Se veía irreal, demasiado guapo. Verlo sonreír así me intimidaba un poco, suficientemente tierno como para un coma diabetico. Bajé la mirada y asentí con mi cabeza, claramente no iba a olvidar esa primera vez que nos vimos, fue todo tan inusual. Pero para mi mala suerte había dejado un incómodo silencio, como siempre yo cagandola.
—Sí, lo recuerdo. Fue divertido ese día —dije
—Solo habíamos personas extranjeras. Fue... divertido, sí
—¿Tú eres extranjero? —le preguntó Clavel
—Sí, vengo de Australia —sonrió Chan.
—Ya veo porque lo rubio
Clavel era tan aburrida con sus chistes pero al parecer surtía efecto en los chicos, o al menos en los Coreanos era furor. A mí a veces me daba vergüenza ajena, solo me mantenía seria y prefería no molestarla, pero ganas no me faltaban. Los chicos rieron y hablaron sobre un tal "Felix", de unas pecas o algo así, no entendía nada. Al parecer Clavel sí, yo solo me mantuve en silencio.
—Creo que deberíamos volver —le susurré a Clavel en el oído.
—¿Ya te quieres ir?, estamos junto a tu amigo
—¿Oh?, no, no, no somos amigos —rió Chan
—Pero pueden serlo, ¿podemos serlo, no? —preguntó Clavel.
—Oh, sí. ¿Por qué no podríamos? —habló Minho
—Entonces estaremos viéndonos a menudo, al parecer coincidimos en nuestros comeback's. Es el destino —sonrió Clavel
—Sin embargo la líder parece no gustarle la idea —insinuó Chan. Rápidamente lo miré, me sorprendí por su repentino cambió de humor, pero al verme sonrió— ¿No es así?
—No, no, no. Estás mal, no es lo que quise expresar —respondí— Está es mi cara de todos los días, lo siento
Por alguna razón les causo gracia mi confesión, hasta Clavel rió. Había olvidado avisarles de mi expresión casual, pareciendo estar siempre enojada. Sonreí porque no tenía elección, la risa de todos se me contagiaba.
—Aún así no has respondido —me recordó Clavel
—¡Oh, sí!. No hay problema, es genial conocer a gente nueva. No me malinterpreten, es verdad
—Está bien, si no gusta la idea no hay problema. Podemos ser amigos solamente de Sunbae —dijo Chan.
—Yo n-
—Entendemos, no hay problema —me interrumpió Minho
—¡Hey! —exclamé
Los chicos comenzaron a reír, se estaban riendo de mí. Jamás debí haberles confesado esa cualidad de mi persona. De pronto sentí una calidez posarse sobre mis hombros, lo que me hizo saltar en el lugar por algún motivo que no entendí.
—Solo era una broma, está bien. No te enojes —rió Chan. Él había puesto sus manos sobre mis hombros.
—Cuidado con hacer enojar a su Noona —advirtió Clavel
—Perdón —dijo Minho mientras se aguantaba la risa. Jisung solo observaba sin reír demasiado.
—¡T/N, Clavel! —oí a Violet llamarnos. Ambas nos giramos y la vimos de pie en el pasillo de enfrente— ¿Qué esta haciendo?, ya nos vamos
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...