Capítulo 7: 'Ocultar'
Olive: -Niall...- lo interrumpí yo esta vez. -no quiero hablar más sobre esto.
Aún me dolía recordar esos momentos, y a quien no. Recuerdo sus manos, recuerdo la desesperación y el dolor de pensar que nadie me ayudaría. Yo sufrí aquello, y por desgracia otras mujeres también.
Niall: -lo siento, pero tú preguntaste.- se excusó.
Olive: -no sabía que esa sería la respuesta.- Niall sonrió.
Niall: -eso es obvio, no preguntarías si ya supieras la respuesta.- suspiró y orientó sus ojos a los míos. -aún te duele ¿cierto?
Empuñé mis párpados reprendiendo los recuerdos.
Olive: -mucho.- murmuré, y miré hacia otro lado que no fueran los ojos de él. -es difícil pensar en que convives con la persona que fue brutalmente desquiciada contigo.
Devolví mi mirada sobre la suya y lo vi asentir con sumo entendimiento.
Niall: -debe de ser incómodo.
Olive: -lo es.- dije sintiéndome como en aquel momento; estúpida.
Estúpida porque no me pude defender, porque no me puedo defender, y porque le he dado otra oportunidad a aquella persona. Bajé mi rostro y miré un punto fijo en el suelo. Quise dejar de pensar en su toque, en sus manos presionando con dureza mis caderas, en mis ojos aguados y en mis suplicas desesperadas que quebraban mi garganta. Pero no, no pude. No pude olvidar aquello, y era una mierda al no poder controlar los recuerdos.
Levanté de a poco mi rostro y me encontré con la comprensiva mirada de el rubio. Me sonrió pasivamente y se acercó a mí tranquilizando todos (o la gran mayoría) de mis miedos.
Olive: -no sé que hacer, necesito ayuda.- susurré con el cuerpo de Niall aún más cerca.
Su cercanía era distinta, no la veía como un peligro o como una amenaza. Aquella distancia era tan... Pacífica, tan tranquila y pasiva.
Niall: -solo puedo darte un... ¿Quieres un abrazo?- sonreí y abrí mis brazos.
Olive: -por favor.- murmuré con mi boca cayendo en una cascada formada por un puchero.
Niall me abrazó sin nada más que agregar y yo puse mi frente en su hombro sintiéndome protegida de las memorias.
Olive: -gracias.- susurré.
Niall: -a ti.- no pude contestarle, ya que algo me interrumpió, más bien, alguien.
Harry: -Olive, vístete.- Harry abrió la puerta de la habitación e interrumpió el momento. -cambio de planes, nos vamos.
Me separé levemente de Niall y vi a Harry, este guardaba mis cosas acelerado. Nos miró por algunos segundos (segundos en los cuales su ceño permanecía fruncido) y me di cuenta de que los celos quisieron abrirse paso en sus ojos, pero algo claramente más preocupante se los impidió. Ladeó su rostro y volvió a guardar mis cosas en mi maleta.
Niall: -¿que sucede?- preguntó dignándose a hablar e igual de confundido que yo.
Harry: -es el hijo de puta de William y los médicos curiosos. Hay que huir Olive, ahora.
¡¿Qué?! ¿Huir? No, no cariño mío. No huiré de William, lo mataré. Pensé una vez oído aquello.
Olive: -¿William está aquí?- me enderecé en la camilla y fijé mi vista en Harry.
Harry: -eso creo. Vístete Olive.- me ordenó muy preocupado.
Olive: -claro que me visto, mientras antes mate a ese hijo de puta más rápido me quito estas ganas de matar a todo el jodido mundo.- Mierda, ¿lo dije o lo pensé?
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...