Capitulo 21: 'La navaja'

960 56 14
                                    

Capítulo 21: 'La navaja'

Tipo: -Eh! Espera tu turno amigo.- Dijo el tipo, el cual volvió a besar a Olive como si de muñeca se tratará.

Harry sintió como el infierno se abría en su alma. Ya no era Harry, no era él quien controlaba su cuerpo. Un demonio se apoderó del cuerpo de este y lo dejó llevar por sus impulsos sádicos. Harry cerró la puerta con él dentro de la habitación y se acercó al hombre que no dejaba de besar a Olive.

Tipo: -¡qué te..!

Harry lo tomó del cuello y lo alejó del cuerpo de ella. Lo apegó a la pared y lo golpeó en el rostro con una fuerza y un recelo que jamás había sentido correr por sus venas. Styles estaba totalmente segado por la furia, podía matar a ese imbécil y le importaría una mierda.

Harry: -¡¡eres un hijo de puta!!- lo golpeó en el rostro y este comenzó a sangrar -¡¡un malnacido infeliz!!- gritó dándole otro golpe. -¡¡¡una asquerosa rata de mierda!!!- le dio otro golpe quien sabe donde y no se resistió más.

Sacó su arma y la apuntó al tipo que yacía casi inconsciente en el suelo. Sangrando como vaca degollada.

Harry: -¡¡la violaste hijo de perra!!

Louis: -¡¡Harry no!!- gritó tomando el arma de Harry, impidiendo que este matara a el idiota que yacía en el suelo.

Styles miró por un segundo a Olive, ella sólo lloraba. Tenía miedo, él tenía miedo. Su chica lloraba ¿y porqué? Por los errores de él. La rabia volvió a segarle la conciencia, y la furia sólo le decía una cosa, algo que el no dudaría en obedecer.

MATALE.

Harry: -Louis llévate a Olive.- dijo serio, sin intención de volver mirarla. Le había fallado a ella.

Louis: -¿y tú?

Harry: -sólo llévatela- gruñó.

Louis desató a Olive y la vistió. La tomó en brazos y la sacó en silencio de la habitación.

Olive: -Harry...- murmuró débil. La fiebre había aumentado considerablemente. Olive estaba en peligro. Y no en peligro de un desmayo o algo simple, Olive tenía al ángel de la muerte acariciando su pálido y lúgubre rostro.

Louis: -tranquila, él está bien.

De pronto se escuchó como Harry cerró con fuerza la puerta de la habitación detrás de él. Ya no soportaba más. El demonio que tenía dentro se reprodujo y formó un millón de otros demonios. Harry ya no pensaba lo que hacía, solo quería hacerlo. Y en ese minuto sólo quería hacer una cosa... Matar al hijo de puta de Chris.

Harry alzó el brazo y dio un disparo al techo. Todo el mundo lo quedo viendo expectante.

Harry: -¡CHRIS!- mandó un grito y otro disparo al techo.

Chris se dio vuelta y lo vio. Harry permanecía parado, inmóvil a tan sólo metros de él. Las manos de Styles se encontraban manchadas en sangre, y su arma pedía a gritos ser utilizada en la masacre que su demonio quería realizar.

Chris: -¡Harry Styles, viejo ami..!- antes de que terminara la oración Harry disparó hacia él, pero Chris lo evadió.

La expresión en el rostro de Chris cambió. Se dio cuenta de que Harry no haría rodeos, sólo lo mataría de una maldita vez. El ambiente apestaba a muerte, y ambos asesinos disfrutaban aquel hedor.

Chris: -¡¡de verdad que eres un hijo de puta!!

Harry: -¡¡te mataré infeliz. Te mataré por ser una maldita y asquerosa rata!!- mandó otro disparo, pero Chris lo evadió.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora