UNA CEREMONIA #15

935 78 2
                                    



Si bien la fiesta tenía un inicio desde las cinco y treinta no era esa la hora en la que empezaríamos a arreglarlos, claro que no. Cerca de las dos ya estábamos arreglando nuestro vestuario. Dentro de mi bolso llevaba también una tenida para la noche, nadie se quedaría con su ropa de escenario para la fiesta o al menos nosotras no lo haríamos. Había escogido un vestido con escote hasta donde empiezan las costillas, que mas daba si no había prensa. El vestido era en la parte superior de un color dorado decorado con flores doradas de tela por la parte del escote. Las mangas del mismo eran blancas un poco transparentes. Si bien el vestido era como un body de dos colores, las telas blancas que cubrían desde las costillas hasta los pies eran solo un poco translucidas, teniendo una separación de telas desde el muslo hasta el final dejando ver una pierna si las separaba un poco más. Lo acompañe de unos tacones dorados del mismo tono.

          —Bien, todo listo en mi super bolso de viaje —salí de la habitación con mi bolso como pude, todo pesaba demasiado.

          —Son exactamente las tres y treinta, si que demoraron el reunir su vestuario —dijo mi Manager

          —Denme sus pertenencias, las ayudaré a subirlas a la van —dijo el ayudante

Ya todas preparadas salimos del departamento y nos subimos al ascensor, bajando hasta el subterráneo. El ayudante y el Manager nos ayudaron a acomodar las cosas allí en el maletero, nos había costado meter todos los bolsos y la maleta de viaje de Clavel. Condujeron hasta el teatro, llegamos al aparcamiento y dieron muchas vueltas buscando un lugar para poder aparcar, había venido tanta gente. Una vez que lo encontraron rápidamente se estacionaron y salimos de la van, oí algunas cámaras tomar fotos por lo que cubrí mi rostro y entré rápidamente.

          —El manager del grupo Vayorette acaba de llegar—dijo un encargado en la puerta principal— Bien. Me informan que mandaran a un personal para que les indiqué su camerino, pueden esperar dentro.

Entramos todos y nos quedamos en el pasillo, la puerta de entrada al teatro estaba cerrada por lo que no pude ver como había quedado el lugar. Al segundo después llego una persona y nos llevó al camerino que a fuera decía "Vayoret", con las chicas comenzamos a reírnos, lo habían escrito mal una vez más. Entramos al camerino y el Manager y su ayudante fueron a hablar un para de cosas con unas personas por lo que nos quedamos solas allí.

          —Recuerda Violet, uno dooos y pum, tres —dijo Layla

          —Siempre olvido esa parte, gracias por recordarme —rió nerviosa Violet

          —Tengo curiosidad de como estará el escenario —dije

          —¿Vamos? —sonrió Clavel

Al momento de querer decir algo entraron nuestras maquillistas, era imposible olvidar lo más importante. Nos maquillaron y demoraron un montón, de verdad la hora se había pasado volando o algo raro pasaba con el tiempo. Eran exactamente las cuatro y cincuenta y cinco cuando estábamos completamente listas. Con Clavel nos aventuramos y salimos de allí para ver como estaba todo, estar con ella me hacía mal a veces. Caminamos rápidamente encontrándonos con mucha gente por ese pasillo, lamentablemente ningún idol, cuando casi estábamos llegando al lugar nos encontramos con nuestro Manager y el ayudante.

          —¿Qué hacen aquí?

          —Queríamos saber lo que pasaba... —dije

          —Y lo sabrán, vamos de vuelta al camerino

Nos devolvimos los cuatro de vuelta al camerino. Ahí el Manager nos comentó lo que estaba pasando y que ya era hora del salir a sentarse como público, se supondría que todos los invitados serían público y solamente algunos tenían números sobre el escenario. Ahí me sentí especial otra vez, habíamos sido elegidas para eso y era algo de estar orgullosa. Salimos del camerino, delante de nosotras si bien no vi sus caras supuse que se trataba de "Red Velvet". Caminamos hasta la gigante puerta de entrada, mis ojos se abrieron grandemente. Todo se veía completamente hermoso, habían decoraciones en plateado brillante, unas grandes telas que decoraba el escenario por parte superior como inferior, los asientos tenían una tela del mismo color también y tras ellas estaban decoradas con una flor de tela color blanca. Habían muchas luces y cámaras grabándolo todo. El lugar se iba llenado de apoco, de verdad habían invitado a muchos grupos. Nos posicionamos en unos asientos no tan cerca del escenario, la vista era perfecta, cerca de nosotros habían unos chicos que no reconocí.

          —Parece ceremonia de graduación —se burlo Clavel provocando la risa de Violet y la de Fuji

         —Calla... te oirán —reí

         —¿Qué?, me oirán diciendo la verdad —rió Clavel

         —Necesito tomar una f... —suspiré— Es cierto que no podíamos traerlo

         —Ojo de águila activado —dijo Clavel— Encontré lo que buscaba

Esa chica de seguro estaba viendo a chicos. De un momento a otro las luces comenzaron a bajar dejandolas solo tenues, mientras que las del escenario brillaban totalmente. Si mal no recordaba, la persona que estaba subiendo se trataba de Lee Soo Man, el hombre subió y comenzó a dar un discurso. El hombre comenzó a hablar sobre la nueva música que estaba liderando la industria, dando a nombrar a "Neo Culture Technology" como un ejemplo de ello. Pasando también a hablar sobre "EXO" y la rivalidad que tenía los fandom's sin sentido alguno y llamando a demostrar con estas presentaciones que las rivalidades entre fandom's deberían dar término porque sus idol's en la vida real no tenían problemas con otros idol's. Sin olvidar que habló sobre la unión que deberían haber entre la gente que comparte su amor por la música trabajando en la misma industria, aconsejando apoyándose uno con otros y a considerarse como una familia porque eso era lo que se quería lograr. Después de dar ese gran discurso era el momento de ver algunas presentaciones. Todo estaba siendo transmitido en algunos canales Coreanos.

En el escenario aparecieron los MC's que no era nada ni menos que "Chanyeol" y "Suho" de EXO, la sonrisa de Clavel no podía ser más grande. Layla se reía de ella en secreto ya que estaba sentada a mi lado, a mi otro lado estaba Clavel sentada. Los chicos comenzaron a hablar un par de cosas para dar comienzo al fin a las presentaciones de cada grupo convocado. El primer grupo en ser llamado fue "Wanna One" comenzando su presentación muy grandiosamente con la canción "Boomerang", si bien no conocía la canción completamente la coreografía era increíble logrando que me pusiera a bailar en el puesto. Las siguientes fueron las chicas de "Pristin" presentando su canción "We Like" en el escenario, graciosamente se podían ver a los chicos que no conocía realmente emocionados y reaccionaban con cada cosa.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora