Preferí guardar silencio, fue completamente incómodo. Al pasar algunos minutos más y mientras yo me entretenía en mi teléfono, la comida llegó. Así ayudando a mejorar el ambiente, gracias al cielo. Y Wonho había tenido razón, la comida estaba deliciosa. Wonho sonreía al verme, de pronto no sabía si se reía de mí.
—¿Por qué sonríes? —pregunté— ¿Tengo comida en la nariz o algo así?
—Ahora que me doy cuenta, si veo enamoramiento en tus ojos. Eso es lo bastante gracioso para mí, jamás te había visto de esa manera. Incluso estas más linda así —como por obviedad Wonho sonrió
—¿De verdad? —reí— No me molestes Oppa, ya tengo suficiente
—¿Ese chico te quiere?, ¿al menos le gustas?
—¿Por qué me preguntas esas cosas?
—Cada vez me sigo convenciendo más que la razón del termino de su relación fue culpa de él, te conozco lo suficiente como para saber que no harías algo malo. Además con lo enamorada que estas, no buscarías razones para que terminaran
—Solo son cosas que pasaron, ya no quiero buscar culpables. De todas formas hace un tiempo hablé nuevamente con él... —confesé
—¿Y?, cuéntame —sonaba realmente ansioso de oír
—Oppa —reí— Bien, bueno... nosotros. Sí... él, yo
—¿Qué?, no te entendí nada
—Ah... perdón... nosotros nos estamos dando tiempo, necesitamos curar algunas heridas. Es complicado...
—No quería decirlo, pero lo diré porque es hora que lo sepas. Tú eres quien se complica mucho, siempre lo haces, con todo
—¿Tú crees?
—Claro, siempre pones trabas tú misma. Pero destaco tu tenacidad, de esa forma siempre superas tus trabas... pero en ocasiones no hay trabas y tú, de igual manera insistes en ponerlas
—Es complicado...
—Y ahí vas otra vez —rió— Está bien ser precavido, atento y dejar de hacer cosas por miedo. Pero hay cosas que si no las haces de una vez, luego no hay vuelta a atrás y pasaras una vida lamentándote no haber hecho algo por poner trabas inexistentes
—Yo...
—Te hablo desde la experiencia. Debes oírme porque soy mayor, pero no puedo decidir yo, es tu decisión. Esto es solo un consejo y si quieres puedes usarlo
—Creo que de verdad necesitaba hablar contigo, gracias
El chico sonrió cálidamente como siempre lo hacía, eso era algo que también extrañaba de ver. Wonho era ese tipo de persona que te calmaba, hablaba suave y sus palabras lo eran también. La mejor parte de él, siempre había sido muy empático, por lo que podía sentir intuitivamente y percibir a los demás fácilmente. Pero muy fácilmente salía herido, pues le afectaban demasiado los sentimientos ajenos y era un persona muy sensible, por eso siempre había que tratarlo con amor.
Luego de la deliciosa comida, fue Wonho por unos helados. La heladería quedaba solo a unos pasos, por lo que yo me subí a mi auto y conduje por la calle hasta llegar fuera del lugar, ahí paciente lo esperé. A los minutos el chico llegó con dos grandes copas, la salsa de chocolate en la parte superior chorreaba la copa por los bordes. Wonho se lamió los dedos luego de pasarme la copa, debido al chocolate que había chorreado por ahí, yo rápidamente abrí la guantera y le pase unos paños húmedos para que se limpiara. A veces parecía un niño pequeño.
—Traje tu favorito
—Pensé que no lo recordarías —sonreí— Gracias oppa
Dentro del auto disfrutamos del delicioso helado, era demasiado grande. El que más parecía disfrutarlo, lejos era Wonho, esa sonrisa no pasaba desapercibida. Durante el rato mientras disfrutábamos el helado nuestra conversación fue más fluida, super para ser sincera. Hablando sobre cosas que pasaron en su tour, algunas anécdotas y como siempre Minhyuk haciendo de las suyas, se notaba que lo habían pasado increíble.
—Adiós Oppa —le di un abrazo dentro del auto para despedirnos— Gracias por esta salida, la necesitaba
—Sabes que siempre estaré para ti, tú solo di y yo iré —sonrió— Duerme bien, mañana tienes que estar fuerte y dar lo mejor. Asegúrate de enviarle mis saludos a las demás chicas también, ya iré a verlas y quiero de las pizzas que hace Violet.
—Claro, tú solo avisa con anticipación Oppa
Me dio una última sonrisa y se bajó del auto, así cubriendo su rostro mirando hacia el piso. Él sí que tenía experiencia y era muy precavido, tenía que aprender de él. Cuando ya llevaba mas de medio camino avanzado hacia casa, me di cuenta que traía las gafas de Wonho y que no se las había devuelto. Otra razón para invitarlo a casa, de todas formas él me las había ofrecido sin yo pedírselo.
Al llegar a casa me acosté inmediatamente, Violet ya estaba durmiendo. Siendo las una de la mañana, me puse a ver mi teléfono. Busqué la cuenta de NCT en instagram y me puse a ver las fotos, parecían estarla pasando increíble en Estados Unidos y en los conciertos. Las fotos que posteaban eran realmente lindas, sonriendo y fotos del concierto. Además de desear que lo disfrutaran ellos, deseaba también mirando esas fotos que algún día fuéramos capaces de llenar estadios con nuestras fan's del extranjero.
Así pasó una semana entera de promociones, ida a programas y algunos spots publicitarios, de verdad nuestra popularidad iba en ascenso y no podíamos dejar de estar emocionadas. Nuestro MV subía visitas, cada vez estábamos más cerca de los cinco millones y no podíamos con la emoción. Había tenido la oportunidad de reencontrarme con Eunwoo, pues había sido el MC en un programa de música y para Clavel había sido lo mejor, esta chica no se cansaba.
—¿A qué hora dijo Oppa que vendría? —preguntó Violet
—Creo que a las seis, si mal no recuerdo
—Tendré que ponerme a hacer las pizzas ahora, si no, me demoraré mucho
La chica había comprado todos los ingredientes el día de ayer, había ido al supermercado con Layla y Fuji. Pero no solo habían comprado ingredientes, había traído cartas uno, el juego de pastelazo y otros juegos de mesas. Layla por su parte había traído tres pack de cervezas, vodka claro y negro, ella quería relajarse y así le gustaba.
-----------------------------------------
Aquí un nuevo capítulo, gracias por leer.
Espero que tengan un lindo comienzo de semana <3
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...