Capítulo 3: 'La verdad a flote'

1.6K 86 10
                                    

Capítulo 3: 'La verdad a flote'

Olive seguía dormida en brazos de Liam, este la miraba con una pequeña sonrisa en sus labios. Los cuatro que estaban en la sala comenzaron a conversar.

Niall: -no entiendo porqué lo haces, Liam.

Payne frunció el ceño.

Liam: -¿de que diablos hablas?

Louis: -no te hagas.

Niall: -tratas a Olive como si se tratara de una amiga, de una hermana.

Louis: -eso es cierto. No es tu amiga, Liam, es el maldito enemigo.

Liam: -saben que solo queremos su dinero. Nada más. Su vida y sufrimiento no los consta... No a nosotros.

Harry: -te vas a encariñar.

Louis carraspeó y volvió a beber.

Liam: -no sé porqué lo encuentran malo. Expando la confianza, si se llegara a escapar... No me delataría a mí... A ustedes sí. Por hijos de puta.

Sonrieron, pero no de verdad.

Harry: -es una estrategia inteligente, pero como te dije... Te encariñas.

Liam: -sabré lidiar con eso, Styles.- le miró con mala cara. -No creas que no sé.

Harry: -no lo harás cuando esté muerta.- el tono duro de Harry hizo que en la habitación se extendiera un silencio abrumador.

Louis: -no hablemos de eso ahora.- murmuró.

Niall: -hay que aceptarlo de una vez, ella solo es un cadáver más en nuestra lista de cadáveres con billeteras grandes.- sus palabras le dañaban el alma a sí mismo. Pero era la verdad.

Después de un silencio bastante extenso, Olive comenzó a despertar. Pero no abrió sus ojos, decidió escuchar de que hablaban los chicos mientras creían que ella estaba dormida.

Harry: -en eso tienes razón, rubia. Ella solo es el maldito dinero que necesitamos. Un cuerpo más en la lista de nuestras puñeteras y desquiciadas vidas.

Louis: -que te pasa, Harry. Desde que llegamos estas irritante... Más de lo normal.

Harry: -no puedo estar de otra forma sabiendo que lo estoy haciendo de nuevo. Una y otra, y otra jodida vez.

Niall: -¿hablas de Di..?

Harry: -¡hablo del secuestro!- exclamó él, evadiendo la pregunta que le iba a lanzar Niall.

Todos lo quedaron mirando y él, enfurecido, se levantó de donde estaba. Empujó la silla con fuerza y abrió la puerta de su habitación. Relajó sus músculos un momento, un mili segundo. Pero su ira, su enojo, lo descontroló. Apretó su mirada y cerró su puerta de un portazo. Fue tanto que Olive saltó del susto, abrió sus ojos y cayó al suelo junto con algunas otras cosas que cayeron gracias al portazo de Harry.

Olive: -mierda.- susurró entre dientes.

Louis: -¿estás bien?

Olive: -sí, soy propensa a las caídas, mi cuerpo ya se acostumbró.- Liam expandió una sonrisa y Niall no pudo evitar reír un poco y extenderle su mano para ayudarla a levantarse. -gracias.

Niall: -no te iba a dejar como imbécil ahí tirada.- espetó.

Olive: -yo... Yo creo que me iré a mi habitación.- no podía evitar sentirse rara.

Ella los odiaba... ¿Porqué no sentía tan fuerte aquel sentimiento?

Liam: -no incómodas.- la miró ya cansado de su actitud.- entiéndelo.- Olive sonrió apenas.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora