Capítulo 24: 'La Denière'

924 53 11
                                    

Capítulo 24: 'La Denière'

¿Qué pasa cuando un ángel es disfrazado? ¿Qué pasa cuando un criminal se arrepiente de lo hecho alguna vez? ¿Su alma se blanquea... O solo existe la culpa?

¿Qué pasa cuando un ángel quiere dejar aquel disfraz, pero a todos les encanta cómo luce? ¿Qué pasa cuando un ángel pierde el rumbo y se cree lo que es disfrazado?

Los tacones de Olive resonaban en el suelo de la cárcel. Él apretó con más fuerza la mano de ella, estaba nervioso.

Olive: -tranquilo.- le calmó ella.

Era extraño, generalmente era él quien protegía a ella del mal... ¿Pero quién protegería a él del bien?

Harry: -estoy... Algo nervioso.

Olive: -yo ya pagué tu fianza, no tienes porqué estar así. No te harán daño... Bueno.- rió. -eso es obvio.

Harry: -no soy tan fuerte.

Olive: -al menos no te encerrarán en este lugar, no de nuevo.

Harry: -la fianza no es válida, mi amor.- susurró en su oído.

Olive: -aún no se dan cuenta de aquello, mi vida.- le devolvió el susurro a su, ahora, sonriente pareja.

Caminaron hacia la sala de visitas de aquella familiar cárcel. Ahí alguien muy especial esperaba a Harry y a Olive.

Gendarme: -Bob, tienes visitas.- Bob se paró al oír su nombre y abrazó a Harry, luego de abrazar a Olive.

Bob: -hombre, con que ella es Sara.

El rostro de la chica se deformó.

Olive: -¿Sara?- miró a Harry.

Harry: -¡Bob!- Bob rió a gusto de si mismo.

Bob: -bromeo. Un gusto Olive.- este beso su mano.

Olive: -un gusto, Bob.- Olive sonrió adorable. Que educado.

Bob: -y... ¿Qué hacen aquí?- dijo sentándose junto con Harry y Olive en una mesa especial para las visitas de los reos.

Harry: -vengo a saldar una... Deuda.- el esposado negó con la cabeza.

Bob: -tú no saldarás nada, yo fui el que te debía algo. Ahora estamos a mano.

Olive: -pero tú no me debías nada a mí.

Bob miró a Olive sorprendido.

Bob: -¿qué he hecho yo por ti? Si se puede saber, claro.

Olive: -liberar a Harry para que él me rescatara.- ella sonrió. -ahora debo pagar MI deuda.- Bob miró a Olive con una mirada iluminada.

Bob: -te convertirías en una criminal.- espetó. -ayudas a una rata como yo.

Olive miró a Harry y él le entregó un paquete a su novia. Pero no era un paquete cualquiera, no era un simple regalo con chocolates y cartas de agradecimiento. Aquel paquete contenía todos los elementos necesarios para que un ser humanó común, pudiese huir de la cárcel.

Bob sonrió y Olive le susurró.

Olive: -no todos los criminales son malos, mi buen amigo. Los ángeles, no son criminales.

Con eso ultimo ella le entregó el paquete a Bob. Y así saldando su deuda con él... Y así volviéndose un ángel disfrazado de criminal.

Los tres sonrieron y observaron el lío en el que se metían... Pero que les importaba. Eso era algo que solo las paredes podían murmurar.

Fin del primer libro.

"Los ángeles, no son criminales"

03/03/14

Por: S. B. Lobos.

_________✖️__________

¡La Deniére! (El final en Francés)

¿Segunda temporada? ¡Sí! ¡Ya está la segunda temporada!

Avisos sobre esta temporada:

1.- Tiene MUCHA más trama.

2.- La narra Back.

3.- Al narrarla Olive, tiene más humor.

4.- Si creían que solo Diana era el pasado de Harry, uf.. Están muy equivocado/as.

5.- Los capítulos son tantito más largos.

6.- Conocerán a el ángel rebelde y el demonio orgulloso de la Black.

7.- La seguiré aquí mismo (en la misma novela)

¿Y cómo se llama esta segunda (sensual) temporada?

¡¡Se llama...!!

¡"Los demonios, sí se disfrazan"!

El estreno de esta segunda temporada será el 19/08/2014 ¿porqué? Porqué es el aniversario de 1 año desde que comencé a escribir. ¿Emotivo, no?

Voy a dar la oportunidad de la pregunta. Si hay algo que no hayan entendido de esta temporada, sólo voten y me dejan un comentario. Yo responderé debajo del comentario.

Las amo, y he descubierto la verdadera felicidad con ustedes. Aquí... Haciendo lo que me gusta, ESCRIBIR.

Nos vemos mis ángeles rebeldes, esta historia no se ha acabado... Es más...

Está recién comenzando.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora