Capítulo 27: 'Cuentan'
Hubo una vez una persona que me dijo que todos los dolores en la vida se recompensaban al final. Me reí en su cara y luego entré en depresión al recordar que había perdido a Harry. Le debo una severa disculpa a mi abuela, tenía razón.
La media noche tocaba el ambiente envolviéndolo en un oscuro y fresco momento. Tal vez no se veían estrellas, pero sabía que estaban ahí. Tal como la primera vez que hicimos algo similar.
{Play: Small Bump by Ed Sheeran}
Mi espalda chocó contra la madera de la puerta del departamento de Harry mientras este me besaba los labios. Abrió el lugar a duras penas, y una vez cerrada la puerta, pude ver el estado de su departamento.
Un olor a dolor apestó mi cuerpo, veía los recuerdos de Harry y me dolía. Me dolía ver aquel desastre y tener que imaginarme todo. El piso estaba lleno de botellas vacías y rotas, latas de cerveza vacías, marihuana y cocaína regada por el suelo, un olor a tabaco y pitos que ardía en los ojos, sangre en las paredes y cortinas, y un montón de papeles con fotos sobre un escritorio.
Mientras Harry seguía besándome, pude ver los recuerdos correr por mi mente. De pronto me sentí caer sobre una cama y las plumas del cobertor volaron sobre nosotros. El cuerpo de Harry se suspendió delicadamente sobre el mío mientras besaba mi cuello y pecho. Arqueé mi espalda y cuando mis dedos tomaron posesión de su pelo, logré cerrar mis ojos e imaginar el pasado ahí.
Veía las botellas, y la imagen de un Harry flaco y ebrio volaba por mi mente para luego destruirse. Recordaba las murallas con manchas, y la imagen de Harry golpeando y destrozando las murallas y cortinas me invadía, las dejaba llenas de sangre y lagrimas de tristeza. Y lo veía de un millón de maneras. Drogándose al lado de nuestras fotos, llorándole a una jeringa con heroína, fumando sobre los escombros de san Valentín, bebiendo vodka en el baño, y cortándose sobre la cama en donde me besaba. Y me besaba, y no podía dejar de hacerlo.
Cada mal recuerdo se destruyó, cada simple gota de dolor huyó por la ventana dejándonos solos, solos y juntos.
Sus dedos desabrocharon cada pequeño botón de mi blusa para luego quitarla de nuestras vistas. Nos fuimos deshaciendo de nuestras prendas delicadamente, sintiendo como nuestros cuerpos se acercaban lentamente. Acaricié los brazos de Harry y sufrí tanto al ver aquellas marcas blancas decorando su piel. Harry lo notó y besó el valle de mis pechos, también decorado por una mancha blanca. Cicatrices.
Harry: -¿porqué?- murmuró y yo me abracé de él.
Olive: -era el único lugar que de verdad me dolía, y no me podía doler si no me había lastimado.
Harry: -yo te lastimé.- dijo acariciando mis mejillas con su nariz.
Olive: -solo escribiste en mi cuerpo, no todos los capítulos son buenos, pero adoro la historia.
Harry sonrió y desprendimos de nuestros cuerpos las últimas prendas de ropa.
Harry: -te adoro.
Vi los ojos de Harry y supe que era lo que quería. Ver su rostro por las mañanas y sentir sus besos por la tarde, abrir mis ojos y oír su voz ronronearme. Le quería a él, a nadie mas que él. Besarlo era como besarlo por primera vez, aquella vez en la cabaña. Y la oscuridad nos acompañaba, y la incertidumbre del mañana nos tomaba de la mano, y ahí estábamos, amándonos como nunca y siempre. Juntos, el uno con el otro, vivos al fin de todo.
Su cuerpo se unió al mío y mi espalda se arqueó dando paso a los besos de Harry en mi cuello. Las plumas de la cama comenzaron a elevarse con mayor fuerza y caían despacio sobre nuestros desnudos cuerpos. Una cayó en mi frente y ambos sonreímos. Harry volvió a entrar.
Harry: -mía.- gruñó.
Olive: -tuya.- respondí.
Sentía como aquel cúmulo de sensaciones invadía cada fibra de mi cuerpo, cada nervio esperaba anhelante sus palabras.
Harry: -tuyo.- volvió a entrar mientras rozaba sus labios en los míos.
Olive: -mío.- susurré y nos besamos justo cuando las plumas volaron más alto. Tan alto, que parecía que nuestras voces las animaban a flotar.
Un murmullo, y caímos en lo que fue el fin de dos meses de agonía. El término de una mala vivencia, y el inicio de algo grande. Nuestra historia no era normal, y aunque todo nos corriera en contra, le amaba... Y no podía dejarlo.
Olive: -me mentiste... Tú sí eres un ángel.- Harry sonrió y besó mi nariz cuando una pluma cayó sobre esta.
Harry: -cuentan, que un ángel y un criminal cayeron juntos en el amor.
Me abracé a su pecho una vez quedé sobre él, y le miré desde abajo.
Olive: -¿y qué pasó?
Mi pregunta quedó volando como la ultima pluma en el aire, Harry miró la nada por varios segundos hasta que volvió a besar mi boca. Sus manos acariciaron mis mejillas y atesoré cada momento como si fuera el ultimo.
Pero no fueron los últimos, y no lo serían por mucho... Mucho más.
Harry: -él jamás la volverá a dejar.
____________❤️____________
Ay... Lloro :')
Les dije que era un capítulo corto, pero bien necesario 😏
Si mis cuentas no me fallan nos quedan pocos capítulos ❤️❤️❤️
♥️ VOTEN & COMENTEN ♥️
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...