré... —Doyoung se puso de pie y salió de la habitación
—Noona... —miré a Haechan y alcé mis cejas— ¿Estás bien ahora?
—Claro, olvida lo que pasó ayer. Ahora que lo recuerdo me da vergüenza haber hecho algo así, no es habitual en mí dormir en cualquier lugar —rasqué mi cabeza.
—Me asusté, lucías tristes y desesperada. Escuchar mi nombre fue aún peor —sonrió Haechan— Fue como "ah, Noona. ¿Qué pasa conmigo?, ¡dime!", incluso toqué tu rostro para despertarte y te dije "Noona despierta", tú dijiste "estoy despierta, ¿no lo ves?". Me sorprendí cuando me respondiste —Haechan tocó su pecho actuando y me hizo sonreír.
—Perdón ja, ja, ja que extraño. En el sueño te imaginé haciendo y diciendo eso —suspiré— Pero está bien porque siempre seremos amigos, ¿no?
—Eso ni se pregunta Noona, me has ayudado un montón y me tratas como nadie más. Es genial tener una Noona como tú —Haechan se puso serio de pronto
—¿Por qué cambiaste tu expresión tan repentinamente?
—Estás mas distante últimamente, Taeyong-Hyung ocupa todo tu tiempo. Eso no me gusta—acaricié el cabello de Haechan.
—Perdón, prometo que no pasará más. No te pongas celoso —reí
La puerta se abrió de pronto y de allí entró Doyoung. Asintió con su cabeza y sonrió, parecía feliz. Se sentó a mi lado y asintió otra vez.
—Todo listo, a disfrutar —dijo Doyoung
—Espera... las palomitas y las bebidas —reí nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...