Baekhyun era de ese tipo de hombre el cual no le importaría que el mundo al rededor se diese cuenta que le gusta una chica, que le coquetea y que lo intentaría una y mil veces para convencerla, al menos de eso me estaba enterando debido a su comportamiento. Era coqueto pero gracioso a la vez lo que en él combinaba perfectamente y en mi provocaba algo difícil de describir.
—¿Por qué estás coqueteandome?
—Porque tú también lo estas haciendo —sonrió Baekhyun— De todas maneras, solo nos estamos divirtiendo ¿no?, somos adultos
—Si, es una noche para divertirse. La noche es joven —me puse de pie con el vaso en mi mano y caminé a un sitio para bailar sola.
Cuando se escuchaba "Gashina" de "Sunmi" era obvio que todo el mundo se pondría a bailar. Mientras bailaba y cantaba noté a Baekhyun llegar a mi lado, ambos comenzamos a cantar y cuando vino el coro ambos bailamos la coreografía. La verdad no solo nosotros los estábamos haciendo si no todo el mundo estaba bailando. Durante la parte lenta comencé a cantar con sentimientos mientras Baekhyun reía, se me daba bien actuar. Nos estábamos divirtiendo allí pero tanto moverse provocaba más sed en mi boca, bebí todo el contenido del vaso. Me senté en un sofá cercano.
—¿Por qué estás aquí?, nos estábamos divirtiendo allá —llegó Baekhyun de repente a sentarse a mi lado
—¡Oppa!... se acabó mi bebida —de repente todo se estaba volviendo triste— No, no quiero bailar más, estoy triste
—¿Triste?... ¿por qué estás triste?
—Es realmente frustrante que no vean tus esfuerzos, no mide todo lo que he hecho por él
—¿De quién hablas T/N?, ¿alguien te está menospreciando?
—A veces la vida es tan... a veces pienso que si ser buena persona sirve de algo. Cosas buenas le pasan a las malas personas y viceversa —dije. Me puse de pie, la sed me estaba matando.
—No deberías seguir bebiendo —Baekhyun agarró mi muñeca— No estas bien
—¿Qué sabes sobre mí Byun Baekhyun?... pues nada
Caminé en busca de la barra para pedir más, necesitaba saciar mi sed. Todo se movía demasiado, tal vez había un temblor y yo estaba caminando normalmente. Aunque la gente estaba divirtiéndose por lo que tal vez no lo notaron, el temblor paso cuando me senté y pedí que llenaran mi vaso otra vez. El barman lo hizo rápidamente, ya sabía que era lo que quería. Al beber el primer sorbo no pude para de beber, realmente tenía sed. El vaso era realmente brillante, todas las luces del lugar lo hacían ver de colores. Se veía como un arcoiris, me recosté sobre la encimera para verlo de mas cerca y de pronto todo se volvió oscuro, la música fue bajando su volumen hasta el punto de ya no oír nada. De pronto recordé que estaba en una fiesta y no podía dormir, al menos no allí. Abrí mis ojos rápidamente, les diría a las chicas que era hora de retirarnos. Pero lo que mis ojos vieron no era la fiesta, era mi habitación. Un terrible dolor de cabeza se hacía presente también.
Rápidamente me puse de pie, tomé mi celular, once y treinta minutos. Había dormido hasta más tarde que cualquier otro día en mi vida de idol. Violet no estaba ahí, aunque era más que obvio dado la hora que era. Arreglé mis cosas y me metí al baño, me miré por un momento al espejo y ahí vi el desastre. No me había quitado el maquillaje. Tomé algunas toallitas desmaquillantes y lo quité antes de bañarme. Ya lista, salí del baño vestida y me dirigí al salón, las chicas estaban viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...