UNA LOCURA FINALIZADA #62

717 69 9
                                    



Durante el resto de la semana me fue imposible tener tiempo para pensar en lo sucedido, entre programas musicales, programas de entretenimiento, preparaciones para fansing y un sin fin de promoción para nuestro comeback no podía salirme de mis prioridades.

Mientras bebía un café por la noche y veía una serie en soledad, sentí el sonido del timbre. Entonces miré la hora y me extrañé, once y treinta no era una hora prudente para hacer una visita. Cautelosa me puse de pie y caminé sin hacer ruido, las chicas estaban en sus habitaciones y tal vez estarían durmiendo, por otra parte quería averiguar por la cámara de quien se trataba.

El gran Byun Baek Hyun se encontraba tras mi puerta, lucía tan lindo como cualquier día. Su visita de seguro debía deberse a que lo había estado ignorado por mensaje durante días, no sabía como hablar con él después de mi tonta actitud. Obligada le abrí la puerta, si no, mi conciencia no me iba a dejar tranquila.

          —Hola —dijo al verme.

          —Hola Oppa

          —Estás viva —sonrió dulcemente. Logrando así que sonriera yo también— ¿Puedo pasar?

          —Están... las chicas están durmiendo

          —Oh... sí, perdón por la hora

          —Pero si no te molesta, puedes acompañarme en silencio a la terraza

El chico asintió con su cabeza y me hice a una lado para que entrara, él entró rápidamente. Cerré la puerta y caminé delante de él guiándolo a la terraza para poder tener un poco de privacidad, el chico me siguió y salió a nuestra bella terraza. Lamentablemente en Corea las estrellas no son visibles por la noche, pero la ciudad de veía hermosa. Me asegure de cerrar bien la puerta corrediza de cristal y tomé asiento, Baekhyun hizo lo mismo a mi lado.

          —Yo... perdón —solté de pronto

          —No te disculpes. Entiendo, lo entiendo perfectamente aunque no creas. ¿Y sabes qué?

          —¿Qué pasa?

          —Lo último que paso entre nosotros me sirvió para darme cuenta de algo, algo muy importante...

          —Sí que pasaron cosas importantes, por eso pido perdón

          —Tú... —vi una pequeña sonrisa formarse en la boca de Baekhyun— No puedes esconderlo más, te hace mal y no es sano, no está bien. Creo que esto que hacemos llegó a su punto culminante, luego de esto no hay más y lo es para ambos...

          —¿De qué hablas?

          —Esta relación que llevamos, T/N, ambos sabemos que no hay amor ni nada. Y tal vez sí suene mal, tal vez incluso suene duro de oír pero... yo no sentí amor esa vez. Es complicado de explicar, puedo decir que en ese momento solo habían deseos carnales y siento que contigo no puedo seguir haciendo las cosas así

          —No es necesario que lo expliques tanto, sé de lo que hablas —suspiré y miré a cielo— Es verdad, no hay amor. Además ayer yo solo actué por despecho y por eso me siento culpable, tampoco me gusta usarte

          —Lo sé, era obvio cuando luego me hablaste de Taeyong. Tú estás enamorada, demasiado diría yo —confesó— Y sé que te dije que podías verme como él cuando estábamos juntos pero ahora es molesto, no son celos, diría que es algo que me dice que estoy en medio molestando

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora