UN TEASER #52

692 71 11
                                    



Un día después de la visita de los chicos a casa fue el día en cual se publicó el Teaser de nuestro MV por la mañana. Mientras descansábamos de ensayar unas cuantas veces más nuestro baile, oí a Violet correr por el lugar riéndose. La chica se acercó a mi lado y me enseñó la pantalla de su teléfono.

          —Tenemos más de doscientas mil visitas en el Teaser, no puedo creerlo. ¡Solo lo publicaron esta madrugada!

          —¡Quiero verlo! —exclamó Fuji. Ni siquiera habíamos visto el MV por lo que no teníamos idea de como había sido editado.

Todas nos acercamos al pc que estaba dentro del salón de ensayos y buscamos el canal para luego poner el Teaser que tenía por nombre "Tigers", el nombre de la canción título. Ya las cinco enfrente del pc, Fuji le dio play al vídeo y los veinticinco segundos se hicieron nada. Todas nos quedamos en shock, Fuji repitió el vídeo y lo vimos nuevamente.

          —No puedo creerlo, esto es muy distinto —dijo Clavel

          —Wow... se esforzaron demasiado en la edición y eso que solo es el Teaser... —susurró Violet

          —No puedo esperar para ver el vídeo completo —confesé

En el Teaser pude observar nuestras caras pasar realmente rápido, la paleta de colores que tenía el vídeo era muy distinta a la realidad en el bosque de bambú que daba la sensación de ser algo realmente oscuro y no cálido como era en realidad. Entre imágenes rápidas se mostraron ciertas imágenes del rostro de Haechi que parecía realmente tenebroso, incluso había alguien de negro con la máscara del dragón moviéndose haciendo contorsión de una manera muy tétrica. Solo eso bastó para emocionarnos a tal punto de querer verlo completo, pareciendo fan's de nuestro staff tras nosotras, pues ellos se llevaban gran mérito en todo esto.

Al final del día volvimos a nuestros hogares por la noche, ya cansadas pero emocionadas con el estreno pronto del vídeo. Al volver a casa me metí a la ducha rápidamente, Violet se quedó en la sala de estar por lo que me duché sola con mis pensamientos. Terminé rápidamente y salí del baño para aplicarme mis máscaras faciales, me senté en nuestro mueble de maquillaje que tenía un espejo con luces y puse música alegre en mi teléfono para no pensar en tonteras. De pronto el fuerte sonido de la puerta me asustó, Violet venía entrando con cara de asustada.

          —No podrás creer de lo que me acabo de enterar sobre Taeyong

          —¿En serio?, te dije que no quería saber sobre él —dije, después de exhalar.

          —Pero es importante es-

          —¡NO QUIERO SABER NADA VIOLET! —le grité

La chica me miró sorprendida y asintió, salió de la habitación como Flash. Me detuve a respirar, no solía gritar pero necesitaba que el mundo entendiera que no ya no debían asimilarme con lo que pasara a Taeyong. Me arrepentía un poco al haberle gritado pero estaba intentando no pensar en él y ella no me ayudaba, no sabía como responder sin molestarme. Respiré para relajarme y seguí en lo que estaba, por el reflejo del espejo vi a Violet entrar nuevamente pero pasando directo al baño sin mirarme. Después de terminar con mi rutina salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina, ahí vi a Layla bebiendo leche en un vaso y con una toalla en su cabeza.

          —¿Te enteraste? —me preguntó la chica

          —¿De qué debería estar enterada? —de las gavetas en altura saqué mis vitaminas.

          —De la noticia que es viral sobre Taeyong

          —¿Tú también?, no puedo creerlo. NO QUIERO SABER NADA, NO LO MENCIONES —saqué una agua embotellada de la nevera y me tomé las pastillas.

          —Pero...

Me desaparecí de inmediato de su vista y entré a mi habitación sin decir más. Tomé el secador de cabello y comencé a secarme el cabello mientras intentaba tranquilizarme. Violet salió a los minutos después del baño y nuestras miradas se encontraron, la chica miró al piso de inmediato y arregló sus cosas. Apagué el secador y me acerqué a ella, yo sabía que la chica era muy emocional.

          —Lo siento, ¿sí?. No quería gritarte, de verdad —le dije al abrazarla

          —Yo lo siento... olvidé que aún estás triste, últimamente te había visto de buen humor que pensé que todo estaba yendo cuesta arriba...

          —Lo estoy intentando, ¿sí?

La chica asintió con la cabeza y me devolvió el abrazo, la traje junto a mí y le pedí que me secara el cabello lo cual con una sonrisa aceptó y lo hizo. Mientras ella me ayudaba con mi cabello le comenté como me hacía sentir todo eso, ella escuchó atentamente sin interrumpirme. Al terminar de escuchar todo lo que tenía guardado, la chica me pidió perdón, fue un momento de amigas que jamás olvidaré.

El día sábado nos dieron libre por lo que nos despertamos tarde y tuvimos una mañana realmente relajada, era lo que necesitábamos antes del gran comeback que se nos venía. Después del almuerzo nos instalamos en el sofá y con las chicas nos propusimos ver la película "El curioso caso de Benjamin Button", Fuji y Violet jamás la habían visto. Cuando la película iba por la mita escuché mi teléfono sonar, lo desbloqueé y vi un mensaje de kakao.

Byun Baek Hyun

¿Cómo va tu semana?  |  17:31 pm

17:31 pm  |  Byun Baek Hyun, hace mucho no hablamos

17:31 pm  |  Increíble ¿y la tuya?

Byun Baek Hyun

Más respeto niña, soy mayor que tú  |   17:32 pm

17:32 pm | ¿Aunque no lo parezcas?

Byun Baek Hyun

Así es 😚  |  17:32 pm

¿Qué haces a estas horas?  |  17:33 pm

17:33 pm  |  Tengo el día libre

17:33 pm  |  Por lo que estoy viendo una película con las chicas

Byun Baek Hyun

Eso es genial  |  17:33 pm

¿Tal vez podrías darte una vuelta por los terrenos de Oppa?  |  17:33 pm

17:34 pm  |  No estaría mal

17:34 pm  |  Luego de nuestro comeback no sé si pueda

Byun Baek Hyun

Lo sé mejor que nadie 😥  |  17:35 pm

A causa de aquello te estoy invitando, ¿qué dices? |  17:35 pm

17:36 pm  |  Pues

17:36 pm  |  Tal vez no se mala idea

Byun Baek Hyun

Nunca será mala idea venir a divertirte  |  17:37 pm

17:37 pm  |  Contigo todo es divertido, lo sé ☝

17:37 pm  |  Tal vez por la noche pasearé por allí 🙊

Byun Baek Hyun

Bien, te estaré esperando con mucha comida  |  17:37 pm

🍞🍷🍔🍰🍨  |  17:38 pm

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora