Capitulo 13: 'Diana'

1.4K 75 21
                                    

Capítulo 13: 'Diana'

A Harry se le retorció el corazón, sintió que le faltaba el aire, y le quedaba poco para gritar MIERDA a todo pulmón.

Harry: -de que hablas culón.

Tomlinson hirvió.

Louis: -lo sabes perfectamente.- dijo.

Harry sentía rabia ¿cómo mierda Louis sabía lo de él y Olive? Con un demonio.

Louis: -le hablas como la mierda y la tratas aún peor. Todos tratamos de que se sienta bien y no sospeche nada de lo que le pasará, pero tú le demuestras tu carácter de mierda cada día, cada puta hora.- Harry suspiró mentalmente, Louis había ido a hablar de su carácter... Nada grave.

Harry: -deja de tocarme los cojones.

Louis: -no lo hago, Styles.

Harry: -entonces corta tu discursito gay que sí me toca los cojones.

Louis: -¡basta! ¿Quieres? ¡Piensa por una vez en otra persona y no en tu miserable y pérfida vida!

Harry: -te recuerdo que tú también la secuestraste. ¡Que tú al igual que yo somos escoria!

Louis: -pero al menos yo le doy unos buenos últimos días de vida.- pausó un segundo. -se va a morir. Al menos que no sufra.

Harry: -para que encariñarse.- manifestó en una mentira.

Y eso fue todo para Louis.

Louis: -¡te has convertido en un bastardo! ¡Puto bastardo! ¡Piensa en ella, no en ti! ¡Ella no tiene nada que ver con lo que te pasó!- ambos oscurecieron su mirada. -¡Olive no tiene nada que ver con Diana!

Harry tensó sus músculos y se acercó intimidante a Louis. Había tocado territorio peligroso, muy peligroso.

Harry: -no la vuelvas a mencionar en mi presencia.- dijo apretando los dientes.

Louis: -¡a la mierda Harry! Tienes que superarla.- él frunció el ceño y Harry empuñó con fuerza sus manos. -tienes miedo a encariñarte otra vez, pero eso no significa que vuelvas un infierno la vida de otra secuestrada. Diana se fue, superarla ¡ya!

Harry: -¡te dije que no la mencionarás!- a Harry se le aguaron los ojos. Rabia, ira, furia y sobre todo recuerdos. Recuerdos de un pasado malditamente tormentoso.

Louis: -¡entiende!

Harry: -¡Diana no tiene nada que ver!

Louis: -entonces espero que trates mejor a Olive.

Harry: -antes muerto a volver a encariñarme.- dijo negando cada parte de la oración en su mente.

Louis: -piensa en lo que sufre Olive, Diana también sufrió... Pero no es culpa de Olive lo que le sucedió a ella.- Harry volvió a sentirse como una mierda. Una mierda sucia y despreciable.

Harry: -tienes razón... fue culpa mía.- dijo con sus ojos llorosos. Mierda, aún le dolía su recuerdo... El recuerdo de su primera secuestrada, y de lo inútil que fue el ante el dolor de ella. De Diana.

Louis: -no me refería a... Yo no...

Harry: -vete Louis.- dijo Harry con el corazón aguado. -déjame sólo.- Louis bajó la cabeza y salió de la habitación.

Harry soltó aquellas lágrimas que no se atrevía a soltar.

'Me encariñé de ella' pensó 'Olive Black. No... no la debo dejar ir' empuñó sus ojos y lloró. El recuerdo de Diana aún vivía en Harry, pero Olive hacía que por un momento, por un pequeño mili segundo, todo pareciera estar bien. Olive lograba calmar a Harry, pero él no se podía calmar sólo.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora