UN AÑO NUEVO #1

1.7K 112 7
                                    





Un nuevo año había comenzado, pero este año empezaba muy distinto a los anteriores. Taeyong a mi lado. Yo, novia de Taeyong. Primer año comenzado con un novio, un novio escondido pero a fin de cuentas era mi novio al fin. Vayorette había tenido Repackage el año pasado unas semanas después de nuestro comeback, Clavel y yo habíamos participado en él y todo había vuelto a la normalidad.

NCT había hecho su regreso este año con más miembros, lanzado un álbum y vídeos por montón. Taeyong había estado tan ocupado viajando, ensayando y en presentaciones por lo cual últimamente no habíamos tenido momento de vernos. Aunque el Taeyong de ahora era alguien inimaginable en el pasado, mensajes de "buenos días, buenas tardes ¿comiste?, buenas noches te quiero", por montones. Un chico el cual era más abierto con sus sentimientos y decía lo que se le venía a la mente cuanto estábamos solos, a veces pensaba si lo podría cocinar y meterlo dentro un pastel. Su dulzura y momentos de aegyo me daban motivación para nunca dejar de vivir.

Aunque aún no había tenido el momento de hablar con Jaehyun, esperaba el día que respondiera a mis mensajes. Doyoung me hablaba siempre por kakao y me comentaba que pasaba con Haechan, estaba creciendo bien, demasiado bien para ser sincera. Su ultimo vídeo con Dream era totalmente distinto a los primeros, el pelirrojo ya era castaño y su cara ya era de un joven a punto de cumplir dieciocho. Tantas cosas habían comenzado a cambiar, Doyoung cambió su pensamiento respecto a Violet, ahora decía que estaba bien y podía confiar en ella. Para mi eso significaba que la estaba mirando con otros ojos por lo que comencé a molestarlo con cosas infantiles pero él sólo se negaba a aceptarlo. El tema con el Manager de NCT había quedado atrás y SM había decidido contratar otro Manager, ahora con la supervisión correcta.

Durante la tarde había recibido un kakao de parte de Taeyong que decía "Te esperaré en el hotel de siempre, tengo un rato de libertad y quiero verte". El hotel de siempre, si, era el hotel en el cual nos juntamos por primera vez y ahora íbamos seguido a ese hotel para juntarnos en nuestros tiempos libres. A veces era sólo para conversar, otras para besarnos y dejarnos llevar, pero ninguna había sido para hacer lo que uno hace en moteles. No nos acostábamos porque no quisiéramos, implicaba el hecho que Taeyong era realmente meticuloso y un poco tímido, si, tímido. A veces me sentía una necesitada cuando lo provocaba pero este chico no era fácil y cuando estábamos a punto se arrepentía y comenzaba a reírse, matando las pasiones. No entendía quién era el Taeyong de los vídeos, varías veces le pregunté si tenía un hermano gemelo que hiciese su parte en los vídeos y el sólo contestaba "Ese que ves ahí es sólo un personaje, éste soy yo".

          —¿Quién te envió un mensaje?... es ¿Haechan? —pregunté curiosa

          —Nadie, no es Haechan. Ni siquiera hablo con él por chat —río Taeyong

          —¿Es importante?, ¿confidencial?... si no, no entiendo porque lo ocultas —otra vez sonó el timbre de mensaje de kakao en el teléfono de Taeyong haciendo que este lo ocultara en el bolsillo de su pantalón.

          —No es nada. No seas pesada. No me toques ahí —accidentalmente rocé con mi mano el cierre de su pantalón queriendo llegar al bolsillo más lejano. La cara de Taeyong se había vuelto completamente roja.

          —¿Al menos me dirás de quién es el mensaje?

          —¿No confías en mí?

          —Si, lo hago. Sólo espero que no me ocultes cosas —a veces me ponía a pensar en el costo de salir con alguien como Taeyong. Muchos lo conocían por su aspecto, otros por su baile y algunos lo alababan por su rap. Pero si lo pensaba bien, la mayoría de chicas lo alababa por su aspecto y el buen rostro que lucía siempre. Los celos invadían mi cabeza cuando pensaba en todas las chicas de las cuales estaba rodeado siempre.

          —Confía, te dije que seré honesto. Por cierto, Lucas estuvo hablando sobre ti hace algunos días, ¿has hablado con él? —preguntó Taeyong.

          —¿Lucas?, ¿qué dijo él?

          —Dijo que le habías coqueteado y que le mencionaste que te parecía mejo que yo —mi cara de nada se activó. Taeyong salía con sus bromas aburridas y me daban ganas de marcharme. Aún me celaba con Haechan y se ponía increíblemente celoso. Lo que nunca entiende es que jamás sería capaz de cambiarlo.

          —¿De verdad?, para la próxima le diré que guarde el secreto —la expresión de "soy el mejor comediante del mundo" cambió a "¿de verdad?". Taeyong era muy ingenuo a veces.

          —Está bien, no dijo eso. En su lugar dijo que tu rostro es muy popular en China, tu doble parpado era muy deseado por las chicas de allá.

          —Jamás pensé que mi tipo de rostro sería popular en algún lado—era verdad, de donde venía todos tenían doble parpado y tenían mejores facciones.

          —¿Por qué no?, eres hermosa. Sé de muchas que te envidian —sonrío Taeyong.

Cuando decía cosas así sólo conseguía que mi corazón se derritiera. Me abalancé sobre él y lo besé mientras sonreía. Comencé a hacer cosquillas en su estómago, las cosquillas eran su debilidad y yo sabía dónde era su punto débil. La cama se movía y sonaba un poco, estaba segura que mucha gente creería que estábamos haciendo otra cosa cuando en realidad estábamos haciéndonos cosquillas. Ya rendidos de tanto reír, nos desplomamos en la cama y quedamos jadeando de cansancio. Taeyong entrelazó su mano con la mía y me trasmitió un calor que sólo él poseía.

          —No quiero dejar jamás esto. Mi estrés se libera con sólo pasar tiempo contigo y estoy seguro que no pasaría con otra persona —Taeyong alzó nuestras manos entrelazadas al aire, las llevó a su rostro y besó la parte superior de mi mano suavemente.

          —Tu de verdad hiciste algo en mí. No sé que hiciste, no sé como lo haces pero en mi cabeza sólo estás tú durante todo el día. Te quiero como nunca imaginé —respondí nerviosa.

          —Estoy seguro que eres un tipo de Bruja, aunque una linda. Sólo... llegaste en el momento correcto en mi vida y lo único que necesito eres tú —el poético de Taeyong salía y era cuando más amaba estar con él, no me importaba la cursilería si venía de su parte y él no le importaba decir esas cosas cuando estaba conmigo.

          —No se vale, tienes más de la mitad de mi corazón en tus manos.

          —¿Qué?, pensé que lo tenía completo

          —Aún no, lo tendrás pero cuando sea el momento indicado —agregué una risa coqueta.

          —Ah, ya entiendo... —Taeyong puso su cuerpo en posición fetal exceptuando piernas flectadas. Con su pecho encima de mi brazo pude sentir su corazón latir muy rápido.

          —¿Comprendes?, no te creo —sonreí

Taeyong se acurrucó más cerca y posiciono su mano en mi mejilla, miró fijamente mis labios y deslizo su pulgar en mis labios. Mis pulsaciones comenzaron a incrementarse y mi impaciencia también. Decía estar preparada pero en realidad estaba tan poco convencida de hacerlo que podía ser yo quien detuviera la situación. La mano que había pasado por mi mejilla y había llegado a mis labios ahora bajaba por mi mentón hasta toparse con mis clavículas dónde comenzó a acariciarlas de a poco en movimientos horizontales.

          —Será en su momento, hoy no lo es. Debo volver a casa temprano, el Manager pasará en unas horas más —el chico se había bajado de la cama y se había puesto de pie para tomar su mochila.

          —Te dedicaré una canción y espero que la escuches esta noche y pienses en mi. Es de Katy Perry y me importa nada si no te gusta la cantante "Tsunami", piensa de que habla. Te iré a dejar, vamos —me puse de pie, tomé mi bolsa y salí de la habitación dejando a Taeyong solo dentro de la habitación.  

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora