Capítulo 26: 'La chica que salió en una tormenta'.
Resumiré esto. Quizá las cosas no debieron salir así. Quizá nunca debí salir de casa esa noche de tormenta a mis 17. Harry... Harry había cambiado mi mundo. Cuando el dolor asechaba mi cuerpo, los recuerdos brotaban como flores en mi memoria.
Todos mis recuerdos eran Harry.
Olive: -¡Lou me duele, para!
Louis: -¡debo sacar la bala!
Grité mas fuerte.
Todo fue un desastre. Hace solo una semana estaba en un barco que me llevaba a Inglaterra. Llevaba las esperanzas en mi misma, en lo que podía suceder, pero no, no servía. Creía tanto en mí, en mis capacidades. Que tonta fui.
Indagué horas y horas, días y días enteros y di con el lugar donde Jack dormía. Fue como un fervor subiendo por mi cuerpo y llenándome de algo indescriptible. No lo medité, estaba demasiado cansada como para planear algo, también estaba harta de los planes. Solo quería matarlo, matarlo y que me mataran para acabar con todo. Entré al lugar y asesiné a cuantos pude. Ni siquiera puedo recordar el sonido de la muerte en ellos, estaba tan cegada. Disparando a todo lo que se moviera.
Entonces... Estuve cara a cara con Jack Vólkov. Esos ojos, iguales a los de su maldito hermano. Le rajé el rostro en dos con algún vidrio y apunté a su cráneo por milisegundos.
Le odiaba.
Le aborrecía tanto cuando me di cuenta de que anhelaba con todo mi cuerpo ver su sangre manchando mi ropa. Lo quería muerto.
Jack se movió y no le di. Él tomó un arma. Disparé dos veces y mis balas se habían agotado.
Es el fin, me dije. Quería matarle, o que me mataran, quería acabar con todo. Quería, por una vez, escribir el maldito final. Miré a mi alrededor y me dejé balear.
Aun no sabía como diablos Louis me sacó de ese lugar, pero logró despertarme y curarme varias heridas.
Aun no quiere acabar.
No se va a acabar.
El dolor es eterno.
No va a acabar jamás.
~Louis~
Eleanor: -¿cómo amaneció hoy?- suspiré.
Louis: -igual que los últimos días. Está en shock.
Si no fuera por un infiltrado de nosotros en la casa de Jack, Olive no estaría con nosotros. ¿En qué estaba pensando? Meterse a atacar, sola, era un intento de suicidio.
Le curé las heridas hace tres días y desde entonces está en una esquina de su habitación murmurando sola y llorando. La noticia de Harry la dejó mal.
A todos nos tiene mal.
Harry negoció con Jack, y desde entonces, nadie sabe nada de él. Ya han pasado dos semanas de eso. Para algunos, ya está muerto. No para mí, Harry ha pasado muchas veces por una muerte falsa, creo saber cuando sea la verdadera.
Olive: -mi nombre es Olive... Mi nombre es Olive... Tengo 17, no salgo en noches de tormenta... No salgo en noches de tormenta... Tengo 17...
Siempre murmuraba lo mismo y se acariciaba el cabello. Luego comenzaba a hablar con pena.
Olive: -tengo 17... No salgo... No debo salir en tormentas.... Tengo 17... Sí salí en una noche de tormenta... Lo hice... Lo hice... Soy Olive... Tengo 17... Salí en... Salí en una noche de tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...