Capítulo 10: 'El secuestrador'Olive tomó aire y abrió sus ojos proseando lo que acababa de escuchar.
¿Qué él no era su... Secuestrador? Miró a Harry y él solo mantenía su mirada endurecida.
Olive: -no... No te entiendo. Tú me secuestraste ¿no?
Harry: -lo hice, pero... No para mí, no entenderías.
Olive: -entonces...- ella tomó el rostro de Harry con sus dos manos. -explícame.
Harry: -te dolerá...
Olive: -ese es mi problema.- Harry suspiró y tomó de la mano a Olive. La llevó hasta su habitación y se sentó en la cama. Olive se sentó junto a él.
Harry: -yo solo envió paquetes, mi paga es tu dinero, tus cuentas bancarias, etcétera. Los que me enviaron para secuestrarte no quieren quitarte tu dinero, quieren hacer dinero contigo. Nosotros te teníamos que enviar a donde ellos hace 3 días, pero las circunstancias hicieron que no se pudiera. Ellos harán dinero contigo de la forma que se les ocurra, no me preguntes como... No podría decírtelo.
Olive: -dímelo.- dijo Olive aguantándose las ganas de gritar, Harry la miró así, como una niña... Destrozada, adolorida y queriendo saltar de un puente para acabar con todo. -dime.- ahora mantenía un nudo en su garganta, y esas diminutas gotitas no se pudieron esconder más.
Harry la tomó con fuerza y la abrazó. Pero ella debía ser fuerte, no podía flaquear frente a aquella situación.
Harry: -no podría vivir conmigo mismo.- dijo.
Olive: -¿me... me matarán?- Harry asintió y a Olive se le enfrió el cuerpo.
Harry: -eso harían.- ella lo miró, Harry soltó un suspiro y acarició el cabello de Olive. -pero yo no dejaré que te toquen un sólo pelo.- a Olive se le iluminaron los ojos como dos luceros. -no dejaré que toquen lo que es mío.
Olive: -¿Tu.. Tuyo?
Harry: -eres mía, ya debes aceptarlo. Me hechizaste Olive Black, me metiste en la cabeza jodidas ideas que jamás pensé volver a tener. Tú, tú eres mía.
Olive: -en que sentido.
Harry: -en el que quieras.- respondió sin titubear.
Olive: -tú no amas nada.- ella se arrepintió de inmediato de lo que dijo.
Harry: -¿amar?- se acercó a ella con ojos decididos, pero a la vez arrepentidos. -No amo el calor, pero odio el frío. No amo el silencio, pero detesto el sonido alto. No amo el amor, pero odio no poder...
Olive: -no poder... ¿Qué?
Harry: -¿Sabes cuál es el mayor miedo del ser humano? Tú no me crees Olive, pero he vivido cada uno de esos miedos. Y aún así tengo miedo.
Olive: -que miedos.- ella lo miró intrigada.
Harry: -la muerte, el dolor, el sufrimiento, el amor, el miedo... El rechazo. ¿Sabes porqué el amor es tan distinto al odio y a la vez tan iguales?
Olive: -después del amor solo viene el odio.- Harry sonrió y le susurró al oído.
Ella cerró sus ojos.
Harry: -yo te odio Olive , odio que tengas razón en todo, odio que me desobedezcas, odio todo de ti, odio que me odies... Por eso te amo. Te amo porque odio que me odies, y te odio por no amarme.
Olive: -tú me odias, me detestas. Me tratas como una basura, siempre eres serio, serio y enojado. No sé como te soporto.
Harry: -tú me odias, Olive. Me detestas. Me tratas como una basura, siempre estás seria y enojada. ¿O no, Olive?
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...