El día de nuestro comeback ya estaba a solo unas horas, no quedaba mucho. Por lo que mientras descansábamos después de ensayar, el MV fue liberado. El mes había pasado volando y las cosas iban mejor, sobre todo porque estábamos felices de presentar nuestra canción nueva. Como siempre, Violet fue la que nos avisó de la publicación.
—¡Ya está! —exclamó corriendo hacia el sofá donde estábamos sentadas en el salón de ensayos— ¡Veamoslo!
Rápidamente nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia la computadora que había en el salón y rápidamente nos metimos al canal de Starship en Youtube. Ahí estaba nuestro vídeo y en la imagen thumbnail aparecía el rostro de Violet, parecía una muñeca. Clavel puso el vídeo y le subió el máximo de volumen, pues teníamos unos altavoces increíbles ahí.
El vídeo lo comenzaba Clavel caminando, se enfocaba su espalda y llegaba hasta nosotras quienes estábamos en pose para bailar. Así comenzaba el vídeo, con muchas partes y poca variedad de colores, mucho baile, las gran notas altas de Violet y sus hermosos melismas. Cada parte del vídeo estaba increíblemente bien editado, era un trabajo completamente profesional el cual nunca decepcionaba.
—La sonrisa de Violet al final es lo mas cute —comentó Layla
—Ella siempre es así —abracé a Violet y la apreté— ¡Esa parte es la mejor de todo el vídeo!
—¡Yah! —rió ella averonzada
—Hicimos un buen trabajo —sonrió Clavel, cada vez lo hacía más seguido— Creo que me están obligando a besarlas a todas
Rápidamente nos pusimos alerta y corrimos, era sálvese quien pueda. Últimamente Clavel había adquirido esa costumbre, besarnos en la mejilla cada que podía. La primera fue Fuji, pues ella se dejaba querer. Layla fue encerrada en una esquina y Clavel le dejó un beso en la frente. Violet gritó cuando se dio cuenta que la chica la perseguía, pero no tardó mucho en atraparla y dejarle un beso en la mejilla. Yo corrí por todo el salón gastando mis energías que quedaban, no sabía como pero corría más rápido que ella. De pronto me detuve a mirar y Clavel se había cansado, estaba sentada en el sofá y me hacía señas de dejarlo. Sonreí por mi victoria.
Antes de irnos tuve que ir al baño sola, ya era hora de irnos y todas las chicas estaban en la van, pero yo no aguantaba mis ganas de orinar. Debía ir sí o sí en ese momento.
—¡Hola! —me saludó Wonho al toparnos
—¡Oppa! —le dije sin parar de caminar, estaba en las últimas
—¿Por qué pasas de largo? —preguntó a voz realmente alta
Solo reí y seguí caminando, no podía seguir reteniendo. Pero unos brazos que rodearon mi cintura me detuvieron, me elevaron del piso y no pude seguir con mi recorrido. La risa lo delataba, era obvio de quien se trataba. Podía haberme reído y jugado con él, pero esta vez no iba a ser posible.
—¿Dónde vas tan apurada?
—Oppa bájame, por favor —dije lo más calmada posible
—Estás más delgada de lo que recuerdo
—Por favor...
—¡Oh!, ¿qué hay aquí? —con una mano comenzó a hacerme cosquillas en el estómago, como lo odié.
—¡ME ORINARÉ EN TU ROPA SI NO ME SUELTAS!
Solo al decir eso Oppa me soltó sin cuidado, no me detuve a mirarlo y seguí mi camino. Una vez allí cuando liberé mi vejiga fue como si hubiera ido a tener un masaje, completamente relajada. Incluso sentí hambre mientras me lavaba las manos. Salí del baño completamente liberada.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...