Capítulo 11: 'Jake'

565 39 5
                                    

Capítulo 11: 'Jake'

Will: -bienvenida al mundo del Sida.

Todo se me vino abajo, maldito... hijo de puta. Mi mente me mareaba, daba vueltas y vueltas junto con lágrimas y mas lágrimas.

Una sonrisa jovial cubrió su rostro y entre llanto desesperado, le escupí la cara.

Olive: -¡eres un hijo de perra!- lloré. -¡un bastardo, suéltame!

Will: -tranquila, relájate...

Olive: -¡suéltame! ¡No está pasando!- empuñé mis ojos y sentí que me movía desesperado con ambas manos en mis hombros.

Will: -¡reacciona, todo está bien!

Olive: -¡no, no, te odio William! ¡No me toques más, por favor!- supliqué con mis ojos cerrados.

Will: -ya, ya, Olive.- puso su mano en mi mejilla y yo la quité con cólera sin abrir mis ojos.

Olive: -¡no me toques!

Will: -Olie...

Harry: -¿mi amor?- sentí otra vez una mano en mi mejilla y un murmuro. -cielo, tranquila. Despierta...

(...)

Abrí mis ojos mientras mi pecho sollozaba y mis lágrimas reposaban en mis mejillas. Harry tenía su frente sobre la mía y me besaba para calmar mi llanto.

Harry: -ya, ya, shh. Fue sólo una pesadilla, tranquila.- me arrulló en sus brazos mientras yo lloraba.

Lo miré más detenidamente y le abracé hundiendo mi rostro en su hombro.

Olive: -tengo miedo Harry. Tengo mucho, mucho miedo.- murmuré en su pecho.

Él solo acariciaba mi cabello. No me habían violado, William no nos encontró, Harry no me dejó sola, y lo mejor, no tengo Sida. Dios, fue una pesadilla horrible. Muy real para mi gusto.

Recién asimilaba que estábamos en la cama y estaba amaneciendo.

Harry: -estás temblando Olive.

Olive: -jamás había tenido una pesadilla tan espantosa, ni siquiera la que tuve con...- oh no ¡mierda! Se me escapó ese detalle.

Aún no le contaba a Harry mi pesadilla con Zayn, aquella cuando él abusó de mí.

Minuto... ¿Todas mis pesadillas son con personas violándome? Qué mierda.

Harry: -con... ¿Quien?- preguntó confundido mientras yo limpiaba las lágrimas en mi mejilla.

Olive: -con nadie, digo, fue con algo.- tartamudeé producto del miedo que aún recorría mis venas.

Harry: -quien.- replicó, no como una pregunta, sino como una afirmación.

Dudé algunos segundos, pero luego de concentrarme en que no era algo para exagerar, murmuré la verdad.

Olive: -Zayn.

Harry presionó su mandíbula mirando hacia otro lado, observando un punto inexistente, perdido en su memoria y mente.

Olive: -está pesadilla fue más espantosa que la que tuve con Zayn.- murmuré a lo que Harry devolvió su vista a mis ojos y sonrió lastimoso.

Harry: -entiendo.- de pronto frunció el ceño. -¿qué soñabas?

Olive: -yo... Fue William.

Harry: -oh mi amor.- me abrazó con más fuerza y besó mi cabello empuñando sus párpados. -él no te hará daño, ten eso claro.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora