Capítulo 15: 'Débil'
Olive se acababa de quedar dormida. Tiritaba un montón y gemía de dolor. Louis negó con la cabeza maldiciendo por séptima vez en toda la mañana. Mojó con agua fría un paño de cocina y luego lo estrujó, dejándolo húmedo. Caminó hacia donde estaba Olive y lo puso en su frente. Ella estremeció y quejó.
Niall: -está muy mal.
Zayn: -¿qué más hay que hacer para que baje la fiebre?
Louis: -hay que ponerle frío en la cabeza y calor en los pies.- dicho esto Zayn tapó con una manta los pies de Olive. Ella se encontraba tendida de espaldas en el sofá de la sala.
Liam: -¿qué más?
Louis: -no lo sé.- suspiró. -eso es todo lo que sé.- dijo sacando nuevamente el termómetro de la boca de Olive. -¡mierda! Ya son 40 grados.
Liam: -hay que bajar la fiebre.
Niall: -voy a mojar más paños.- se metió la cocina y comenzó a mojar lo que sea que tuviera tela. De pronto... Olive habló.
Olive: -no... no... papá... ¿papá? ¿Qué haces?...- todos se callaron y voltearon para verla dormida.
Liam: -delira.- dijo en un susurro.
Zayn: -shh! Calla.
Olive: -papá... no... estoy bien... escúchame, escúchame por favor... No son malos.- todos se miraron con la boca levemente abierta.
Louis: -es la fiebre.- Olive comenzó a sollozar pero sin soltar ninguna lagrima. Ella deliraba algo horrible, la peor de todas sus pesadillas ahora ocupaba su mente. ¿La muerte? ¿Una violación? Nada de eso... Algo mucho peor.
Olive: -no son malos... no... no los metas a la cárcel... no llames a la policía... no, ellos son buenos... papá créeme por favor, ellos son buenos...
Niall: -¿quienes?- dijo aún ingenuo, pero parte de el sabía de quien hablaba Olive.
Liam: -¿nosotros?- dijo mirando a los demás.
Olive: -papá te lo juro... son buenos... no merecen ir a la cárcel... Liam es muy bueno... Niall cocinaba cuando tenía hambre... Louis me curó la cabeza cuando me caí... Papá créeme por favor.- comenzó a sollozar con más fuerza.
Olive deliraba con su padre, enviando a cada uno de sus secuestradores a la cárcel para luego matarlos.
Olive: -por favor... Zayn se disculpó por lo que hizo...Yo le perdoné, por favor papá... y Harry...Él...Harry es el que más me cuidaba. Se ve muy rudo, pero es bueno... No los encarceles papá... Por favor... Merecen otra oportunidad... Por favor.
Liam: -¿Harry cuidar a Olive?- susurró para si mismo, pero todos lo oyeron.
Olive: -...No son malos, no son criminales... Todo el mundo merece otra oportunidad... por favor...- susurró y dejo de sollozar.
A Niall se le formó un pequeño nudo en la garganta. Zayn no lo escondía, sus ojos se aguaron. ¿Zayn lagrimeando? Sí, él estaba triste. Solo pensaba en que él era un puto monstruo que abusó de un ángel puro.
Liam: -¿nos... nos quiere?- ni Liam podía creérselo. Tanto daño... Y tanto cariño de regalo.
Louis: -pero si hemos sido las personas más malas con ella.
Niall: -ella lo dijo, merecemos otra oportunidad.- a Niall se le quebró la voz. Una segunda oportunidad... Eso era lo único que el rubio quería desde que metió la pata.
Liam: -Zayn no llores.- dijo casi con humor.
Zayn: -¡no lloro! Es... Es que... Me perdonó.- dijo con la cabeza gacha. -soy un cerdo, un animal, no debería vivir.- admitió desde lo más profundo de su ser.
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...