Capitulo 8: 'Ella'

1.2K 78 5
                                    

Capítulo 8: 'Ella'

A Harry se le enfriaron las venas.

Harry: -no, es una pena... Acaba de viajar a la India por un problema familiar.

Policía: -oh... ¿Con quién tengo el gusto?

Harry: -soy un amigo suyo ¿le pasó algo a Harry?

Policía: -necesito su nombre señor.-Harry comenzó a sudar.

Harry: -Chris... Chris William.

Policía: -¿su apellido?

Harry: -¿po...porque necesita mi apellido?

Policía: -asunto del gobierno.

Harry: -yo... Estem... Está bien.- dudó un segundo y luego habló. -me apellido Moon.

Policía: -¿Moon?

Harry: -sí ¿ahora, me va a explicar que pasó con mi amigo?- dijo intentando que su voz no sonara como la suya.

Policía: -mire señor Moon, usted debe saber sobre el secuestro de la señorita Olive Kate Black ¿no?

Harry: -ni idea... Aunque escuché algo sobre su desaparición ¿porqué?

Policía: -creemos que el señor Styles esta involucrado. Pero solo como sospechoso. Necesitamos que venga a Nueva York, y que traiga un abogado.- Harry rió nervioso para relajar la conversación.

Harry: -¿Harry... Secuestrador?- volvió a reír -ese imbécil no mata ni a una mosca.

Policía: -por lo mismo no es inculpado.

Harry: -eso es absurdo, todo el mundo sabe que la tal Olive está escapando de su familia... Bueno, por lo que he escuchado.

Policía: -¿de donde lo ha escuchado?

Harry: -por las calles. Mire, si quiere le doy la dirección de Harry, pero le aseguro que pierde su tiempo.

Policía: -eso es decisión nuestra, no suya. Ahora hable.

Harry: -bien... Bien... Esta en la India como le dije, no se dónde se queda haya, pero es por que su tío esta muy enfermo. Ahora... Me despido, tengo trabajo.

Policía: -señor Moon, espero su total sinseridad ante el gobierno.

Harry: -fui honesto señor- rió en sus adentros. -ahora, como le dije debo irme.

Policía: -muy bien- colgó.

Harry comenzó a respirar acelerado.

Harry: -mierda, mierda, mierda.- caminaba de un lado a otro. -tú puedes Harry piensa, que hacer, que hacer.

Su cabeza se puso en marcha maquinando un plan.

Harry: -bien, si era un policía estado unidense debe rastrear las llamadas.- miró el teléfono celular. -debo deshacerme de esto.

Luego miró su otro teléfono (tenía dos telefonos celulares por si a uno lo rastreaban o cosas así).

Harry: -lo tengo. Digo que ese era el teléfono de alguien más y llamo desde el otro telefono en un lugar apartado. Luego lo destruyo. Harry, eres un genio.

Cuando se está solo, uno tiende a hablar en voz alta. Harry tomó sus llaves y salió de la cabaña. Encendió el auto y condujo hasta llegar a la carretera. Lejos, muy lejos de la cabaña. Detuvo el auto, tomó el teléfono numero 2 y marcó al número que lo acababa de llamar.

Policía: -¿sí? Diga.

Harry: -hola, sí... Soy el señor Moon. Me acaban de llamar a otro número, pero ese era el teléfono de mi novia. No quiero que la molesten así que este es mi número.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora