Todo había terminado en un resultado extrañamente sorpresivo, no podía recordar nada de lo que me estaban contando de lo supuesto hecho por mí. Pero de lo que si estaba segura era de que se trataba de un tipo de amnesia fragmentaria, podía recordar bien muchas cosas antes de quedarme en la barra sentada. Definitivamente me transformaba en otra persona al estar bajo los efectos del alcohol, si bien había bebido antes, jamás me había emborrachado hasta tal punto de no recordar cosas. La peor parte había sido el haber dicho las cosas que dije, Baekhyun debía haber quedado perturbado, era de estarlo.
12:05 p.m | ¿Podríamos reunirnos?
Byun Baek Hyun
¿Ahora mismo? | 12:05 p.m
12:05 p.m | Cuando tengas tiempo
Byun Baek Hyun
Estaría bien a las cinco de la tarde, desde esa hora tengo tiempo libre | 12:06 p.m
12:06 p.m | Bien, pasaré por ti a esa hora
Si no arreglaba ese malentendido podía ponerse todo mal. Me sabía amargo el haberme comportado de esa manera con una persona que recién había conocido, no había dejado mi mejor impresión delante de un superior y estaba realmente avergonzada.
Lo que aún me tenía preocupada era Taeyong, nuevamente se estaba comportando indiferente. La verdad es que no había cambiado demasiado su personalidad pero si había logrado algunos cambios, pero en su mayoría más en torno a su relación con sus miembros, no estaba para nada mal pero en cuanto a mí, a aveces aún era esquivo o de pronto soltaba sus frases un tanto hirientes. Aún le costaba demostrar preocupación hacia a mí, eso siempre me hería. Si recordaba, él al principio había sido de mandarme mensajes cada mañana, hoy en día yo debía hacerlo, como hoy o ayer él no lo hacía ahora.
Al paso de una hora me fui a duchar, aplique cada mascarilla de cabello que me ponía siempre, acondicionador, anti frizz, etc. Cuando salí de la ducha aplique mi mascarilla favorita en mi rostro y salí del baño. Me dirigí al salón junto a las chicas.
—Y Clavel... ¿cómo te fue ayer con Eunwoo —pregunté, caminé hacia ella lo más rápido.
—Tengo su número... ¿pero sabes qué? —Clavel lucía seria— Es menor que yo y... sé que no debo juzgar el libro por su portada y blah blah... es muy inocente, dios, demasiado tímido para mi personalidad. Corrompería su ser de dios, ya sabes... yo vengo del infierno
—Al fin piensas las cosas bien —reí— De todas formas, tienes razón
—Tal vez nos hagamos amigos... no lo sé
—Bien... saldré en unas horas más. Tengo que resolver algunos asuntos
—¿Asuntos?... ¿pasó algo malo?
—Cuando vuelva te lo diré... si aún quieres saberlo
—No quería saberlo pero ya me has dejado con la duda
Asentí y me dirigí a mi habitación de vuelta, sequé mi cabello y me maquille. Encendí el televisor, allí estaban emitiendo justamente la noticia del evento hecho por la SM anoche. Me quedé mirando atentamente hasta que emitieron unos segundos de mi presentación con Baekhyun, no quería alabarme a mi misma pero había estado increíble la presentación de ambos, el acto se había logrado perfectamente. También me aseguraría de agradecerle como correspondía, Oppa me había orientado perfectamente. Mi maquillaje ya estaba quedando completamente perfecto cuando Violet me llamó a la puerta indicándome que comeríamos comida china, ella misma la había pedido porque tenía flojera de preparar comida. Comimos como nunca, el señor que vendía comida china nos conocía y siempre le comprábamos a él por lo que nos daba una porción extra.
Cerca de las cuatro y cuarenta y cinco salí de mi apartamento, me dirigí a mi automóvil y me subí dentro encendiendo la radio para relajarme. Si bien ya había hablado bastante con Baekhyun el nerviosismo se apoderaba de mí al recordar lo que le había dicho según él, la radio no me ayudaba mucho al escuchar que se estaba emitiendo en ella "Blooming Day". Cambié la estación de radio rápidamente y me dediqué a conducir calmadamente, solo debía concentrarme en como decirle que lo que había dicho supuestamente no era verdad, no lo pensaba en absoluto. Cuando llegué fuera del edificio donde vivía, tomé mi teléfono y le envié un mensaje. Estando ahí esperando en mi auto, pedía al cielo que no me viera ningún miembro de NCT. Me mantuve mirando la entrada hasta que vi salir a la persona que esperaba, definitivamente era él. Baekhyun vestía de negro completamente adornando su cabeza con su jockey negro también. El chico se quedó de pie fuera del edificio y de pronto levantó la vista, rápidamente vio mi auto por lo que vino caminando a paso rápido.
—Oppa... ¿cómo sabías que este era mi auto?
—Te vi a ti, no al auto —dijo el chico al subirse. Se sentó de copiloto y me sonrió.
—Oh... bien, pues, vamos —sonreí
Puse en marcha el auto y me dirigí al lugar baldío, que quedaba un poco fuera de la ciudad. Estar con alguien con Baekhyun era muy complicado, su popularidad no se podía dejar de lado, estaba segura que si alguien solo viese su perfil sería problemático porque lo reconocerían inmediatamente. Tenía el recuerdo de Jaehyun cuando se me había confesado, obviamente era un sentimiento que ya había dejado en el pasado pero de mi mente jamás iba a salir, aún podía sentir el frío pasar por mis mejillas. Nos bajamos de mi automóvil y caminamos dentro del bosque para perdernos y no encontrarnos con gente. Como el tiempo estaba cada vez mejor los jóvenes comenzaban a dirigirse allí para elevar cometas o jugar fútbol, por lo decidimos adentrarnos un poco para poder estar en paz.
—Por cierto Oppa... ¿qué traes en esa bolsa?
—Ah, compré mis pasteles favoritos. ¿Te gustan los pasteles?, también traje bebidas frías. No me gusta estar sediento —Baekhyun caminó rápidamente dejándome atrás— ¡Mira!, acá estaría bien, hay bancas para sentarse
—Oh, espérame Oppa —corrí para alcanzarlo. No sabía como había caminado tan rápido— Ah, es cierto
Nos sentamos en la banca de color blanco que había entre unos árboles, el lugar en si era un parque pero muy distinto a otros, este estaba rodeado de árboles por todos lados. Baekhyun sacó de la bolsa de papel que traía cuatro pasteles distintos y dos latas de bebidas que por fuera de las misma caían gotas. Baekhyun tomó una bebida de lata y la abrió, me paso esa lata y abrió la siguiente.
—Esa es tuya, bébela —indicó Baekhyun con su dedo índice— Rápido, antes que se caliente
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...