UN LUGAR TRANQUILO #71

606 68 7
                                    



Me acerqué a paso lento, temía que si me acercaba demasiado se esfumara como una ilusión. De algún modo mis piernas temblaban un poco y mi corazón latía desproporcionado. No entendía que estaba pasando, pues aquel no desaparecía. Últimamente estaba viéndolo en todas partes, pero luego solo desaparecía. Pero esta vez no era así. Desde lejos parecía tan frágil, como si incluso el viento pudiera quebrarlo, lo veía más delgado desde la última vez que lo vi.

          —¿Me llevas? —me preguntó cuando llegué a unos pies cerca de él.

          —¿Qué haces aquí? —pregunté nerviosa, no sabía que más decir

          —Quería disculparme...

          —¿Tú?... ¿disculparte por qué?

          —¿Me llevas? —volvió a preguntar junto a una sonrisa en sus labios, no me pareció nada sincera.

          —No tengo las llaves... —confesé— Acabo de volver de ensayar y...

          —Te espero —dijo con esa sonrisa aún en sus labios.

Lo miré directamente a los ojos, como no lo había hecho hacía tiempo. Aquellos oscuros ojos los cuales podía ver el fondo nuevamente, algo había cambiado. La nostalgia me tocó cuando note el par de aretes que traía, aquellas cruces que le había regalado para nuestro aniversario las traía puesta en sus lindos lóbulos.

          —No estoy de ánimos para juegos Taeyong

          —Y yo no tengo mucho tiempo T/N

Al oírlo decir mi nombre noté que hablaba en serio. Respiré lo mejor que pude y me giré, rápidamente caminé hacia el ascensor más cercano y me subí. Cuando llegué a mi hogar entré rápidamente, entré a mi habitación, lancé mi bolso y entré al baño, me di la ducha más corta que he tenido en mi vida, luego me cambié de ropa rápidamente.

          —¿Por qué estás tan apresurada?, ¿pasa algo? —me preguntó Violet al entrar a la habitación

          —Tengo algo que hacer, ya vengo

Rápidamente me perfumé la ropa y tomé mi mochila de siempre, tomé las llaves de mi auto y salí sin decir nada más.

Cuando llegué al subterráneo no vi la figura del chico, caminé rápidamente hacia mi auto y no lo encontré. Fue ahí cuando me di cuenta que había sido otra ilusión, pero no como las últimas, esta había sido la mas realista que había tenido. Sin pensarlo mucho las lagrimas brotaron, no entendía porque me pasaba eso a mí y me sentía impotente. Me subí a mi auto, era donde tenía más privacidad sin personas que me preguntaran cosas innecesarias.

Después de algunos minutos sentí la puerta del copiloto abrirse, fue cuando me asusté. Violet podría haberme seguido y pudo haberse dado cuenta que algo me pasaba, ahí era cuando la odiaba.

          —¿Estás bien? —oí la voz de Taeyong

Rápidamente levanté mi cabeza del volante y lo miré, de seguro debía verme horrible ahí llorando. Pero necesitaba comprobar que era él y no que se trataba de una ilusión más. Sin pensarlo toqué su mejilla izquierda con mi mano, era real y tan suave como lo recordaba. Sus gigantes ojos me miraron preocupado, fue cuando reaccioné.

          —¿Dónde vas? —le pregunté mientras me secaba las lágrimas, avergonzada.

          —Fui por un par de café, toma, te traje tu favorito —me dijo. Me ofreció el café y lo tomé, lo dejé en el compartimiento para bebidas y lo volví a mirar— Vamos a un lugar tranquilo

          —Pensé... yo pensé que querías que te llevara a casa

          —Si vine hasta aquí es porque tengo algo que decirte... —miró al frente y lo vi respirar hondo— Hay un par de cosas importantes

Asentí con mi cabeza y rápidamente me mentalicé para conducir, porque para eso se necesita estar alerta. Aunque me sentía como el primer día que lo conocí, me forcé a pensar en conducir y nada más. El camino se hizo eterno, fue silencioso y a la vez se me hizo muy incómodo. Traté de no mirarlo, no quería perder la poca paz que había ganado.

Una vez que llegamos al "baldío", entonces nos bajamos y caminamos un poco distante uno del otro, pues suponía que era lo normal para un par de ex que no habían terminado bien. Suspiré durante todo el camino, aún contenía las ganas de llorar, sentía nostalgia. Llegamos a un par de bancas y nos sentamos. Me quedé mirando el cielo, esperaba decirle todo lo que quería sacar.

          —¿Cómo hasta estado? —le pregunté

          —De a poco estoy mejor. Nuestro comeback me tiene mentalizado positivamente

          —Eso es increíble —sonreí— Después de lo que pasó... considero que eres tan valiente, tenía que decirlo. No es genial enterarte que tu novia te estaba usando... ah... ¡perdón!, no quería mencionarlo así como así pero es que...

          —No es genial —dijo— ¿Pero sabes?, no era mi novia. Nunca lo fue en realidad. En cambio tú si lo eras...

Sin saber que responder, preferí guardar silencio y beber de mi café. Ninguno dijo algo más, solo se oían los sonidos de la noche y uno que otro perro ladrando. Lo que me sacó de mi silencio fue ver esa luna llena, tan llena y brillante.

          —Mi ex manager me había amenazado con delatar sobre nuestra antigua relación si no salía con Suni —confesó— Solo quería decírtelo. Sé que eso no hará que me perdones por haberte dicho eso, lo entiendo también...

          —¿Qué?

          —Yo... cuando te pedí juntarnos por última vez estaba decidido a ignorarlo y no dejarte, pero tú no quisiste perdonarme. Y no te estoy criticando, porque ahora te entiendo. Por eso quiero agradecerte por ayudarme a ser valiente, si me hubieras perdonado ese día, jamás hubiera aprendido que no debo depender de alguien...

          —Osea... ¿desde un comienzo sabías que te estaban utilizando?

          —Sí, así es. Pero también la utilicé un poco —confesó— Junté tantas pruebas como pude, hice un montón de cosas... ella era tan manipulable de alguna forma. Pero sin la ayuda de Jaehyun nunca lo hubiera logrado, se sacrificó por mí en algunas ocasiones...

          —Él no me contó nada...

          —Yo se lo pedí —confesó mirando al cielo— Y estoy tan apenado por haberte hecho tantas cosas malas, de haberte hecho sufrir... pero si no lo hacía no podría haber llegado hasta este punto. No puedo rogar que me perdones porque sé que es mucho, pero al menos ruego porque me entiendas. Solo quería que no te pasara nada... no así

Aquella confesión había achicado mi corazón grandemente, pues no entendía todo el amor que había en él. A pesar de haberlo aborrecido por las cosas que hizo, por haber estado con Baekhyun cuando él luchaba para obtener pruebas que culparan a su ex manager, por odiarlo cuando me dijo que se besó con otra y por las tantas veces que lo maldije en mi mente. Solo podía pensar en la horrible persona que yo era, pensar en que en realidad no lo merecía nunca más.


-----------------------------------------


¿Cuántas odiaron a mi bebé Bubu?, ¡arrepiéntanse pecadoras!

Hola, volví con un nuevo capítulo, perdón por la espera.

Quería Hacerles otra pregunta, me intriga este mundo así que ayúdenme. ¿Prefieren las historias contadas en Narrador protagonista o narrador omnisciente?

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora