UN CHOQUE #8

906 82 6
                                    



No sabía si realmente estaba bien contarle eso a Doyoung, la confianza si la tenía con él pero algo en mi cabecita me decía que esto tendría repercusiones. Pero ya lo hecho, hecho estaba y no había forma de arreglar algo así. Si mi novio no me quería escuchar, haría que me escuchara de alguna forma u otra, si era necesario arriesgaría el pellejo otra vez por él. Esos y otros pensamientos más pasaban por mi mente mientras seguía abrazada de Doyoung, el chico sólo me acariciaba la espalda de arriba hacia abajo.

          —No sabía que podías abrazar así —me solté y sonreí burlona.

          —Todas caen por mis abrazos —Doyoung se cubrió la cara mientras sonreía avergonzado

          —Siempre dices cosas que no puedes soportar luego —negué con la cabeza

          —Como sea. Hablaré con los chicos pa-

          —¡No! —interrumpí al chico— No debes decirle esto a nadie, habla solo conmigo

          —Pero, la vez pasada nos ayudó Jaehyun

          —No quiero meter a nadie más por ahora, por mientras seamos solo nosotros —dije. Doyoung asintió.

Dejé al chico ahí y me fui de su lado. Mientras caminaba miré a Jaehyun, el chico me estaba mirando, alcé mi mano y lo saludé, el chico respondió mi saludo sacudiendo su mano sumando su típica sonrisa con los hoyuelos ilegales. Seguí mi camino, quería ir donde mis chicas para relajarme un momento, necesitaba reírme o pensar en otras cosas. Apresuré el paso para llegar luego y en un abrir y cerrar de ojos un color azul cubrió mi visión haciendo que chocara mi rostro allí. Mi maldita nariz ahora dolía, había chocado con algo duro. Mis ojos se habían cerrado del dolor que había sentido en el tabique, dolía como el infierno.

          —¡Noona, perdón! —el proveedor de esa voz era sin duda Haechan. Cubrí mi nariz con mi mano— No quería hacerte daño... quería asustarte solamente

          —Es-Está bien Haec-

          —¿Podrías ser más sutil al intentar asustarla, no? —Juré oír la voz de Taeyong. Mis ojos seguían cerrados a la fuerza mientras intentaba aguantar el llanto— ¿Duele mucho?

           —No es nada-ah —fallé en aguantar el quejido— No lo regañes, no pasa nada

Abrí mis ojos y me alejé de ellos, debía llegar rápidamente al baño. Sentía un liquido escurriendo por mis fosas nasales, además que me sentía un poco mareada. Como pude llegué al baño de mujeres y allí lavé mi nariz con agua suavemente, la sangre seguía saliendo.

          —Cuidado con tu cabello —por el espejo vi a Taeyong tomando mi cabello y afirmándolo hacia atrás para no mojarlo

          —No deberías estar aquí

          —Lo sé pero estaba preocupado, no podía quedarme afuera esperando —sonrió

          —¡Oh!, la sangre se detuvo —limpié mis fosas nasales un poco más— ¿Podrías darme papel higiénico de allá por favor? —Taeyong soltó mi cabello y fue en busca de papel.

          —Aquí. ¿Aún te duele?

         —Solo un poco. ¡Dios, que duro es el pecho de Haechan!—reí. Taeyong negó con su cabeza

Después de secar mi nariz me miré en el espejo otra vez por si acaso, mejor prevenir. Esperaba no tener un moco y que haya olvidado limpiarlo, no lo tenía gracias al cielo. Por el espejo vi a Taeyong, me estaba mirando fijamente mientras sonreía tiernamente. El chico se acercó a mi y de imprevisto me abrazó por la espalda, no se podía ver de otra manera más que el lado tierno de Taeyong se estaba haciendo presente.

          —Eres hermosa —el chico escondió su cabeza en mi cuello y mi cabello ayudó a cubrir su expresión— Por eso me molesta verte con otros chicos, tú eres mía

          —Ah... —mi corazón se derretía, el calor que me transmitía no ayudaba mucho— Taeyong, nos pueden ver

          —Te juro que si Baekhyun-Hyung no fuera mi Hyung y si todos supieran sobre nuestra relación ya lo habría golpeado por coquetear con mi novia de esa manera

          —Es solo una actuación... —estaba perdiendo mi control cuando el chico había comenzado a besar mi cuello— Taeyong...

          —Ya sé "nos pueden ver", me empieza a hartar esa frase —Taeyong besó mi mejilla y se separó de mi— Estaré vigilandote, nos vemos.

Cuando el chico salió del baño pude respirar y sacar todo lo que estaba conteniendo, sus cambios de personalidad me volvían loca y de una manera increíble. No entendía como podía decir que es un chico tímido en ese aspecto cuando se comportaba como todo un seductor cuando quería y me tenía ahí, en la palma de su mano. Mis piernas se sentían débiles, este chico hacia algo en mi que ni yo podía contener. Lavé mi cara con agua, todo pensamiento impuro debía irse de mi cabeza antes de salir de ese baño. Salí del baño y me dirigía donde mis chicas cuando vi que el encargado había llegado a su puesto.

          —¡Ahí estas T/N!, sube al escenario —Baekhyun ya estaba sobre el escenario. Busqué mi micrófono que había dejado en uno de los asientos y subí rápidamente— Bien, chicos, ya saben mas o menos el contexto que quiero darle a esto, veamos como pueden mejorarlo.

          —¡Fighting! —susurró Baekhyun. Subí mi puño y susurré lo mismo.

Comenzó el ensayo nuevamente, tratamos de cambiar algunas actuaciones en cuanto a lo que habíamos hecho durante el ensayo anterior para darle un sentimiento de cambio. Mis expresiones se volvieron más notorias o eso quise tratar, la tristeza, desamor y otros sentimientos debían ser reflejados en mis expresiones, eso intenté reflejar. Después de terminar mi ensayo con Baekhyun subieron las chicas para ahora ensayar nuevamente dos veces más en el escenario para poder determinar bien nuestros espacios y no equivocarnos. Era realmente agotador ensayar dos cosas a la vez durante el mismo escenario y no equivocarte porque estas pensado en el chico que te gusta. Gracias al cielo mi hemorragia nasal se había detenido y ya no me sentía mareada pero al hacer algún movimiento que conllevaba mirar o hacer algún movimiento mirando al piso hacia que el dolor volviese aunque eso no me detuvo y salió todo excelente tal cual lo habíamos ensayado en nuestra sala de practicas.

          —Vi que chocaste con Haechan, ¿estás bien?. Te vi un poco lenta en el ensayo —me preguntó Clavel

          —Duele un poco pero estoy bien. Ustedes siquiera fueron a verme —me molesté

          —Bueno, vi que entró tu novio. Solamente seríamos una molestia ¿no?

          —Eso es cierto —sonrió Violet

          —Bien, es cierto—sonreí. De pronto recordé sobre Violet y Doyoung, lo había olvidado completamente cuando estuve conversando con él— Y Violet, tú... ¿hablaste con Doyoung?

          —¿Ah? —se sorprendió— ¿Estás mal de la cabeza?, no tengo nada que hablar con él

          —¿Será eso cierto? —rió Clavel

          —Estoy dudando un poco —me burlé

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora