Capítulo 5: 'Medio hermano'

456 19 14
                                    

Capítulo 5: 'Medio hermano'

Me costó asimilar de que me hablaba, pero todo se basaba en la última palabra que dijo; Welch. ¿Nuestro apellido? Sin embargo no era un Black. Había que ser muy ingenuo, por no decir idiota, para no darse cuenta de que lo hablábamos exactamente.

Olive: -esto es...- miré a Jake casi perpleja. -¿un medio hermano?

Jake asintió y luego suspiró, pesadamente, rascó su nuca y carraspeó con su garganta mientras las dudas se estrellaban frenéticamente en mi mente.

¿Quién era? ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía? ¿Le conocía? ¿Quién era el padre?

Al parecer, Jake captó mis expresiones.

Jake: -Erick Sandler. Él era, por así decirlo, un gran "amigo" de mamá. Nick tiene 2 años menos que tú y 4 menos que yo. Es un feto en desarrollo.- concluyó con algo de humor.

Olive: -¿Erick?- dudé con un leve recuerdo en mi estropeada memoria. -¿El que sacó a mamá de la casa antes de que llegara la policía?

Jake: -el mismo.

Olive: -no puedo creerlo.- sentencié luego de un rato.

Jake: -pues créelo, tenemos un medio...- y como si fuera el punto pick de la poca comprensión, grité.

Olive: -¡eso no! ¡No puedo creer que no me hayas dicho esto antes! ¡Joder, soy tu hermana!- fulminé a mi hermano con la poca cordura que me restaba.

Jake: -bueno... También cree eso.- su humor parecía no acabar.

Olive: -vete al infierno.

~Nick~ (narra Nick Sandler).

Nick: -¿ya lo terminaste?- pregunté hastiado, por no decir encabronado con el tío frente mío.

Connel: -espera...- aspiró una vez más y el cigarrillo con coca se acabó.

Muchos han de saber que inhalar coca es peligroso, pues fumarla es 100 veces peor. ¿Pero eso me importaba? ¡Y una mierda! Si fumar coca volvía a los idiotas mas adictos, mejor para mí.

Nick: -drogadicto idiota.- me dije para mi mismo. -muy bien amigo, ahora me vas a decir quien te vendió esa mierda.- ordené al drogado.

Connel: -em...- rió. -ni mierda de idea. ¿Acaso eres un policía?- se tambaleó.

Claramente, coca no era lo único que había consumido.

Nick: -¡nunca me vuelvas a insultar de esa forma! ¿Yo, policía? Puajh! Que asco de gente. No cariñito, soy un narco. Solo quiero saber quien fue el idiota que te vendió eso. Solo YO puedo narcotraficar en esta área.- dije para luego mirar atrás mío.

La policía me seguía hacía días, no era un buen momento para una escena. Debía mantenerme alerta.

Connel: -a pues... Era sexy.

Nick: -hablo del narco, imbécil. -Connel, a quien ya le había vendido antes, asintió. -¿Qué? ¿Eres gay?

Connel: -era una mujer, pedazo de bestia mal formada.- escupió.

Nick: -mal formado tendrás el pene.

Con qué... Una mujer. Y según aquella mierda con patas de ardilla era sexy. Sí, era gay. No había duda. ¡Por favor! ¿Una mujer traficando droga en mi área? ¿Y que seguía? ¿Cerdos con alas comiendo Nutella? No estaba para estupideces.

Nick: -y... Dime amiguito, ¿cómo se llama la chica?- pregunté.

Estaba aburrido y que mejor que charlar con un drogado. Además, podía sacarle más dinero con el poder de solo la palabra.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora