Me mantuve la noche entera pensando en la noticia, setenta por ciento de mi cerebro estaba procesando la información sobre Taeyong y el otro treinta estaba recordando el beso con Baekhyun. Aún no entendía porque el beso que me di con él no eran como los que me daba con mi ex, no estaba esa esencia.
El día Lunes por la mañana me decidí a conseguir la información, no daba con la incertidumbre.
01:23 pm | Hola, necesito la ayuda de mi amigo detective
DoBunny
No puedes hablar con alguien mejor | 01:23 pm
¿Qué requieres? | 01:23 pm
01:33 pm | Necesito hablar sobre algo
01:33 pm | En persona
DoBunny
Hoy tengo lo último en mi agenda a las seis de la tarde | 01:34 pm
Podemos reunirnos en el Baldío después de eso | 01:34 pm
01:35 pm | Hecho
Luego de comer mi almuerzo tranquilamente junto a las chicas reposamos unos minutos, ensayar era lo único que hacíamos. Nuestro Mv se liberaría en pocos días y debíamos estar más que listas para promocionar, yo ya estaba ansiosa que incluso en casa ensayaba en mis tiempos libres.
Respecto a Suni, no sabía mucho sobre ella. Había estado buscando información sobre ella por internet pero a decir verdad no había encontrado mucho, parecía ser novata en actuación pero que sin embargo por alguna "razón" había hecho furor en toda Corea. No había información sobre su empresa, si quiera de su familia.
—Si que tardaste —le dije a Doyoung cuando apareció entre la oscuridad.
—Alguien quería venir conmigo, no podía quitármelo de encima. Haechan no entiende que no puedo traerlo a todos lado —negó Doyoung con la cabeza. Se sentó a mi lado de la banca y suspiró— ¿Qué es lo tan urgente?
—Ya sé sobre lo que se habla. Sé que dicen que es posible que Taeyong y Suni no estén saliendo en realidad...
—Ya era hora de que escucharas... él no dice nada, ¿sabes? —la expresión de Doyoung se volvió tensa— Está en graves problemas porque no quiere decir nada, a nadie. Incluso nuestro Manager le ha preguntado, él solo parece un niño que le comió la lengua el ratón...
—¿Qué?, no entiendo... me asustas
—Lo que a ti te asusta, a nosotros nos aterra —Doyoung clavó sus ojos en mí— Esto no es normal, algo muy turbio pasa con Taeyong y esa bruja... nunca lo había visto ser tan introvertido
—Lo he pensado y no puedo, ya no puedo simplemente quedarme con los brazos cruzados y llorando como tonta. La incertidumbre me mata Doyoung, me está comiendo el cerebro... y ahora con esto que me dices
Así fue como nuestra conversación se convirtió como un caso de detectives, pero esta vez los responsables de encontrar pistas lo harían porque estaban asustados no por un simple trabajo. El plan consistía en Doyoung quién se iba a concertar en intentar sacar algún tipo de información de la boca de Taeyong aunque fuera lo último que hiciera en su vida, encontraría pistas y me avisaría de ello. Yo iba a destinar mis últimos tiempos libres para actuar desde fuera, debería encontrar información sobre el trabajo de la bruja.
—Debemos actuar cuanto antes, temo porque algo malo le pase
—Presiento que algo malo ya debe estarle pasando. Doyoung, cuídalo por favor y no le avises de esto a nadie hasta que estemos seguros de lo que trama esa arpía
—Este chico es tan complicado... desearía que no se guardara las cosas para sí mismo
Al despedirnos nos abrazamos cálidamente, accidentalmente había dejado caer algunas lágrimas de mis ojos al hablar sobre como sabía que se sentía Taeyong mientras estábamos juntos. Siempre guardando lo doloroso para sí mismo, preocupándose de los demás antes que de su misma vida, sonriendo incluso en tiempo difíciles, luciendo una expresión fría para que nadie se enterara de sus reales sentimientos, eso y mucho más sabía sobre él. Por lo mismo había tomado aquella decisión, si aún así no terminábamos amándonos como en los viejos tiempos no me importaba, solo quería el bienestar de Taeyong.
DoBunny
Buenas nuevas | 05:27 pm
Ése fue el mensaje que me alertó por la tarde del miércoles, aún no me sentía segura de querer saber algo pero tenía que hacerlo, lo había prometido. Aunque solo este era el último día restante que me quedaba para salir libremente, lo iba a hacer de todas maneras.
05:27 pm | Te leo
DoBunny
Johnny me dijo que oyó a Taeyong hablando por teléfono con Suni | 05:27 pm
La arpía lo invitó a una café, a lo que Taeyong se negó. Sin embargo ella le dijo que lo esperaría de todas maneras con algunos amigos | 05:27 pm
Es ahora o nunca para hacer algo, lamentablemente no puedo ir contigo | 05:27 pm
05:28 pm | Gracias
05:28 pm | Y no te preocupes, ya sé que haré
DoBunny
¡Fighting! | 05:29 pm
Te estaré alentando desde el trabajo | 05:29 pm
Mi cabeza maestra recordó unas cuantas películas de acción que había visto, claramente no la iba a raptar o algo por el estilo pero podía hacer otras cosas. Durante el Halloween de hace dos años me había disfrazado de Regina George de "Chicas pesadas" y había comprado una peluca de cabello real, podía utilizarla otra vez.
Hablé con Violet, ella sabía claramente la historia, pues a ella no podía esconderle nada. Me ayudó a ponerme la peluca, me ayudó a maquillarme e incluso me dio el visto bueno. Utilicé unos anteojos negros, pero de todas maneras traía unas lentillas realistas del color azul. Utilicé ropa que las Coreanas no utilizarían, me puse una mascarilla y practiqué mi inglés.
Dando una excusa barata salí de nuestra casa junto a Violet quien también iba bastante camuflada. Nos subimos a mi auto y conduje hasta la dirección que me había mandado Doyoung, los nervios me carcomían. No podía pensar en un buen diálogo pero iba a hacer hasta lo imposible para sacarle aunque fuera una pequeña cosa, estaba segura. Tenía de vuelta aquel lápiz, lo iba a utilizar y lo iba a hacer bien, solo esperaba que nadie allí me reconociera.
El café al cual había sido invitado Taeyong lucía muy exclusivo para ser sincera, lujoso y costoso. Violet se quedó en el auto y yo entré confiada al interior del lugar, no me iba a dejar amedrentar por nadie. Ahí estaba el grupo de idiotas sentados al rededor de una mesa redonda riendo, tres mujeres y dos hombres, solo reconocía a Suni porque los demás estaba más que segura que no lo había visto ni por si acaso. Esta era mi oportunidad y la iba a aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...