Capitulo 20: 'Peligro'

1.1K 59 8
                                    

Capítulo 20: 'Peligro'

Louis conducía en silencio hacia la casa de la tal Alison Bowel. Los nervios y la ansiedad se podían palpar dentro de aquel silencio nervioso.

De pronto el teléfono de Louis comenzó a sonar. Una llamada, pero... ¿Quien llamaba tan tarde durante la noche?

Louis: -Harry, ve quien es.- mandó el castaño. Harry asintió, tomó el teléfono y miró a Louis un tanto preocupado. ¿Un tanto? Seamos sinceros, miró a Louis atacado en pánico.

Harry: -Eleanor.- susurró el ruloso. Louis masculló un 'mierda' mientras empuñaba sus ojos y mandaba al diablo el camino. -¿contesto?- preguntó Styles.

Louis: -será peor si no lo haces.- Harry respiró hondo y contestó.

Eleanor: -¡¡por fin te dignas a contestar el maldito teléfono!! ¡Más te vale que tengas una muy buena excusa para esta, Tomlinson! ¡¿Porqué mierda Liam, Zayn, y Niall llegaron heridos a mi casa?! ¡Y para más cagarla, tú no me contestas! ¡Yo aquí preocupada pensando que te mataron o peor! ¡¡Cuantas veces te he dicho que no te metas con Chris!!

Harry alejó el teléfono de su oído y miró a Louis aun más preocupado.

Eleanor: -¡¡donde mierda te metiste tu y Harry!!

Harry: -em...Eleanor, soy yo...Harry- Eleanor suspiró pesadamente.

Eleanor: -pásame con mi subnormal novio.

Louis: -¡¿subnormal?!- Harry blanqueó sus ojos.

Harry: -está conduciendo en este minuto, pero no te preocupes yo le dejo tu recado.

Eleanor: -y dáselo con patada en las bolas incluida.

Harry: -no haré eso.

Eleanor: -ni modo, se las daré yo.

Calder intentó guardar la calma, pero sus intentos fueron totalmente vanos. Los nervios de la chica se mezclaron con el miedo, la angustia, y el amor.

Eleanor: -ahora, me vas a contar que mierda pasa. Mira que yo también te puedo dar una patada en las bolas por la pendejada en la que tal vez se metieron.- Eleanor era tal cual como su novio, del tipo directo y sin rodeos.

Harry: -Eleanor hablemos luego, es complicado.- Harry intentó dejar atrás el tema de las "explicaciones".

Eleanor: -en que te metiste, Styles.- ¿metiste? ¿Cómo supo que era Harry el del problema?

Harry: -luego hablamos, en serio.

Eleanor: -cuídense por el amor a la mierda, no quiero lidiar con más heridos. Ponme en altavoz, hablaré con Louis quiera o no.- Harry no lo pensó ni una simple vez y puso el altavoz. Louis rezó por su vida... Y la de sus pelotas.

Louis: -hola cie...

Eleanor: -cuídate ¿sí?- interrumpió la chica apunto de caer en lágrimas.

Louis: -volveré por ti mi amor- se escuchó como Eleanor sollozaba. -no llores linda, nadie me hará daño.

Eleanor: -ya estoy cansada de esto, Louis.- dijo con la voz quebrada.

Louis: -es por una buena causa cielo, yo voy a volver y te juro, que buscaré otro empleo. Uno cerca de ti. Esto se acaba ahora, no volveré a ver a Chris, pero no sin antes cumplir lo advertido.- Eleanor suspiró.

Eleanor: -cuídate, por mí.

Louis: -por ti hago lo que sea. Tu tranquila, yo volveré a casa.

Eleanor: -la última vez que dijiste eso, no te vi en meses.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora