Changkyun se negaba a usar la mini falda, corría por toda mi habitación mientras se veía enojado. Cuando lo alcancé a agarrar de la camiseta el chico encendió el turbo en su trasero y corrió aún más rápido, haciendo así que me tropezara con un zapato y me cayera al piso.
—¡AHHH! —grité enojada. Changkyun se reía— Bien, tú ganas
Changkyun se acercó a mí y me ayudó a ponerme de pie, parecía una muerta en el piso. Me dirigí a mi closet y busqué unos jeans, lo más skinny que tenía y se los pasé. El chico los miró y los tomó, rápidamente me dediqué a buscar una camiseta, elegí la más femenina que tenía. Una camiseta de tirantes muy ajustada que tenía un corazón grande en el centro, esa solo llegaba hasta arriba del ombligo. El chico la tomó y se metió al baño, yo lo esperé sentada en mi cama.
—¡No saldré así, olvídalo! —gritó Changkyun desde el baño
Sin decirle nada busqué la llave del baño entre mis cosas, claro que tenía una. Introduje la llave suavemente y cuando intenté abrir la puerta no pude, definitivamente él estaba haciendo fuerza. Forcejeamos por un rato, a final gané.
—Sal de la ducha —le dije.
Estaba escondido tras la cortina y se le veía moverse. Tomé su ropa y salí del baño, la guardé rápidamente un sitio y volví al baño. Ahí lo vi, no pude aguantarme la risa. Si bien no tenía abs marcadas como Wonho, tenía un estómago tonificado de todas formas. Pero la camiseta y los jeans ajustados lo hacían lucir muy cómico, el chico se cubría el rostro.
—Date una vuelta —le dije. Se quitó las manos y me miró molesto— ¡Vamos, no seas así! —me hizo caso y se dio un vuelta— Deberías usar jeans de mujer más seguido
—¿Qué?, ¿por qué?
—No, por nada
Salí del baño riéndome, no iba a decirle que tenía un buen trasero. Salí de la habitación y llegué a la sala de estar, ahí estaba Wonho con todos riéndose. Clavel le había prestado un vestido amarillo con flores que tenía, parecía que de pronto explotaría. Layla se veía graciosa también con ese bigote y la ropa gigante de Wonho, pues ella realmente era muy delgada. Violet le comenzó a dibujar un bigote a Layla y Clavel le puso la peluca rubia que había usado yo a Wonho.
—¿Y Changkyun? —preguntó Jooheon
—No quiere venir —dije— Se ve linda y no quiere venir
—¿Me veo linda? —escuché preguntar a mis espaldas
Me di vuelta y todo el mundo comenzó a reír, ahí estaba Chankyun con la ropa que le había prestado. Con la confianza que no había tenido dentro se acercó a los chicos, mientras Clavel aguantaba la risa le puso una peluca negra y se dio el tiempo de pintarle los labios, claro, si era Clavel entonces Changkyun estaba encantado. Saqué mi teléfono y les tomé unas fotos a escondidas, nunca me perdonarían que lo hubiera lo hecho.
—¡Hora del espectáculo! —gritó Kihyun y se sentó en el sofá expectante.
Todos copiamos su acción y nos sentamos como pudimos en el sofá, aún seguíamos siendo muchos. Layla configuró todo y comenzó su show, sin hacer nada ya eran graciosos. Eligieron la canción "Gee" de Girls Generations y Wonho comenzó a cantar en serio, mientras que Changkyun hacía el ridículo cantando mal y Layla solo estaba bailando extrañamente. La parte más graciosa era el coro, pues Changkyun se la sabía y la bailaba super cute, mientras que Wonho moría de la vergüenza Layla bailaba exageradamente. Pero definitivamente el show se lo había llevado Changkyun, nadie paraba de reír cuando él hacia una estupidez.
—Fue entretenido hoy, espero que se repita pronto —dijo Wonho al abrazarme, se estaban despidiendo.
—Para la próxima iremos a dejar el desorden a casa de ustedes —le sugerí
—No es mala idea, esperen por mi pronta invitación —me soltó y fue a despedirse de las demás chicas
Así fue como finalizó nuestro día, ordenando todo, limpiando y riéndonos recordando las travesuras de Changkyun. Hacía demasiado tiempo que no teníamos una reunión así y había olvidado lo divertido que era pasar una tarde con ellos, por eso nuestra amistad con ellos era tan fuerte, porque solo había amistad.
Así pasó más tiempo, había recibido un mensaje de Donghyuk que me informaba que oficialmente quedaban tres días para su regreso a Corea. Eso lo tenía realmente presente, pues había estado contado los días y miraba el calendario siempre. El tiempo había pasado tan lento que pensé que nunca volverían, era lo único que no quería que sucediera porque necesitaba a mis amigos.
—¿Y qué decidiste? —me preguntó Violet en la noche cuando estábamos acostadas
—¿Sobre qué?
—No te hagas —rió— Sobre tu relación con Taeyong. ¿Te quedarás sin luchar?, ¿lucharás?, ¿aún lo quieres?, ¿hablarás con él?
—A decir verdad Violet... no te conté —reí
—Eso no me es novedad —respondió sarcástica— ¿Qué pasó que no me has contado?
—Antes que Taeyong se fuera, él vino a hablar conmigo —confesé— No quiero sonar diva ni nada parecido... pero él me confesó que todo lo que hizo, lo hizo por mí y mi carrera
—¿A qué te refieres?
—Él nunca salió realmente con Suni... jamás la amo en realidad. Su ex manager tenía pruebas de que él estaba saliendo conmigo y si no le daba a Suni la relevancia en las pantallas o en los medios, expondría todo.
—¿Qué? —preguntó casi gritando— Perdón... me sorprendió
—Sí, ni que lo digas... y yo odiándolo desde el comienzo
—Que lindo, es demasiado romántico T/N —me dijo Violet— Sacrificó su felicidad por ti, seamos positivas, lo es.
—No sé si lo merezco —confesé— Me he estado haciendo esa pregunta todo este tiempo. Por que si lo pensamos bien, si no me hubiera metido tanto en su vida entonces él no tendría que haber sido infeliz por mi culpa...
—Si lo dejas ir entonces serías, no quiero que te ofendas pero... serías tonta —dijo— Él hizo todo esto por ti, digo, se arriesgó a salir herido y perjudicado. Si lo hizo es porque no solo te quiere, él te ama, pero solamente no se ha dado cuenta y por eso no te lo ha dicho. Estoy segura que en el pasado no hubiera sido tan valiente de hacer lo que hizo, tú lo ayudaste y él solo quiso demostrarte que aprendió gracias a ti.
—No lo había mirado desde esa perspectiva...
—Es la única perspectiva que veo yo —rió— Ahora tendré que disculparme con él por maldecirlo, por los rituales para que muriera y el muñeco vudú que usé.
—¿Qué? —reí
-------------------------------------------------
Holi aquí un capítulo, mejor tarde que nunca💞
Gotta end it tonight to start again
Ready for a new flight, time for a slayin’PD: No dejo de escuchar End to Start 🎶
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...