Directamente se dirigieron a la cocina y ahí se quedaron un rato, incluso Baekhyun. Me quedé mirando el lugar, me había encantado el estilo del lugar y quería apreciar cada rincón. Al oír pasos miré hacia la cocina y vi a una chico acercándose hacia donde yo estaba, se sentó donde anteriormente había estado Jongin y me miró, parecía sorprendido y serio a la vez.
—¿Quién eres tú?
—Yo... hola, yo soy T/N del grupo Vayorette. Perdón por irrumpir en tu casa —me puse de pie lo más rápido que pude, di una reverencia y luego comencé a dar pasos hacia atrás. No sabía porque pero el chico me intimidaba con su semblante. Oh Se Hun se caracterizaba por eso, lucir serio y como un chico malo.
—Está bien, yo la invité —sentí el cálido calor de la mano de Baekhyun posarse en mi hombro, eso me detuvo, si no era más que seguro que hubiera llegado a la entrada de la casa y me hubiera ido.
—Oh... la recuerdo. ¿Ella no es la chica con la que hiciste un Duo?
—Así es, ella misma
—Bien —dijo para luego acomodarse y encender el televisor.
Baekhyun soltó una carcajada y me miró, no entendía de que reía. El chico me guió hasta el sofá nuevamente y se sentó a mi lado. Si nada que decir o hacer, comencé a mirar mis uñas, si hubiera sabido que esto pasaría entonces jamás hubiera aceptado venir. De a poco los chicos venían con cosas para comer, las cuales dejaron en la mesa de café en el centro de los sofás. Chanyeol se sentó a mi lado sorprendiéndome al ofrecerme un cuenco con papitas.
—No, gracias Sunbae
—Son de buena calidad, lo juro —replicó
—No... no pensé eso, perdón...
—No te disculpes, lo sé. Come un poco, ¿prefieres los nachos tal vez?
—Que no quiere Yeol —dijo Baekhyun
—¿Por qué te metes tú?, ¿ustedes son novios? —me sorprendí por su pregunta. Pues era lógico pensar en algo así, yo había aparecido de pronto irrumpiendo en su casa para visitar a Baekhyun.
—No, no lo somos
—Le pregunté a ella
—Tal vez deberías dejar a la chica en paz, Chanyeol. Desde acá se nota su incomodidad —la voz se Suho fue como un canto de ángeles.
—Perdón —dijo Chanyeol. Se acomodó en el sofá y sacó su teléfono con el cual comenzó a jugar.
—Sunbae, no tienes que disculparte... estoy bien
—No le des explicaciones a esa persona
—¡¿Esa persona?! —exclamó Chanyeol. Tenía una expresión de tragedia, no entendía que pasaba entre ellos— Soy el miembro más guapo de nuestro grupo, no puedes llamarme "esa persona"
—Ya salió el ególatra. ¡Alguien, por favor!
Yo estaba completamente perpleja ante tal show que estaba presenciando en persona, no entendía que tipo de relación había entre ellos pero era demasiado divertida de presenciar.
Los demás reían y algunos simplemente ignoraban la situación, era obvio que era algo común entre ellos. Me quedé en completo silencio escuchando cada cosa que decían puesto que no sabía como actuar o que decir, era muy de ellos. Solo actué y me acerqué al cuenco de papas y tomé una, la llevé a mi boca y la comí.
—Ves, quería comer papitas —replicó Chanyeol
—La estabas molestando por eso no quería comer
—Yo creo que es suficiente... —escuché a Suho decir— Están haciendo que ella se quiera ir, se los aseguro
Ambos se quedaron en silencio y siguieron haciendo las cosas que supongo quería hacer cada uno, Chanyeol siguió en su teléfono mientras que Baekhyun comenzó a morder suavemente sus dedos. Al paso de algunos segundos Baekhyun se puso de pie y me llamó con su mano, lo seguí y llegamos a un salón pequeño que tenía un pequeño sofá.
—Toma asiento. Quiero decir algo en privado por eso te traje aquí, no te asustes
—Está bien, no estoy asustada
—Eso es bueno —dijo.
—Me gusta hacer las cosas limpiamente, quiero que lo sepas. No quiero esconder nada porque me gusta ser transparente con todo y por esa razón te diré todo lo que sé, confía en mis fuentes por favor. Y no seas obstinada
—Bien, ahora me asustas. ¿Qué quieres decirme con todo esto?
—En todos lados ha salido esta información pero yo puedo corroborarla, te lo aseguro
—Vamos Oppa, acabo de decirlo...
—Taeyong y Suni jamás fueron novios, ellos no están saliendo en realidad. Quería decírtelo porque es algo que necesitas saber y yo no lo quiero ocultar. Todos en la empresa han estado atentos a esa información y se ha divulgado por toda la empresa la verdad, todo hablan de lo mismo
—¿Por qué justo cuándo pienso que todo se estaba arreglando me cae otra gran roca encima?
—No lo tomes como algo malo, tal vez hay algo que nos están ocultando
—No quiero saberlo, te dije que no me lo dijeras. Y-Ya no sé como afrontar esto... no sé que pensar
—Está bien si lloras —dijo el chico limpiando mis lagrimas
No estaba bien, nada de eso estaba bien. No sabía que parte me había saltado, que parte me había sido oculta porque no me terminaba de encajar la historia. Quería creer en las fuentes de Baekhyun pero no me calzaban, la historia ahora no tenía ni pies ni cabeza y me estaba carcomiendo la mente. La historia que me habían contado no era real o eso me querían hacer entender, entonces no entendía porque Taeyong nunca me lo negó. Si había algo oculto tras esa historia entonces estaba tan tentada a saber la verdad, si al final me enteraba de lo que no quería saber entonces al menos dejaría de tener esperanzas.
Baekhyun me tomó la mano y me llevó con él al pequeño sofá para dos personas, ahí tomamos asiento. El chico me acomodó el cabello tras la oreja, acarició mi mejilla con su pulgar. Fue ahí cuando me sorprendí y lo miré, su mirada era tan cálida que me ponía tensa. Luego me sonrió y yo dejé de mirarlo. Un beso húmedo y sonoro dejó en la mejilla que había acariciado anteriormente, fue como una ataque al corazón.
—No llores, no me gusta —dijo. Luego de eso acaricio mi cabeza.
Lo miré nuevamente, Baekhyun estaba mirando el piso concentrado. Tal vez en algo estaba pensando y parecía perdido en aquello. Entonces quise tomar venganza porque esa era la nueva yo. Me acerqué con los labios estirados hacia él para besarle la mejilla también, pero un repentino giro en su cabeza hizo terminar mis labios sobre los suyos. Abrí mis ojos grandemente, vi los ojos del chico cerrados y de pronto sentí su mano tras mi nuca. El había tomado el control y me estaba guiando, era dueño y poseedor de mis labios completamente. Lo que anteriormente nos había sido interrumpido ahora lo estábamos haciendo con creces. Dejándome sentir así también sus habilidades, posesivo y experimentado. Pero eso difería tanto de Taeyong, no podía dejar de pensar en él. Cuando sentí su lengua intentar hacerse lugar entre mis labios fue cuando me distancie de él rápidamente.
—Perdón —dijo con una sonrisa. Su respiración estaba acelerada y tenía sus labios entre abiertos.
—Sí... —mi mente aún estaba volando y no podía bajarla, aquella adrenalina no la sentía hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...