Capítulo 18: 'Jugada'

534 32 5
                                    

Capítulo 18: 'Jugada'

~13:30~

Inhala, exhala, inhala, exhala, absorbe el humo, retenlo, exhala, bota la ceniza.

Fumaba nerviosísima y asustada afuera de la casa. Había llamado a Harry para conversar con él hace 15 minutos y aún no llegaba. Me quedé quieta por un segundo y aplasté la colilla de mi cigarrillo con la punta de mi pie. Nervios, nervios, y más nervios. Recordé las palabras de Jared y la impotencia mezclada con furia se apoderó de mi cuerpo. Miré la colilla de  mi cigarrillo y la comencé a pisar con fuerza repetidas veces.

Olive: -¡estúpido! ¡Infeliz! ¡Hijo de mierda! ¡Malnacido! ¡Bastardo!- seguí pisándola hasta que esta se mezcló con la tierra y el pasto del jardín delantero.

Observé la colilla por unos segundos hasta que por fin estallé en lágrimas.

Olive: -te odio. Te odio, te odio, te odio.- repetía hecha una furia mientras seguía pisando la inocente colilla de cigarrillo.

Harry: -el pasto no tiene la culpa.- levanté la mirada y dejé de pisar la colilla.

Olive: -¿entonces quien? ¡Dime! ¿Tú, yo, Jake? ¡Estamos jodidos Harry! ¡Jodidos!- vociferé acercándome a él.

Harry: -no vuelvas a repetir eso. Soy Harry Styles, siempre voy un paso adelante de todos.- intentó calmarme fallidamente.

Estaba nerviosa, desesperada por una rápida solución a aquella catástrofe.

Olive: -¡pues ya no más! Si no me entrego, Smith te jode con la policía y con William. Y si me entrego, William tendrá lo que quiere y dudo que él no se lo diga a la policía.

Harry: -entra a la casa, Olive. No pasará nada.

Olive: -no quiero ir a la cárcel.- murmuré.

Harry: -no lo harás.- intentó acercarse para calmarme tiernamente, pero reaccioné mal.

Olive: -¡si no me entrego iré a la cárcel!- exclamé asumiendo que no habían más opciones.

Harry: -¡quieres entregarte! Bien, hazlo.- habló fuerte y claro.

Olive: -¡no me quiero entregar, joder! ¡Quiero que esto se acabe!- le grité harta de todas las situaciones.

Harta de los robos, de las muertes, de la sangre que se pega en tus manos, de ese repugnante olor a cadáveres bajo la cama.

Harry: -¡pues busca una solución!- me gritó de vuelta.

Olive: -es lo que intento. ¡Pero no encuentro ninguna salida!- llevé ambas manos a mi cabeza y tiré de mi cabello.

Estábamos jodidos.

Harry: -entonces déjate de alegar por estupideces y quédate tranquila.- dijo como si fuera sencillo.

Olive: -¡me harté de estar tranquila! Esto me involucra el mayor porcentaje a mí, así que yo me haré cargo.- le dije acercándome a su cuerpo erguido frente a mí.

Harry: -¿qué piensas hacer?- murmuró debido a nuestra cercanía.

Olive: -engañarlo.- alguien lanzó una estruendosa carcajada sarcástica.

Era una carcajada cortante, interrumpiendo el sonido del aire, una carcajada muy familiar, pero a la vez... Extrañamente cínica. ¿Gemma?

Gemma: -¿engañarlo? Tú estás loca. Solo alguien con suficiente experiencia y una mente increíblemente estratégica lo lograría. No una novata.- apreté mi mandíbula presa de la ira que sus burlas generaban.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora