UNA PROMOCIÓN #58

667 65 10
                                    



Después de dos días nuestro MV se había liberado al fin a las seis tarde, así recibiendo y subiendo las visitas de nuestras fan's en el vídeo. A las doces de la noche ya llevaba trescientas mil visitas, para nosotras era un gran logro y sabíamos el esfuerzo que ponían nuestras "flower's". El nombre de nuestro fandom había sido puesto hace algunos minutos, puesto que habían hecho un gran esfuerzo decidimos premiarlas así y era lo que habíamos querido hacer hace mucho tiempo.

El día Jueves por la mañana nos preparamos, debíamos grabar nuestra promoción para nuestro comeback stage en "M Countdown". Queríamos darlo todo con "Dragón" nuestra canción título y con "Night", tercera canción en nuestro mini álbum que tendría vídeo próximamente, la cual había producido Fuji y era dedicada a nuestras fan's. Nos vestimos con el vestuario de Heachi, nos maquilllaron como en el vídeo y practicamos un poco en la sala de espera. Me sentía nerviosa pero no exageradamente, ansiosa era otra parte de aquello que sentía.

Cuando el grupo que estaba había empezado a grabar su canción nos llamaron para salir y estar en el backstage esperando. Ahí nos grabaron las cámaras de Mnet y las cámaras para nuestro canal de youtube.

El grupo Stray Kids estaba grabando su promoción, no lo había recordado. Resultó que después de conocer a Chan busqué un poco de información y cuando habían sacado su canción "I'm you" me había enganchado un montón, ya me sentía fan. Pues de algún modo me identificaba.

          —A Unnie en realidad le encanta esta canción —reveló Violet a la cámara de nuestro STAFF. La miré y reí, estaba sorprendida por su comentario.

          —Violet es la mejor en revelar cosas —dije mirando a la cámara— Pero es cierto. ¡Stray Kids fighting!

          —ayam yiu, a si mi in yiu —cantó Violet con su hermosa pronunciación en inglés.

Yo subí ambas manos al aire y comencé a moverlas lentamente de derecha a izquierda. Cuando llego el momento ambas bailamos la parte que nos habíamos aprendido del baile, pues a ella se le había pegado la canción gracias a mí. Clavel nos miraba con una rostro serio, típico de ella. Fuji pasó frente a nosotras tapando la cámara mientras bailaba un paso de Fortnite y Layla me acompaño con los brazos en el aire.

Cuando su último intento de grabación dio término nos informaron rápidamente, después de unos minutos nos preparamos para subir al escenario mientras el estaff del programa aún terminaba de arreglar el escenario. Vi a Stray Kids bajar, no pude ver a Chan. Cuando subimos probamos micrófonos de inmediato, miré hacia abajo y ahí estaban nuestras fan's. A pesar de que la mayoría que se veían eran mujeres, los hombres no eran una minoría y no podía mentir porque los amaba, eran demasiado enérgicos al gritar el fanchart.

          —Todos, ¿cómo están el día de hoy? —pregunté al micrófono.

          —¡BIEN! —los oí gritar al unísono. Sonreí, me daban una felicidad inmensa.

          —¡Trabajemos duro!

Al escuchar a las "Flower" asentir en grito me dio un subidon de energía increíble, eran como mi bebida energética. Grabamos tres veces veces cada coreografía con el hermoso escenario detrás nuestro, las voces de nuestras fan's alentándonos y la energía ruda que desprendía nuestra canción, en esos momentos podía olvidar completamente mi vida personal para pasar a ser una profesional en lo que respecta a mis conocimientos de idol.

Clavel y yo caminábamos por los pasillos del camerino luego de grabar, queríamos dirigirnos a los baños. Pronto nos iríamos a casa.

          —¿Ese es Chan, no? —rápidamente enfoqué mi mirada hacia donde Clavel estaba mirando y lo era, sí que lo era. La cabellera rubia lo delataba.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora