Capítulo 21: 'Por los caídos'

259 16 7
                                    

Capítulo 21: 'Por los caídos'

Harry: -ok, te vemos mañana. Por favor no tardes, o nos tendremos que ir sin ti.

Después de aquello volvimos al silencio. Luto. Solo eso y un poco de sol entre nube y nube. Nadie se atrevía a articular palabra alguna, y estaba bien; ninguna palabra era adecuada.

Harry: -Horan llega en la noche o madrugada, cuando llegue nos iremos.

Harry nos miró a todos, cabizbajos en la estancia. Uno que otro asintió con su cabeza, pero la verdad es, que a nadie le importaba mucho. A mí me importaba nada.

De pronto lo de Zayn tomó un plano distinto, por primera vez en toda la tarde, todos estuvimos de acuerdo mentalmente en que la cereza del día fue lo que ocurrió en tan solo segundos luego.

La puerta se cerró de golpe dando paso a interminables suspiros agotados.

Danielle: -no saben lo raro que está afuera. Casi ninguna tienda abierta.

La vi moverse por la cocina en busca de un vaso mientras en mi cabeza chillaba una alarma... Pero era tarde. Liam estaba pálido. Y sus pasos se dirigieron hacia nosotros.

Danielle: -bueno, debe ser porque es domin...- alzó el rostro y también la vimos palidecer.

Frente a frente con Liam.

El vaso cayó regando el suelo de vidrio.

~Danielle~

Me he encontrado en situaciones bastantes complejas en lo que son los últimos 3 años. Varían la verdad, difieren en opiniones. Pero de que son complejas, lo son. Y yo jamás fui una mujer relativamente fuerte, dura o... Ruda. Me ha afectado.

Tanta mierda en 3 años.

Claro que he salido afectada. Y quisiera... Joder. Como quisiera que Liam no me odiara lo suficiente como para poder contarle el porque de las cosas.

Soy estupida.

Sí, lo soy.

Fui estúpida por no contarle mis problemas y terminar en un terrible embrollo, sin salida... Trabajando para Will Vólkov. No hay excusa que valga ciertamente, todo se pudo haber solucionado si yo simplemente hubiese confiado en él y le hubiese contado mis problemas. Sin embargo... Soy tonta.

Callé todo lo que no debía callar, intenté en un pasado cargar con mucho sola, y aquello, me aplastó.
¿Alguna vez a alguien se le ocurrió inventar una palabra para resumir "Déjame que te explique, créeme antes que te enojes. Te amo"? Una vez intenté hacerlo... No tuvo resultado. Mi solución entonces fue quebrar un vaso y huir del lugar, perdiéndome en la naturaleza de Mendoza, sin querer ser encontrada jamás.

¡Era Liam! Era por quien mis brazos anhelaban tanto, por quien mi pecho latía con potencia y vida... Tanta vida. Aquello que no tuve en años y años. Por estúpida. Y fue entonces que sentía mi cuerpo dividirse en 2 hemisferios:

A) El hemisferio que quería huir y no volver a hablar, olvidar aquello que intentaba olvidar. Correr de quien no quería correr.

Y claro, la segunda opción no tan racional.

B) El hemisferio que quería dar la vuelta, dejar de aguantar las lagrimas y abrasarlo aunque él no quiera hacerlo. Mandar a la mierda la charla por un segundo, e inhalar su aroma.

Solo...

Simplemente eso.

Sentirlo de nuevo.

Me senté en la tierra acariciando con la nariz el rojizo atardecer que iluminaba la distancia, a mí me iluminaba irónicamente la noche naciente. ¿Cuando iba a admitir que no podía huir de él? ¿Que necesitaba de él?

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora