Capitulo 11: 'La mascara'

1.1K 74 5
                                    

Capítulo 11: 'La máscara'

Harry: -mi puta madre. Olive vístete.

Olive: -¿qué pasa?- dijo haciendo un puchero, Harry mantenía su rostro de pánico.

Harry: -Zayn esta aquí, vístete.

Olive: -¡mierda!

Harry: -shh!- Harry la cayó y ella susurró.

Olive: -mierda.- se vistió rápidamente y la puerta volvió a ser golpeada.

Louis: -¡Ostia Harry, abre la puta puerta!

Harry: -¡ya abro, ya abro!- dijo con tan sólo unos bóxers y una camiseta. Abrió la puerta de la habitación y corrió a abrir la puerta de salida.

Zayn: -¡por fin!- dijo cabreado.

Louis: -desde cuando tienes el sueño tan pesado, mierda.

Harry: -no sabía que vendrían hoy.- dijo tomando la maleta de Zayn y entrandola a la cabaña. -además ustedes mejor que nadie saben que tengo el sueño pesado.

Zayn: -sí, sí, se justifica pero... ¡Oh vamos! Llevamos dos horas tocando la puerta.

Louis: -sí no la hemos roto es porque tendríamos que pagarla.- dijo Louis entrando a la cabaña sin más rodeos. -¿y Olive?

Harry: -en su habitación supongo, yo que se. No soy niñero.- Harry volvió a su postura de seriedad, no quería levantar sospechas.

Zayn: -pobresilla, tuvo que aguantar 3 días a el grinch reencarnado.- rieron, pero la risa de Harry era irónica y cortante.

Harry: -que simpático.

Louis: -no es por ofender... Pero tienes un genio que, ¡mierda! Da miedo.- Harry sonrió sarcástico.

Harry: -lo se, merezco un premio. Ahora a lo que nos importa.- Louis y Zayn se sentaron en la mesa. -¿se perdieron bien?

Zayn: -yo sí, tuve algunos problemas con la policía, pero nada que una buena mentira no resuelva.

Harry: -yo igual tuve algunos inconvenientes con la policía, pero fue algo bastante fácil.- de pronto la puerta de la habitación de Olive se abre.

Olive: -¿Zayn?- miró a Louis -¿Louis?- dijo ella 'sorprendida'. Tenía que formar una farsa, ellos no podían saber lo que ocurrió con Harry.

Louis: -sorprendente ¿no?

Zayn: -¿cómo te a tratado este imbécil?- dijo Zayn refiriéndose a Harry, con una sonrisa de oreja a oreja. Olive miró a Harry y él la miró con su mirada seria y sus labios en una línea apretada. Olive respiró ondo y le devolvió la mirada a Zayn.

Olive: -como siempre. Solo me quejo de que no hay comida.- Harry rió en sus adentros. Era tan extraño hablarle duro a Olive. Era tan extraño verla como una simple persona, si con tan solo ver una parte de ella, se le venían a la mente millones de recuerdos. Olive era ahora... La persona que hacia que el mundo de él funcionara. ¿Qué haría con ella? O peor... ¿Qué haría sin ella?

Louis: -¿cómo que no hay comida?

Harry: -como oíste, no hay nada de comida.

Zayn: -¿y porqué no has ido a comprar?- Harry lo miró con cara de ironía.

Harry: -sí, no se porque he sido tan estúpido. Iré de compras, mostrando al descubierto mi rostro buscado por todos los policías. De paso iré a sacar efectivo, así dejo una marca de donde estoy, y donde está Olive. Como fui tan estúpido para no pensarlo antes.- Louis le dio un 'sape' a Zayn en la cabeza.

Louis: -Duh! Es obvio.- dijo burlándose. Harry andaba de muy buen humor como para reprochar lo que Louis hizo. Decidió sólo sonreír.

Harry: -par de idiotas.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Era extraño, ¿Harry sonriendo? ¿Con... Olive en el sector? Zayn sólo miraba confundido la escena.

Olive se dio cuenta de esto, tenía que irritar a Harry como lo hacia antes de que todo ocurriera.

Olive: -bueno, algo tendremos que comer ¿no?- Harry se dio cuenta de lo que hacía Olive. Tenían que formar una farsa.

Harry: -tu opinión no importa ¿sí?Aquí tu solo eres la puta secuestrada, nada más. Métete eso en la cabeza.-informó Harry con una impecable máscara de autoridad.

Louis: -podemos comprar en ferias campesinas, no hay cámaras.

Harry: -es... Una muy buena idea.- dijo Harry relajando su máscara. -Zayn ¿podrías ir tú?

Zayn: -claro, sólo déjame tomar un baño y voy.- Zayn fue directo al baño hasta que... -¡qué cojones!- a Harry le entro el pánico al oír a Zayn gritar ¿Lo descubrió?

Harry: -¿que te sucede?

Zayn: -hay sólo dos habitaciones ¿cómo coño vamos a dormir los seis?- Zayn lo sabía perfectamente, sólo quería una confirmación. Alguien tenía que dormir con Olive, y él lucharía para que fuera él

Sí, Zayn deseaba a Olive, y no para desarreglar camas o ser parte de un simple polvo, ¡No! Zayn deseaba a Olive de otra forma, y se lo tenía que hacer saber... Esa misma noche.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora