UNA SUZY #7

893 89 6
                                    




Los dos ensayos de NCT habían salido para mí impresionantes como nunca, tantos chicos y todos completamente coordinados. Habían muchos chicos, si, pero mi mirada no se había posado en nadie más que en Taeyong durante todo el tiempo de ellos sobre el escenario. Ten y Taeyong se habían quedado ahí para ensayar ahora su canción "Baby don't stop", dios mio, era lo mejor que podía ver en vivo. Satisfacción visual, auditivo, todo era tan genial en ellos.

          —Son increíbles eso chicos ¿verdad? —Baekhyun me estaba hablando. Miré su rostro como si un imán fuese.

          —Totalmente increíbles —dije. Baekhyun asintió

          —Los cuidamos bien desde que eran unos bebés en la empresa y míralos ahora

          —Son muy talentosos —su rostro sin maquillaje lo hacía lucir como un bebé

          —¿Aún estas nerviosa? —asentí. El chico palmeó suavemente mi mano un par de veces y la quitó enseguida— No estés nerviosa, todo saldrá genial

Fue una de esas veces en las que te quedas sin palabras o simplemente olvidas como hablar. No hice nada más que asentir, lo hice como diez veces seguidas. Él solo sonrió, debí haberme visto como una tonta pero le sonreí de vuelta, el chico dijo su mirada nuevamente en los chicos que ensayaban en el escenario. Mis estúpidos ojos se dirigieron a mi mano palmeada por él, temblaba como tonta. Me volteé a para buscar en donde estaba sentado Doyoung, el tonto estaba sentado demasiado lejos de mi como para hacerle señas.

          —Después de los chicos ensayaremos otra vez, prepárate —Baekhyun me sacó de mis pensamientos

          —S-Si —tartamudeé como tonta. Mi mirada se clavó nuevamente en mi chico, bailaba como los dioses dándome una vista satisfactoria.

Después de terminar su primer ensayo siguieron con su segundo ensayo haciéndolo tan impactante como el primero, no hubieron equivocaciones, no hubo algo distinto, todo fue como ver algo programado sin errores. Es cierto que amo al Taeyong tímido y real pero mi amor también se dividía en el chico que veía en escenarios siendo rudo, rapeando sin temor.

          —Cierra la boca, vamos ahora —cuando me di cuenta los chicos habían terminado de ensayar y debíamos subir. Me puse de pie rápidamente con el micrófono en mis manos y seguí a Baekhyun hasta el escenario.

          —Bien. Chicos, en esta oportunidad se subirán los bailarines al escenario junto a ustedes para ver como se complementan y definir los lugares para que no hayan accidentes en el escenario ¿bien? —ambos asentimos y nos pusimos en nuestros lugares. Los bailarines subieron rápidamente y se posicionaron tras nosotros.

La instrumental comenzó a sonar y mi corazón comenzó a latir desproporcionadamente. Las bailarines al fondo comenzaban a mover y las luces a bajar a medida que la canción seguía, la voz de Baekhyun comenzó a cantar y una luz blanca lo cubrió enfocando solo su figura. Todo parecía tan hermoso hasta que era mi turno de cantar, cerré mis ojos y comencé a cantar, pude sentir esa luz enfocada en mí ahora y lo confirme hasta que abrí mis ojos para ver donde estaba Baekhyun, la luz ya no lo enfocaba y no podía ver bien por la intensidad de la misma por lo que cante mirando al cielo y haciendo gestos con mis manos. Cuando el chico comenzó a cantar su otra parte nuevamente la luz lo enfoco otra vez dejándome enfocada a mi también, sus ojos clavados en mí y yo no sabía que hacer.

          —T/N corre no tan rápido hacía a Baekhyun —corrí a paso lento— ¡luz off! —gritó el encargado justo cuando Baekhyun había terminado su verso— Luz en T/N al empezar su canto.

Comencé a cantar mi parte, no había llegado tan cerca del chico pero no estaba tan lejos. La fuerte luz me cegaba la mirada un poco pero trataba de mantener los ojos abiertos. Baekhyun comenzó a cantar su parte y ambos focos se mantenían prendidos y de a poco se comenzó a subir la luz a medida que la canción avanzaba. Nuestras formas de acércanos cada vez era más de confianza, el tocaba mi cabello a veces y yo tocaba su rostro. Una vez que la canción dio término las luces también.

          —Bien, entendieron el concepto —el encargado aplaudió un par de veces— Esta es básicamente la forma en la que quiero formar la actuación escénica, hagamoslo otra vez —un hombro llegó apresuradamente y habló con el encargado— Me disculparán, debo hacer algo, ya seguimos luego con los ensayos —el hombre salió de allí con algunos chicos más.

          —¿Qué hacemos? —pregunté

          —yeppeune oneuldo eojemankeum ani oneureun deo yeppeojyeonne —cantó Baekhyun— ireon mareul hal ttaemada neoneun mot deureun cheok neul ttan yaegireul hae —yo si sabía esa canción.

Seguí cantando mi parte como si fuese Suzy, que entretenido era. Cantamos sin música y nos reíamos entre medio hasta llegar al coro que cantamos juntos. Fue una experiencia realmente entretenida y nueva, no bromeaba con alguien que conocía así como así pero Baekhyun de alguna forma me daba confianza de sobra.

          —¡Te la sabías! —me apuntó Baekhyun mientras reía

          —Me descubriste —actué sorprendida mientras cubría mi boca con la mano.

          —Estás mas relajada, eso es bueno

          —Gracias a Oppa

          —Bien, descansemos un momento. Creo que se tardaran en venir

Bajé las escaleras con ayuda de Baekhyun, él siguió su camino hacia sus amigos y yo me dirigí para encontrarme con Doyoung. El chico se estaba riendo con Lucas y Jungwoo mientras golpeaba el hombro de Mark, algo le estaba haciendo demasiada gracia al conejo. Caminé hacia su lado y me detuve al lado del mismo, me sentía como un minion.

          —¿Qué es tan gracioso conejo? —pregunté

          —Cosas de hombres —su expresión cambió— Ah, estos son Lucas y Jungwoo

          —Hola, soy T/N Noona. Sé que soy mayor que ustedes —sonreí

          —¿Oh, Noona? —Lucas se sorprendió

          —Aunque no lo creas tiene mi edad —informó Doyoung

          —¡Wah! —Lucas me miraba de pies a cabeza, supuse que no podía creerlo.

          —Doyoung, tengo algo que hablar contigo ¿podrías venir? —tomé su brazo y lo obligué a venir conmigo a una esquina solitaria. Me puse en frente de él arrinconandolo.

          —¿Qué es tan urgente?

          —Se trata de Taeyong. Estoy preocupada

          —¿Pasó algo con él? —Doyoung lucía preocupado

          —¿Recuerdas el día que llegó borracho a mi casa? —el chico asintió— Ya me enteré que paso con él, sé las causas de sus hematomas

          —¿De verdad?. A mi no me ha dicho ni una palabra, no sé si a Jaehyun le habrá dicho algo —Doyoung me miró fijamente con una expresión de temor— ¿Tan malo es lo que pasó?

          —Si te digo ex Manager ¿qué piensas? —el chico posó la mano en su frente y cerró sus ojos— Me dijo que fue gente que mandó ese desquiciado solo para hacerle daño y cobrar venganza de alguna forma. Quieren mantenerlo callado otra vez ahora contra estas represalias

          —Eso está mal, hay que exponer a esa gente. Puede que esto no pare —el chico lucía nervioso— ¿Le dijiste a él lo que debía hacer?, ¿no?

          —No quiere hacerlo. Créeme que estoy como tú, no puedo quedarme quieta.

          —Es tan testarudo. Pensé que todo acabaría ahí, que fastidio cuando todo esta saliendo tan bien —el chico puso su mano en mi hombro— Tranquila, encontraremos una solución.

          —Estoy asustada Doyoung —el chico me jaló del hombro y me abrazó.

          —Haremos algo T/N. Déjame pensar —dijo. Apreté su espalda

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora