"No todos los ángeles se disfrazan"

459 25 8
                                    

"No todos los ángeles se disfrazan"

Prólogo.

"Nada es real, nada está escrito en piedra. Todo cambia, todo fue y será efímero. ¿Que haría una persona, si un día le dicen que los árboles no son verdes, que los caballos no tienen 4 patas? ¿Que haría? Si le dicen que en todo lo que creyó real, auténtico, irrefutable, que haría si le dicen que no es así. Y duele, duele que te digan que todo... Es nada.

Porque nada es real, nada es permanente, nada sobrevive, ¿porqué entonces yo lo haría? No soy permanente, no soy real... Y sobrevivir, es complejo." ~Olive Black (20 años).

"Soy un firme creyente de los ángeles, soy un firme creyente de la existencia de mi propia familia. Supe de los ángeles criminales a la corta edad de los 15 años. Pero he de admitir, que los vi a otra edad." ~Michael Styles (19 años).

(Ambos niños tienen 4 años. Narra Olive)

Habré llorado por unas... ¿4 horas? Era como si me quitaran las 2/4 partes de mi alma. Solo quedaba Harry y yo... De hecho, solo estaba yo. Sola. Al parecer me quitaron las 3/4 partes de mí.

Dentro de todo el silencio nocturno en mi apartamento, el teléfono de Harry sonó. Perfecto, si quería contactarlo me pudría. Definitivamente tenía que meterle un chip de rastreo en el culo.

Mi rostro palideció al ver que era un número desconocido el cual llamaba. Aquello olía a miedo. Miedo y peligro.

Temblorosa, contesté.

No alcancé a preguntar quien era o porqué llamaba a Harry a las tres de la mañana, solo comenzó a hablar al otro lado de la línea.

Will: -me disculpo si te he despertado Styles, pero la verdad es que no lo lamento lo suficiente.

Mierda... Cuanto habría deseado tener mi sentido común aún vivo para poder reaccionar adecuadamente. Sin embargo, solo tenía un ángel rebelde y un demonio orgulloso.

Will: -solo te llamo para que sepas que tu deuda aún no está pagada, y no lo estará hasta que me digas dónde está ella... O dónde estás tú.- suspiró y rió en lo bajo. -sé que esto es desesperante, y para mí también lo es. Pero deudas son deudas, y no es mi culpa que haya encontrado la forma de hacerte sufrir a ti, a Olive, y a... ¿Cómo se llamaban los extraviados? ¡A sí! Connor y Michael Styles. Son unos niños muy buenos y adorables. ¿No, Connor?

Connor: -¿papá...?- el corazón se me enfrió y las lagrimas querían correr por mis mejillas.

Will: -no, no, yo soy Will. Papi Harry está en otro lugar... La que habla al teléfono es tu mami.

La sangre se me heló, mi respiración entre cortó y mis músculos amenazaban con desplomarse sobre el suelo.

Olive: -que quieres William. ¿Me quieres a mí? ¡Anda dilo! Si me quieres a mí, ¡aquí estoy! Pero créeme que si tú le tocas un solo pelo a...

Will: -¡aquí las amenazas las hago yo, señora Styles!- gritó furioso y oí pequeños sollozos por detrás.

Apreté mis dientes mientras sostenía furiosa el teléfono.

Olive: -solo dime que mierda quieres.

Will: -¿tienes unos hijos adorables, sabes?

Olive: -William, No. Los. Toques.- presioné mi mandíbula con ira y escuché una carcajada. -¡No los toques, bastardo!

Will: -cuidado con tu boca, Olive.- murmuró bajo.

Olive: -no te he hecho nada.- hablé fuerte.

Will: -tú no, y me apena que tengas que pagar tú. Pero Harry sí me hizo algo. Dicen por ahí, ojo por ojo. Mi pequeña no morirá en vano.

Olive: -Harry... Él no te ha hecho nada.

Will: -hijos por hijos, señora Styles.

Y quise gritar, gritar tan fuerte porque la impotencia de no poder hacer algo me carcomía. Me hablaba de la muerte de mis hijos, ¡y yo no podía hacer algo!

Olive: -¡William!- vociferé.

Will: -díganle adiós a Mami bastardos.- dijo con voz suave y adorable.

Michael: -Mamá, yo la quero...- mi respiración se aceleró y mis lagrimas caían y caían.

Connor: -¿onta mami?

Will: -mami no está... ¿Saben porqué? ¡Mamá está MUERTA!

Olive: -¡te voy a matar William!- grité al oír los gritos y llantos de mis pequeños.

Michael: -Mami...- sollozó.

Will: -¡Muerta, muerta, muerta!- carcajeaba como un lunático.

Olive: -¡William!- grité presa en llanto y furia.

Will: -adiós señora Styles, que tenga una buena noche... Sola.- con una carcajada, colgó.

Olive: -¿William? ¡William!

Nada es permanente, nada sobrevive. Pero por ellos, daría mi todo, para no ser nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Daré una aclaración:

1.- Esto que leyeron es solo un Flashforward, ¿que es esto? Es como un Flashback pero en vez de ser hacia el pasado, es hacia el futuro. La historia comienza con los niños de tres años.

Fin de la aclaración.

✏️ ¡¡HOLA MIS LECTORES!! 📌

Los amo muuchoo ¡¡somos 18.000 leídos!! ¡¡Aaahhh!! Que hermoso.

♥️ VOTEN & COMENTEN ♥️

Pronto el primer capítulo 🙊😱

(Sé que lo amaran)

Se despide, arenotonlyletters del boom con mucho flow, ¡nos vemos!

Bye

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora