Capítulo 14: 'Asesino'
(Narra Harry)
Harry: -¡Niall sube al auto!- le grité cuando yo ya estaba adentro del auto de Jake. Niall llegó corriendo desde adentro de la casa.
Niall: -¡¿qué sucede?!
Jake: -¡solo sube al condenado auto!- Jake me robó las palabras de la boca. Si no hubiese matado a mi mejor amigo... Sería un buen amigo.
~Jared y Olive~ (narra Olive)
Dije algo, pero la estúpida cinta adhesiva impedía que lo que decía se escuchará como algo normal, y no como un ruido ahogado.
Jared: -no intentes hablar linda, no te entiendo nada.- rodé mis ojos y dije 'no me digas', pero como mencioné antes, no se entendió ni un carajo.
Jared puso en marcha el auto y salimos del estacionamiento del centro comercial.
Jared: -creo que la pasaremos muy bien en el viaje, o por lo menos yo. Cuando lleguemos al hotel, yo me tomaré una muy refrescante cerveza. Tú, por otro lado, podrás familiarizarte con las cuatro paredes de tu cuarto, ya que no saldrás de ahí.- fruncí el ceño y hubiese dado todo para poder escupirle la puta cara.
El auto frenó en un semáforo y Jared se volteó a verme. Sonreía como un niño malcriado haciendo una estúpida maldad.
Jared: -eres tan adorable cuando frunces el ceño.- me apretó los cachetes mientras reía. Yo me moví y él me soltó.
Además de ser un maldito cínico traga mierda, era terriblemente exasperante.
Jared: -no seas amargada, Olive.- fruncí aún más el ceño y de pronto escuché como un auto nos chocó por atrás. ¡Perfecto!
'¡¡Mi auto!!' Escuché gritar a alguien y en menos de un segundo el vidrio del asiento de Jared se rompió, dando paso a una mano que de inmediato lo ahorcó.
Jared: -¡Pero.. Que.. Mierda!- tartamudeó y vi un montón de rulos luego.
Harry: -¡cállate infeliz!- ¡Harry!
La puerta del lado de mi asiento se abrió y observé a Jake algo sorprendida, o él era el sorprendido.
Harry: -Jake desátala de una vez.- El susodicho reaccionó, asintió y me desató lo más rápido posible mientras Harry ahorcaba a Jared.
De pronto sentí que la cinta adhesiva ya no estaba en mi boca.
Olive: -¡ahórcalo más, Harry mi amor!
Harry: -con gusto. Como osó este maldito a secuestraste, ¡solo yo te secuestro!- lo ahorcó con más fuerza mientras el detective Mister gilipollas Smith se ponía morado, casi azul.
Jake: -déjalo Styles, vámonos de aquí.
Harry: -llévate a Olive, yo me quedo un rato más.- dijo apretando los dientes y sonriendo como si fuera el diablo descargando su venganza contra un solo punto.
Jake: -vamos Olie.
Olive: -yo quiero ver cuando se muere.- de pronto se escucharon las sirenas de policías.
Harry: -¡mierda!
Niall: -¡¡Harry deja a ese hijo de puta y súbete al auto!!- gritó Niall desde el auto.
Harry: -vámonos.
Olive: -¡espera!- tomé el arma de Jared y le disparé en la pierna al muy retardado que quiso ponerme un dedo encima.
Ja! Ja! Toma eso Imbécil. Jared gritó con fuerza y su pierna no tardó en sangrar al rededor del hoyo que formaba la bala. Fui hija de puta, pero él también. Oh definitivamente él también lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...