El ver que la prensa nuevamente reproducía ese vídeo grabado por la cámara de seguridad me recordaba lo tortuoso que fue para él, lo duro que fue soportar esa humillación. Cuando escuché que se trataba de otra historia fue cuando me sentí culpable. Se acusaba al ex manager de NCT por extorsión, nuevamente contra Taeyong. A pesar de estar en la cárcel aún así había tenido sus medios para hablar con gente de su círculo fuera de la cárcel para cometer este delito, una de ellas había sido la actriz Suni. A pesar de que no informaban de que forma lo había extorsionado, se mostraban chat's de kakao. Decían que Taeyong se había dirigido personalmente con el Manager a denunciar estos hechos, contando y diciendo toda la verdad. Mostrando pruebas, contando cada parte y como empezó. Aquella noticia la cual aún se tenía en desarrollo había terminado por romper lo positivo que quedaba de mí.
—Esto es mi culpa
—¿Qué?, no. ¡No lo es! —exclamó Violet
—¿Qué tienes que ver tú en esto? —me preguntó mi Manager
—Como amiga no me di cuenta de lo que le pasaba...
—¿Seguirás mintiendo acerca de eso? —me preguntó
—Yo..
Me fui a mi habitación y tomé mi pequeña y antigua mochila, la llené con mis cosas necesarias y me la puse en la espalda. Tomé las llaves de mi auto y rápidamente salí de la habitación, caminé en dirección a la puerta principal. Una fuerza bruta se posó en mi brazo impidiéndome avanzar más, me giré a ver y la mirada que tenía mi Manager no era nada agradable.
—¿Dónde piensas ir? —me preguntó. No podía decir nada, tampoco tenía que decir y ni siquiera estaba pensando en que hacer. Solo quería escapar— No puedes salir. Lo tienes prohibido. Tú polémica aún no se cierra y como empresa no quieren más problemas de tu parte.
—No puedes hacer nada —me dijo Violet
Así fue como decidí quedarme y esperar paciente a los siguiente detalles de la noticia, porque de otra forma no podría enterarme. De pronto Clavel se acercó a mí y se sentó a mi lado en el sofá, me mostró su teléfono. En la pantalla había una captura de un chat de kakao, ahí decía claramente que aquella persona lo había estado amenazando con revelar información personal sobre Taeyong, lo cual decía que lo iba a hundir a él y a otras cuantas personas más. En otras publicaciones de página de noticias, mostraban imágenes de Taeyong y Suni, no parecían conversar, claramente se veían discutiendo en una calle por la noche.
Al día siguiente por la mañana prendí el televisor de inmediato para estar al tanto de las noticias, de lo último que se sabía acerca del tema. Aquel señor había aceptado en la corte que había hecho tal amenaza, aunque su abogado trató de callarlo se oyó gritarle al juez "no me arrepiento de nada". No entendía como una persona con ese pensamiento trabajó en el mundo del entretenimiento como Manager, era impensable.
Por otra parte, nunca se mencionó con que cosas había amenazado a Taeyong específicamente, solo se decía que eran "cosas personales" y como la empresa se reservaba el derecho de guardar asuntos personales de sus artistas, no iba a mencionar con detalle la amenaza. Pero claramente yo quería saber, porque de seguro ese asunto personal era algo importante. La otra parte que me sorprendió, fue saber que Suni era hija del ex manager.
Durante esos días, mucha prensa intentaba entrevistar a artistas de la SM e incluso a Taeyong. Pero obviamente a estos no se les veía salir. Por otro lado Violet me había mencionado que estaban en proceso de la filmación de su nuevo vídeo musical, por lo que estaban repletos de trabajo.
Por nuestra parte, aún nos manteníamos promocionando nuestra canción. De algún modo, gracias a la polémica de Taeyong con su ex manager, el mundo casi había olvidado que habían rumores de citas entre Doyoung y yo, por lo que eso me permitió salir del embrollo sin mucho más que decir. Acepté que no había sido la mejor manera de liberarme de eso, pero al menos ya no tenía esa carga que me podría haber traído más problemas.
—Doyoung quiere hablar contigo —Violet me dio su teléfono y se fue, sin poder decir algo más.
Me quedé mirando un momento la pantalla del teléfono, dudaba entre cortar el llamado o contestar. Se sentía extraño que después de una semana de no hablar con ningún chico de NCT volviera a hacerlo, como si fueran desconocidos. Después de pensar unos segundos escuché la voz de Doyoung.
—Hola... ¿estás ahí?
—Sí... hola
—¿Ya no me ignorarás?
—Doyoung...
—Nunca había tenido una peor novia
—¡Hey!, eso no es divertido
—¿Cómo has estado?, estamos preocupados por ti
—¿Por mí?, ¿qué hay de Taeyong?
—Él está bien, está manteniéndose fuerte. Concentrado en el comeback y pensando las cosas. Está aprendiendo, y lo está haciendo bien.
—Lo dices como si hubiera sido una caída...
—Lo fue, así lo ve él o así lo quiere ver. Como un tropezón, como si fuera parte de la vida... siendo sincero, no entiendo como puede tener esos pensamientos. Me sorprende
—Apoyenlo, denle fuerzas y no lo dejen solo. Lo que más necesita es apoyo emocional, las lindas palabras nunca están demás, un abrazo y decirle lo valiente que fue al confesar, es justo lo que necesitaría cualquiera
—¿Por qué no se lo dices tú misma?
—¿Qué?, no... no. ¡Estás loco!... no me atrevo, ustedes son su familia
—De todas formas quería decírtelo. Como nos has ignorado... nunca creí que tomarías esa iniciativa. Debo decir que no entiendo esa postura tuya, no la comparto y me siento a la deriva en nuestra amistad con tu actitud...
—Doyoung...
—No te preocupes, entiendo que es difícil para ti. De todas formas quería decirte que luego de nuestro comeback, estaremos de gira y... bueno, es posible que no nos veamos por un buen tiempo. Solo quería desearles suerte en sus proyectos
Sin saber que decir, de algún modo me derrumbé explotando en lagrimas. Había hecho las cosas tan mal desde el principio y me sentía tan arrepentida, el sentimiento de que perdería a los amigos que había ganado me hacía sentir horrible.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...