Aproveché la mano libre y sostuve su nuca para que no se alejara y así me dejara demostrarle cuanto lo extrañaba, pero no fue necesario ejercer fuerza ya que Taeyong en ningún momento hizo el intento de alejarse.
Había extrañado tanto sentirlo que esperaba que no acabara nunca, había olvidado su sabor que no me importaba el sonido, había soñado tanto con ese momento que no dejaba de tocarlo para asegurarme que era real.
—Te amo —dije al separarnos. No había abierto mis ojos aún esperando que dijera algo, lo cual nunca pasó. Abrí un ojo y después el otro, su expresión de sorpresa y una pequeña sonrisa llenaron nuevamente con calor mis mejillas. Sus dos grandes perlas me miraban directamente, ni siquiera lo vi pestañear.
—Ah... —dijo. Luego comenzó a reír mientras cubría su boca con la mano, así desvío su mirada al piso y miraba al rededor.
En realidad no había nadie cerca, los chicos seguían jugando en los autitos chocones. Pero lo veía completamente incómodo e incluso un poco asustado, el nerviosismo se notaba a leguas también. Me había equivocado, definitivamente no era el tiempo para él si no solamente para mí.
—Perdón... no quise ser rara ni mucho menos asustarte, no me malinterpretes por favor. No estoy acosándote, no es lo que quiero —fue lo que dije después de ponerme de pie— Solo quería decirlo
—No te malinterpreto, no estoy asustado y no pienso que me estas acosando —replicó con una voz triste— Solo me sorprendiste, y lo has hecho demasiado últimamente. Solo no sé como reaccionar, no sé como responder... me cuesta ser directo como lo eres tú
—Solo di lo que tengas en mente... no soy adivina, no quiero dejar ir esto pero no sé que piensas... necesito una pista
—Te extraño, me gustas más que nunca... también te amo
Fueron sus palabras las que me atacaron directo al corazón que incluso sentí mis piernas débiles, fue como un cálido aliento. El chico vino a mí sin pensarlo demasiado y me dio un abrazo, fue tan fuerte que después de meses me volví a sentir protegida. Su olor me trajo miles de recuerdos y sentir su respiración en mi oído fue el siguiente paso a asumir que no era un sueño más, era completamente real.
—¿Todavía te gusto? —le pregunté
—Todavía me gustas —respondió
—¿Aún me quieres?
—Aún te quiero
—¿Puedo llorar?
—No puedes —dijo. Comenzó a acariciar mi cabeza suavemente, podía sentir su corazón later rápido, era de verdad— ¿Podemos ir a un lugar alejado de todos?, no quiero que nos molesten
Asentí un par de veces, el chico dejó de abrazarme y tomó mi mano, así lo seguí sin hacer más preguntas. Esperaba que me contara todo sin presión, por tanto no hice preguntas durante el camino. Taeyong me llevó al patio de comidas del lugar, estaba bastante alejado en realidad. Obviamente no había nadie vendiendo cosas, estaba todo muy callado y las luces eran tenues.
—Sé que dije cosas desagradables cuando nos encontramos en la embarcación, sé que fui un horrible y estúpido, te dije que no sabía si quería un tú y yo y te hice sentir mal... solo al recordarlo me odio —el chico se detuvo y suspiró— Pensé que ahora me odiabas...
—Te odié en ese momento, sí, lo hice. Pero créeme que pensé a fondo, en como te sentiste cuando sucedió todo y al pensar que la pasaste peor que yo me odio a mí misma por cuestionarte... fue una etapa muy desafortunada para ambos
—¿Sabes?, aún no puedo creer que hayas salido con Hyung...
—¿Por qué hablar de eso?...
—Porque fue algo que me dolió, me costó superar eso
—Fue lo que sentí yo también cuando te vi con esa... la chica. Sí, fue venganza... pero me sentía sola y usada. Aunque ambos descubrimos que no estábamos destinados... yo al menos nunca pude olvidarte
—Mmm... es complicado digerir lo que me dices. Siempre sentí que no podrías ser feliz con nadie más que conmigo, lo sé, suena narcisista y tóxico —el chico sonrió ladeado— Pero me siento invencible y el mejor cuando estoy contigo, elevas mi ego demasiado
—Es bueno escuchar eso, es genial. Tú eres genial, increíble y debes creerlo
—Bien —el chico rió y se cubrió la boca con la mano— Extrañaba esto... no sabes cuanto lo extrañaba. No sabía que lo necesitaba tanto hasta ahora —dijo mientras tenía sus manos en los bolsillo del pantalón y se mecía muy nervioso
—¿Estás seguro de volver a quererme?
—¿De qué hablas?, amarte o no, no es una opción. Solo lo hago porque es lo que siento y no puedo cambiarlo, por más que lo intenté no funcionó. Porque sí, quise olvidarte cuando te fuiste y no te comunicaste si quiera con Haechan. Pero no pude...
—Perdón por dañarte... no solo esa vez, si no siempre que lo he hecho. Soy tonta... lo sé, he hecho cosas horribles, lo sé... pero... solo quiero que me perdones y me vuelvas a querer
—No te perdonaré ya que sería demasiado narcisista, fueron situaciones que escaparon de nuestras manos, ninguno de los dos tiene la culpa. ¿No crees?
—Para mí, tú jamás tuviste la culpa
—¿Entonces? —preguntó— ¿Me besarías de nuevo?
Me puse de pie y me acerqué a él lentamente, me senté a horcajadas sobre sus piernas y tomé su rostro con ambas manos. Examiné su cara detenidamente y no pude resistirme al mirar sus labios, brillaban y se veían tan jugosos que lo besé apasionadamente. Mi cabello entre sus dedos y su mano izquierda recorriendo mi espalda era lo único que necesitaba, era lo único que estaba bien para mí en el mundo.
Definitivamente era lo que necesitábamos, tal vez no era perfecto pero funcionaba para ambos. Tal vez no era como un cuento de hadas pero hacíamos el intento y ambos estábamos dispuesto a sobrellevar la relación entre nosotros a pesar de todo lo malo.
Tal vez eramos muy jóvenes como para tener algo completamente estable pero estábamos aprendiendo y si era junto a Taeyong entonces estaba dispuesta a hacer muchas cosas por él. Al final sabía que él haría lo mismo por mí y no había duda de eso, todos sabían cuanto estábamos dispuestos a arriesgar por el otro.
Y si no fuera por el golpe de mesa que sonó tras nosotros, nos hubiéramos olvidado que estábamos con más personas en el lugar.
----------------------------------------
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL SOL DE NCTZEN!
🏵🌼🌻🍯🌅🌄☀️🌝🌞⚡⭐
No deben saber cuanto aprecio le tengo a este bebé, es que siempre tiene mi atención a pesar de no ser mi bias y se me hace la cosita mas bonita y tierna del mundo.
Lo protegere por siempre 💕
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...