UN VESTIDO #17

804 82 4
                                    



La presentación de "NCTU" con "BOSS" estaba saliendo tan poderosamente sexy, para mí lo era. El baile eran perfecto en todo sentido, cada paso se veía limpiamente, todos alineados y sincronizados en cada movimiento. Disfrutaba ver una presentación tan hermosamente calculada. Cuando la presentación estaba a punto de terminar llegó a nuestro lado un personal del STAFF a decirnos que era hora de ir tras el escenario porque a pesar de que Taeyong y Ten se presentarían con "Baby don't stop" debíamos estar ahí de todas maneras, algo podía fallar y no tenían el tiempo suficiente.

Nos pusimos de pie y seguimos al personal hasta tras el escenario, allí revisaron cada parte. Nuestros audífonos, los micrófonos etc. Tras el escenario se podía oír perfectamente la canción, así que solo quedaba recordar sus ensayos anteriores. Los chicos terminaron su presentación y las luces en el escenario se apagaron, cuando volvieron a encenderse Taeyong y Ten venían bajando del escenario. Ambos chicos nos vieron y nos saludaron con una reverencia, él y yo solo obtuvimos algunos segundos para cruzar nuestras miradas. Suho dio algunas palabras, nosotras subimos al escenario cuando las luces se apagaron nuevamente y él dejo de hablar. Nuestra presentación salió mejor de lo que habíamos ensayado, el animo de las chicas se había visto afectado positivamente de alguna forma y eso ayudó a hacer una presentación aún más poderosa. Como nuestro vestuario había sido reversible se obtuvo la reacción esperada para el cambio de colores en el mismo, todo el mundo había exclamado un "Woh" en ese momento aumentando nuestra emoción. Cuando terminamos la presentación, rápidamente bajamos y nos quedamos bebiendo agua tras el escenario oyendo las palabras de los chicos de "EXO". No duramos mucho porque nos mandaron de vuelta a nuestros asientos lo que hicimos rápidamente, el show estaba dando término ya. Cuando las cámaras dejaron de grabar los chicos en el escenario dijeron por micrófono que debíamos esperar en nuestros camerinos para la fiesta de más tarde.

Volvimos a nuestro camerino y nos cambiamos de ropa, nos tomamos nuestro tiempo porque de todas maneras demorarían en llamarnos y no había horario que cumplir. El vestido de pronto comenzó a parecerme tal vez un poco revelador para la sociedad Coreana, de todas foras no tenía nada más que ponerme y ya era tarde para retractarme. Las chicas se veían hermosas con sus vestidos. Clavel estaba usando un color palo rosa, su vestido era linea A con pedrería en la parte superior de mangas largas semi transparentes. Layla vestía de color rojo un vestido tipo sirena de hombros caídos que le hacían lucir una figura increíble. Violet había elegido un vestido color aqua estilo imperio que solo traía un tirante el cual estaba decorado completamente de pedrería de diamantes grises al igual que un cinturón que unía la parte superior de la inferior del vestido ubicado en la cintura decorado con los mismos diamantes y Fuji vestía un vestido tipo mullet rodado de color borgoña de hombros caídos.

          —Chicas... —el Manager entró al camerino repentinamente— Oh, ya las veo listas. Está todo listo

          —¿Ya está? —preguntó Violet

          —Si, diríjanse al segundo piso cuando estén completamente listas —todas asentimos—  Nosotros nos vamos, saben que si quieren irse deben llamar al conductor de la van y él las vendrá a buscar.

          —¿Aún si lo llamamos a las cinco de la mañana? —preguntó Clavel

          —No es la idea pero... si, así es —suspiró el Manager— Recuerden que no es en el teatro

El Manager se despidió y nos dejó. De alguna manera ese sentía bien así, no tendríamos a alguien dándonos ordenes sobre que hacer o que no. Decidimos demorarnos unos minutos más, no queríamos ser las primeras que llegaran a la fiesta, nos sentíamos todas unas adolescentes saliendo con sus amigas un fin de semana a una discoteca para conocer chicos. Al cabo de quince minutos decidimos salir del camerino y caminar por el pasillo, nos encontramos con unos chicos que también habían salido de su camerino y decidimos seguirlos, no sabíamos donde quedaba.

          —¿Qué tal si van al baño de hombres? —me susurró Violet

          —Tienes razón... pero no los conozco —le susurré

          —Déjenme a mí

Clavel adelanto el paso alcanzando así a los chicos que iban unos cuantos pasos delante de nosotras, ella tocó el hombro de uno de los chicos y este se dio vuelta para verla mientras que sus amigos se detuvieron en el pasillo para prestarle atención. El poder de la belleza todo lo puede.

          —Chicas, vengan —Clavel nos llamó y caminamos hacia ellos rápidamente— Él es Bobby, ellos son IKON —rápidamente nos saludamos todos.

          —Un gusto, soy amigo de Clavel —sonrió Bobby

          —Así es. ¿Sabes dónde queda la fiesta Bobby?, la verdad estamos perdidas —dijo Clavel

          —Podemos ir juntos, también vamos hacia allá

Clavel y los chicos de IKON caminaron delante de nosotras, nadie más aparte de ella los conocía por lo que no sabíamos como acercarnos o plantear un tema de conversación. Solo accedimos a seguir el paso. El lugar quedaba dentro del teatro pero en dirección contraria, el lugar lucía como una sala de eventos realmente grande. El lugar tenía las paredes color gris por lo que habían adornado allí con adornos color blancos, habían bolas de luces por todas partes, una mesa de DJ en un escenario pequeño, mesas llenas de aperitivos y al centro de todo el lugar había una barra redonda realmente gigante con taburetes al rededor. Habían más de siete Barman's dentro de la barra y estaba lleno de licores de muchos colores. Con las chicas nos posicionamos en una esquina, ya habían llegado algunas personas pero estaban todas dispersas. Mientras miraba el lugar de pronto la música comenzó a oírse reproduciéndose "Lip & Hip" de "Hyuna", miré al puesto de DJ y había una persona mezclando ahí. Abrí mi cartera, recordé entonces otra vez que había olvidado mi teléfono en casa de Taeyong.

          —¿T/N? —levanté mi vista— Si eres tú, te ves... distinta —sonrió

          —Oppa... si, soy yo

          —Salió increíble nuestra presentación —asentí

Aproveché un momento para mirar la vestimenta de Baekhyun. Vestía un esmoquin tipo slim fit, la chaqueta era de color azul marino de solapas negras mientras que el pantalón era negro, su corbatín era color negro. Lucía realmente atractivo ya que, el traje le quedaba apretado pero no realmente mucho. Hacía lucir su figura con todos sus atributos. No cronometré exactamente los minutos que lo había quedado mirando pero a notar por su expresión había sido un buen tiempo y tal vez uno muy incomodo para él.

          —Ah... si, fue mejor de lo que pensé que saldría —sonreí incomoda.

          —Si —Baekhyun asintió y lo vi mirándome de pies a cabeza— Es un vestido lindo, te ves increíble —el chico alzó su pulgar

          —¿Qué? —jamás habían usado la palabra "increíble" para elogiarme y quería volver a oírlo— Perdón, no te oí

          —¡El vestido de hace ver increíble! —exclamó Baekhyun sonriendo coqueto, el chico ladeaba su cabeza un poco.

          —Oh... gracias —si mi intuición era la correcta, entonces el chico me estaba coqueteando — Tú también luces... genial —alcé mi pulgar. Comenzamos a reírnos, la incomodidad se estaba elevando.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora