Capítulo 23: 'Había una vez'

472 33 15
                                    

Capítulo 23: 'Había una vez'

Olive: -¡Joder!- grité pateando alguna mierda.

Julieta me miraba entre aterrorizada y arrepentida. Sin palabras, solo abría su boca para balbucear incoherencias e infinitas disculpas. Mi ira aumentó cuando la vi sin saber que decirme.

Olive: -tuve que averiguarlo por mi cuenta. ¡Pensé que podía confiar en ti! ¡Porqué nunca me dijiste que eras mi jodida tía!

Volteé, presa de la ira, un mueble lleno de perfumes rompiendo en mil pedazos todos los frascos.

Olive: -¡porqué!- grité.

Mi tía: -yo... No podía.- tartamudeó.

Olive: -¡¿cuánto tiempo creías poder ocultarme quien mierda soy?! ¡Soy una puta asesina!

Mi tía: -no digas eso, tú no eres como ella, tú...

Olive: -¡Julieta, basta!- grité al borde del llanto. -¡maté a un hombre! ¡He matado a una persona con mis propias manos!

Julieta palideció ante mis palabras y mi respiración daba respingos desesperados para coger aire.

Julieta: -tú...

Olive: -¡soy como ella!- salí de aquella habitación y entré a la mía.

Comencé a romper toda la mierda que tenía a mi paso. Cajas, libros, ropa, vasos, marcos de fotos, cuadros, ¡todo lo que tuviera por delante! Lancé una que otra cosa por la ventana, quebré por segunda vez mi segundo espejo, y resistí las ganas de lanzarme por la jodida ventana.

Mientras respiraba un segundo apreciando el desastre que logré con mi arranque de rabia, logré divisar en el suelo el papel que encontré en el árbol.

¿Qué mierda significaría? Lo tomé entre mis manos y lo releí.

Pensé y pensé y pensé que mierda podía ser. ¿Un código de barras? No, eran muy pocos números. ¿El código de algún país? Mm... No. Haber Olive, concéntrate.

"56-45 M.S.F, NY 11355, H207."

NY puede ser... ¡Nueva York! Sí, y si era Nueva York, M.S.F tenía que ser... Alguna calle o algún barrio... Manhattan, no Manhattan no... ¡Main Street Flushing!

Tomé mi computador (que fue lo único que se salvó de mi desastre) y busqué la dirección. Mis sospechas eran desgraciadamente ciertas. Oh grandísima mierda.

Olive: -Hospital Queens, Nueva York, numero 11355. H207, es el número de habitación.- busqué la habitación y me apareció: 'cuidados intensivos'.

Empuñé mis ojos con fuerza mientras cerraba la laptop. Cuando abrí mis ojos, tomé el papel con mis dedos y leí: 'byl tam'. Busqué en google esa frase y me apareció la opción de traducir del Noruego. Lo que leí luego de aceptar solo logró que todo se descubriera, que todo se derrumbara y a la vez se construyera; 'estuvo ahí'.

Olive: -Harry.

Dije sin pensar y luego comprendí todo. El hospital, los cuidados intensivos, mierda.

Sin más preámbulos de mi parte, tomé las llaves del auto de papá y llamé a Liam mientras me subía al auto.

Liam: -¿diga?- contestó.

Olive: -Liam, tenías razón. La respuesta estaba frente a mí.

Liam: -¿Olive? ¿Qué respuesta? ¡Sabes donde está!- encendí el auto y arranqué hacia Main Street. Aveces era bueno vivir en Nueva York.

Olive: -sí, sí sé donde está, Liam. Todo estaba claro. 56-45 Main Street Flushing, hospital Queens 11355, habitación 207. ¡Todo está claro!- aceleré al cambiarse la luz del semáforo a verde.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora