Cerré la puerta tras mí, parecía que nadie me hubiera notado. Me preocupé al pensar lo irresponsable que era Violet trayendo chicos sin pensarlo antes o siquiera avisarnos, podría nuestro Manager haber querido entrar y se habría encontrado con esta sorpresa arruinando nuestro comeback. Me acerqué a ellos a paso rápido, un abrazo por la espalda me detuvo.
—¡Ya volviste! —era la voz de Fuji.
—Hola, Fuji
—¡T/N! —oí la exclamación de Violet, la miré y vi al chico también
—¡Doyoung!, ¿qué haces aquí?
—Te vinimos a visitar, ¿por qué pareces tan molesta?
—Es peligroso...
—¿No estás feliz de verme o qué? —sonreí y asentí con la cabeza. Caminé junto a Fuji quien estaba pegada a mi espalda hacia Doyoung y Violet, la chica no me soltó por lo que me senté encima de sus piernas.
—¿Cómo no voy a estar feliz?
—Unnie, tu mochila —dijo Fuji. La chica me soltó y me quitó la mochila para luego volver a abrazarme por el estómago.
—¿Dónde fuiste? —preguntó Doyoung
—Estaba en una grabación en KBS
—¿Qué programa?
—Cuando salga al aire lo sabrás—dije.
Sentí que Fuji me empujo sutilmente y me puse de pie de inmediato, la chica se puso de pie y se fue a algún lugar. Tal vez le había pesado mucho para sus delgadas piernas y se le habían cansado. Me quedé de pie y me estiré, el día estaba mejorando aún más. Mis ojos se fueron hacia el pasillo y pude ver a un chico moreno saliendo de allí, era una ternura andante.
—¡Noona! —exclamó Haechan.
—¡Haechan! —exclamé después de reírme. El chico caminó a paso rápido y me abrazó, olía increíblemente bien— ¿Dónde estabas?
—Fui al baño
Asentí y lo abracé fuertemente, el chico se separó de mi y me miró. Apreté sus gorditas mejillas y le sonreí, me senté y el chico se sentó a mi lado. Mientras Doyoung y Violet hablaban en susurros y por sus oídos preferí prestarle atención a Haechan quien vestía unos jeans destroyer, una camiseta negra y una chaqueta de cuero negra. Tal vez me había quedado mirando su vestuario demasiado tiempo, subí mi mirada y me encontré con sus ojos mirándome intensamente, me encantaban sus cortitas pero curvas pestañas.
—¿Qué piensas de mi outfit Noona?
—Está perfecto pero por favor no sigas creciendo más...
—Es parte de la vida —dijo seriamente, pareciendo gracioso.
—Lamentablemente. Pero si pudiera, te encerraría dentro de una caja de cristal para que nadie te pudiera tocar o hacer daño y solo pudieran observarte.
—Noona, ¿de verdad harías algo así?, es un poco tenebroso si lo piensas seriamente...
—Créeme, lo haría —le dije, le sonreí y el chico sonrió también.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y tú
FanfictionSegunda temporada de "Las palabras tienen vida propia". Taeyong te dirá lo que quieras saber, será honesto, te dirá lo que desea, lo que le molesta e incluso te dirá si aún te ama. Pero está prohibido llorar si te es honesto. HISTORIA LARGA + EXTRA...