UNA RELACIÓN EXTRAÑA#98

228 30 0
                                    



Miércoles por la tarde y ya estaba lista para reunirme junto a Baekhyun; estaba tranquila, después de todo había pasado tiempo y eramos personas adultas.

El restaurant era realmente hermoso, bastante único al tener decoración rústica y con mucha naturaleza. Baekhyun, me había escrito por mensaje que me reuniera con él sobre la terraza del lugar. Restaurant el cual contaba con dos pisos pero la terraza se podía rentar completa, ya conocía el lugar.

          —¡Oppa! —exclamé a ver a Baekhyun sentado en un asiento de madera en la terraza, el chico estaba bebiendo algo.

          —¡Si! —sonrió— ¡Ven aquí!

Caminé de forma un poco apresurada hacia él, me sentía un poco torpe.

El chico traía en su cabeza la visera hacia atrás de una gorra estilo béisbol color negra con argollas plateadas; gorra la cual dejaba ver un poco su cabello color grisáceo. Vestía en la parte superior un hoodie gris y encima una chaqueta de mezclilla color celeste, traía pantalones jean's negros y calzaba unas van's negras.

          —¡Oh, nuestra chica de pelo largo y anaranjado! —el chico me dio un cálido abrazo y correspondí abrazando de vuelta con mis brazos alrededor de su espalda. Su movimiento dejó un aroma a café más su perfume.

          —¡Nuestro Baekhyun con hoddie! —reí al recordar como lo había llamado esa vez en la fiesta.

          —Oh, oh... —lo escuché reír, de seguro había recordado— Claro que sí

El chico se separó de mí y posó su brazo alrededor de mi cuello así obligándome a seguir su paso; caminamos juntos hasta una mesa para dos personas. Me movió la silla para que tomara asiento y luego lo hizo él.

       —¿Cómo has estado? —preguntó

          —Bien, todo ha estado genial. ¿Tú, Oppa?

          —Oppa ha estado pensando, relajándose... pero más importante aún, practicando como loco —sonrió pícaro— Adivina

          —Mmm... ¿EXO comeback?

          —¿Qué? —rió

          —Perdón, perdón...

          —¡Tendré mi debut como solista! —sonrió grandemente

          —¿Q-qué?, ¡Wow, eso es genial! —exclamé. Me puse de pie, me acerqué a él y le di un gran abrazo

          —Que tierna eres —rió Baekhyun— Es genial, ¿cierto?

Volví a mi asiento rápidamente y lo vi sonriendo, se notaba demasiado feliz. No podía entender su sentimiento en realidad, pero de seguro era similar al "Ustedes cinco debutaran".

          —¡Te apoyaré mucho, estaré esperándolo con asías!

El chico asintió con su cabeza tiernamente mientras sonreía.

Personal del restaurant se acercó a nosotros y nos entregó el menú, elegí un par de pasteles y una bebida ya que era muy tarde como para cargar el estómago con tantas comidas.

          —No sabes lo ansioso que me pone todo esto, si pudiera se lo contaría a medio mundo. Pero a veces el staff se molesta cuando hablo de más, aunque están un poco acostumbrados —Baekhyun alzó los hombros como si fuera inocente

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora