Capítulo 22: 'Revelaciones'
Olive: -no tengo todo el día, así que sea lo que quieran decirme, que sea rápido.- me di la vuelta y los ignoré.
De la nada sentí que una mano me ladeó con fuerza quedando frente a su rostro.
Eleanor: -creo que tienes todo el día para escucharnos.- todo el día y más, Calder.
Liam rodó sus ojos y apretó molesto su mandíbula. ¿Que sucedía? Se veían tan molestos, como si hubiese hecho un desmadre frente a sus narices.
Liam: -seremos rápidos. ¿No nos ofrecerás un jodido asiento?- yo no les hice algo, y no iba a dejar que me trataran así.
Olive: -no.
Louis: -ni modo.- entró a la habitación y se sentó en la silla del escritorio donde tenía mi laptop.
Olive: -he respondido que no, ¿acaso no me oíste?
Louis: -yo nunca te pregunté.- fruncí mi ceño.
Olive: -hablen rápido. Ya se están tardando.- Liam lanzó un suspiro sulfurado y me acorraló en la pared con fuerza.
Casi grité por sus movimientos, pero el pánico que sus ojos me causaban no lo había visto nunca. Tuve que callar.
Liam: -me tienes hasta las bolas con tus malditos quejidos. Vas a escuchar lo que te voy a decir, quieras o no. Agradece que me he aguantado las ganas de despedazarte la cabeza.
¡Joder, pero que mierda!
Olive: -¡yo que te he hecho a ti, Payne!- le grité con miedo.
Liam: -¡no te hagas la estúpida!- puedo jurar que vi como sus ojos se aguaron. -¡ella seguiría aquí si no fuera por ti! ¡Danielle no estaría muerta!
Me perdí en los ojos de Liam y luego me perdí en mi mente. Danielle... Y no podía asimilarlo con nada. Mi boca se abrió levemente y busqué alguna mirada de ayuda, de respuestas, algo antes de estallar en llanto.
Louis: -Liam... Yo creo que...
Liam: -¡oh vamos! ¿Ahora me vas a decir que no sabías? ¡Tú eres la maldita culpable de todo!- me volvió a gritar.
Empuñé mis ojos y solté una lagrima.
Olive: -Liam, yo... Mierda.- abrí mis ojos y quise que dejara de odiarme.
Porque así me miraba uno de mis mejores amigos, con el mayor odio del mundo. Y dolía, ardía un montón.
Eleanor: -Liam...- él la miró. -ella no sabía.- Liam me miró un instante antes de que yo estallara.
Olive: -pero... ¡¿Qué mierda pasó?!- me alejé de Liam y caminé hecha lagrimas por mi habitación.
Louis: -¿de verdad no sabías?- volteé hacia él.
Olive: -¡he estado en esta puta habitación por los últimos dos meses! ¡No he hablado con Jared, ni con William! ¡No he hablado con nadie desde hace dos malditos meses!- 'ni con Harry' me recordó mi subconsciente.
Eleanor: -bueno ya oíste. Danielle murió porque alguien le dijo a William que tú ya no estabas con Harry. Él supo que él estaba débil, y atacó. Entró a la mansión y logró lo que siempre quiso, ver a Harry destruido. Danielle luchó contra un hombre de William y cuando Harry intentó recibir una bala por Danielle, William lo empujó por el balcón del segundo piso. Danielle recibió la puta bala y ahora buscamos el paradero de Harry.
Me senté un minuto para procesar todo lo que me dijo. Liam lagrimeaba escondido de las miradas, y supe que jamás volvería a ser el mismo.
Eleanor: -Jake desapareció junto con Gemma en el norte de África. Lo último que supimos de ellos fue que la policía no podía dar con su paradero.
Bajé mi mirada y vi mis manos mientras las ganas de salir a vivir se esfumaban cada vez más.
Olive: -y... Ustedes creen que yo sé donde está Harry, su hermana y mi hermano.- dije fría. Mi mirada reflejaba oscuridad, soberbia y ganas de morir.
Louis: -tienes que saberlo. Si no eres tú, ¿Quien?
Olive: -cualquier persona menos yo.- volví a caer en las lágrimas. -No sé dónde está Harry, no sé cómo William supo todo, no sé dónde está Gemma y Jake. ¡No sé absolutamente nada!
Liam: -¿ni siquiera una idea?- murmuró.
Olive: -si tuviera una idea te la diría. Lamento lo de Danielle, pero yo... Yo ya no pertenezco a ese mundo.
Louis: -¡es que aún no entiendes!- se levantó brusco de la silla. -¡no es si perteneces ahí o no! ¡Tú naciste en este maldito mundo, esta mierda está en tus venas!
Olive: -yo nací en un hospital de lo más normal, me crié en un hogar normal, con una familia normal, Tomlinson.- alcé mi tono de voz.
Liam: -lo que te han hecho creer, Olive.- miré a Liam confundida.
Louis: -¿tú crees que tu madre es la persona que ahora está leyendo una revista en la habitación principal? ¡Tú madre es una criminal como yo y como todos nosotros! La persona a la que tú llamas "mamá", no es nada más que tu tía.
Las palabras de Louis me atravesaron dejándome una sensación amarga y desagradable, pero sorprendentemente la ignoré.
Olive: -¡eso no importa!- exclamé parándome de dónde estaba sentada. -¡No sé dónde está Harry! ¡¡Jamás lo sabré!! ¡Yo les sirvo de nada! Ahora si me disculpan tengo cosas que hacer.
Eleanor: -claro, llorar día y noche lamentando que jamás volverás a estar con él. Gran panorama.- dijo irritada.
Olive: -lo que haga en mi tiempo libre no es de tu maldita incumbencia, Eleanor. Tú no sabes nada, tienes a Louis a tu lado, yo tengo a nadie.
Liam: -Olive, por favor, hazlo por Harry...
Olive: -¡¿hacer que?! ¡No sé dónde mierda se metió! ¡Yo les sirvo de nada, por la mierda!- grité casi con lagrimas.
Louis: -lo más probable es que sí sabes, pero estás tan metida en tus lamentaciones que no logras ver la respuesta.- sentía como el agua en mis ojos se acumulaba.
Olive: -gracias por el consejo. Ahora..- caminé hacia la puerta de la habitación y la abrí. -largo de mi casa.
Eleanor: -gracias por la amabilidad, Olive.- dijo sarcástica al salir de la habitación. Louis negó con la cabeza y salió de la habitación.
Liam: -piénsalo ¿sí? Hazlo por él.
Olive: -no sé dónde está, Liam.
Liam: -por lo menos inténtalo.- suspiró y salió de la habitación.
Una vez Liam afuera, cerré la puerta de la habitación con fuerza y me desplomé de rodillas al suelo.
Danielle murió, Harry desapareció junto con Gemma y Jake, Mamá es una criminal, y lo peor, yo no podía hacer algo al respecto.
No aguanté el dolor y la angustia, no aguanté la rabia. Me mintió, toda la jodida familia me mintió descaradamente. Golpeé con fuerza la puerta de la habitación de "Mamá". Un 'Pase' se escuchó de parte de mi tía. Entré a la habitación y cerré la puerta con fuerza tras mi espalda.
Mi tía: -que sucedió hija.- dijo limándose una uña.
Olive: -¿cuándo mierda me ibas a decir que yo no soy tu maldita hija?
Mi tía: -Olive...- murmuró mirándome con cara de terror.
Olive: -¡responde! ¡¿Cuándo mierda me ibas a contar que mi verdadera madre es una jodida criminal igual que yo?! ¡Una asesina igual que su sucia hija!
__________😵__________
¡Olie admitió ser una asesina!
R.I.P Danielle :'(
Quería mucho al personaje, como escritora en proceso, lo voy a extrañar mucho.No se olviden de VOTAR y COMENTAR ❤️
¡¡VAMOS POR LOS 1000 VOTOS!! ¡VOTEN VOTEN!
Bye 😘 (no me odien, no me odien, no me odien)
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...