Después de jugar por mucho rato nos decidimos por descansar un momento, si bien no era cansador en realidad, sí era un poco tenso. Al menos me dio respiro y decidió apagar todo, nos quedamos en esa pequeña sala escuchando nuestras respiraciones. Necesitaba encontrar un tema de conversación para romper el hielo.
—¿Esta noche no hay nadie en casa? —pregunté
—¿Por qué? —preguntó el chico mirándome sorprendido
—¡No imagines cosas!, solo digo que está muy silencioso y ustedes son varias personas
—¡Tú imaginaste cosas! —sonrió Baekhyun
Su sonrisa podía definirse como algo único, demasiado tierno para ser real. Su rostro lucía como un cachorro al cual había que darle demasiados cuidados, actuando sin pensarlo y haciendo cosas tiernas que estoy segura que él no sabía que lograba tan fácilmente. A ratos cantaba espontáneamente canciones al azar, era un regalo oírlo cantar en vivo.
—¿Conoces ésta? —Baekhyun aclaró su garganta— Well, i don't care. Cause i will make you believe —cantó
—Sueño cuando me miras, justo así. Siento que eres tan mío —cantamos a dúo.
—¡La sabías! —se sorprendió
—Digamos que soy un poquito fan —reí— Bueno, que cantaras esa canción con Suzy se hizo mucho más conocida. ¿Qué pasó con ella?
—¿A qué te refieres?
—Digo, es la novia de la nación. ¿Eso dicen, no?
—Eso depende de los gustos... —dijo dudando— La verdad es que no hablé demasiado con ella, grabar el vídeo fue un poco incómodo. Eso debo admitirlo
—Así debe ser, creo que es algo normal para dos personas que no se conocen, digo, no sé si yo podría actuar de enamorada con alguien que no conozco para algún vídeo. Lo intento imaginar pero es nulo...
—Bueno, he actuado un par de veces y... es cosa de imaginación. Al final nada es verdad, no hay razón para ponerse nervioso —dijo, parecía un profesional hablando.
Asentí emociona escuchando cada palabra que salía de sus tiernos labios, pues cada vez que lo veía hablar tan emocionado parecía un cachorrito queriendo atención. Al analizar el como veía a Baekhyun no pude evitar recordar al tan único Haechan, tenía unas ganas increíbles de verlo y divertirme con él jugando o hablando. Ya no valía la pena hacerlos a un lado y querer mejorar en soledad, necesitaba disfrutar con Doyoung y Haechan como en los viejos tiempos y no iba a desaprovechar mi tiempo antes del comeback.
—Y sobre todo cuando tienes que hacer escenas de acción, eso sí que es preparación muy anticipada. Sobre todo si... ¿hola? —Baekhyun me sacó de mis pensamientos con un chasquido de dedos en frente a mis ojos.
—Sí, te escucho
—No lo parecía, me asusté al verte mirando un punto fijo sin pestañear —rió Baekhyun. No alcancé a responder cuando escuché un ladrido de perro, me sorprendí y miré hacia la puerta y luego de vuelta a Baekhyun— No te asustes, debe ser Toben
Me quedé preguntándome de que estaba hablando, me lo había dicho como si conociera todo en su casa. Si recordaba bien no había ningún miembro con ese nombre en EXO. El chico se puso de pie y salió de la habitación, cerrando la puerta tras él. Esperé unos minutos y no tardó en volver, Baekhyun abrió la puerta y entró. En sus manos traía una cosa negra peluda, era la cosa más tierna que había visto después de Haechan y Baekhyun. El chico se sentó en su puesto y me enseñó al perrito, el cual estaba acostado en sus piernas cruzadas.
—Él es Toben, es el cachorro de Chanyeol. A veces lo deja aquí cuando su madre no lo puede cuidar por él, esta vez lo estoy cuidando yo. Pero no te preocupes, no muerde ni ataca
—Es muy tierno —dije. Mirando al cachorrito acostado en sus piernas. Además de mirar a la mascota, aproveché para mirar las bonitas piernas que tenía Baekhyun. Que el usara jeans ajustados ayudaban a mis ojos a no tener que imaginar de más, era muy fácil ver sus músculos marcarse.
Jugué un rato con "Toben" quién seguía en las piernas de Baekhyun, el chico solo se dedicaba a reír y a ratos me indicaba como le gustaba al cochorro que jugaran con él. Hablamos sobre nuestros gustos sobre animales y mascotas, él me contó de todo como si estuviera apostando a que jamás sería capaz de traicionarlo, depositando toda su confianza en mí contándome cosas personales que cualquier paparazzi o fan quisiera pagar por ello. Era un ser totalmente diferente a veces, siendo atrayente cuando se le apetecía y tierno el resto del día, una caja de sorpresas.
—Bien, creo que es hora de irme...
—¿Tan pronto?, a decir verdad... nadie estará aquí esta noche—dijo, tenía una mirada brillante.
—¿Qué quieres decir?
—Pensé que podrías quedarte más tiempo...
—No creo que sea posible, estoy a pocos días de mi comeback. Es u-
—¿A pocos días? —Baekhyun me interrumpió— No deberías haber venido, ¡Dios!. Deberías estar durmiendo, los días de promoción son muy agotadores
Sin saber que decir me quedé congelada mirándolo, dejó a Toben en el piso y se puso de pie. Se acercó a mi y me tomó de la muñeca, con una fuerza delicada me puso de pie y así me sacó de la habitación. Llegamos a la sala de estar y el chico me soltó, tomo mi mochila y me la puso en la espalda, nuevamente me tomó de la muñeca y me obligó a seguir su paso. Se detuvo en la puerta principal y se giró a mirarme, lo miré por obviedad.
—Adiós —dijo seriamente
—¿Qué?
—No quiero que luego me eches la culpa de que no dormiste bien, se supone que nos divertiremos y no por eso dejaremos de lado lo más importante. No defraudes a tus fan's y prepárate bien, suerte —dijo. El chico abrió la puerta.
—Oh... —mantuve mi vista en sus ojos. El chico me miró y subió las cejas, seguro se preguntaba que me pasaba.
—¿Por qué aún no sales?... ¿no quieres irte aún?
—Oh... tu mano
—Sí... siempre me dicen que son lindas y parecen muy delicadas. Les doy su cuidado personal, luego puedo darte algunas marcas increíbles —el chico sonrió y miró al piso, luego volvió su mirada hacia la mía— ¿Por qué de pronto hablas sobre ellas?
—Sí, son lindas... pero, ¿podrías soltarme?
El chico miró su mano, al parecer no había notado que aún tenía su agarre en mi muñeca. Al notarlo me soltó de inmediato y se río, como si le hubiera contado el mejor chiste y debido a su risa tan única reí yo también. Salí del lugar y me despedí con una reverencia, después de hacerlo casi cinco veces de nuevo me alejé de a poco hasta que di la vuelta, fue cuando oí a Baekhyun cerrar la puerta. Si lo analizaba bien, había sido un día bien aprovechado y relajante.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...