Capítulo 16: 'Estrategia'

754 31 3
                                    

Capítulo 16: 'Estrategia'

~Narra Jake~

(29 horas después)

Todo estaba resultando a la perfección, demasiado diría yo. Harry llamó de inmediato a sus contactos más confiables para que se unieran al grupo:

Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Bob Robinson, Connor Tomlinson (hermano mayor de Louis), Ethan Cox (primo de Harry), Claire Gallagher (prima de Niall), Gemma Styles (la hermosa hermana de Harry), y Sophie Tomlinson (la hermana pequeña de Louis).

Todos llegaron con sus respectivas parejas (los que tenían, claro) ya que igual ayudaban, y algunas o algunos tenían experiencia en las "artes criminales".

Yo, por otro lado, llamé a mis contactos más confiables:

Caroline Black (prima mía), Paul Anderson, Robert Hayes, Andrew no se cuanto (es Italiano), George Welch (primo segundo grado), Katy Anderson (hermana de Paul), Cher Badrelín (es de descendencia Siria), y alguien el cual es muy inteligente pero detesto con mi alma, Jules apellido el cual no me importa (ex novio de Olive).

Harry: -porqué lo llamaste a él.- me susurró algo preocupado.

¿Celoso, Styles? Me burlé en mi mente.

Harry: -como Olive se entera te hace brocheta para tiburones.

Jake: -ya lo sabe. Mira como me está viendo.- Harry ladeó su mirada y vio a Olive en una esquina de la casa.

Ella estaba con los labios apretados e imaginándose como matarme por la noche. Era su hermano, sangre de la misma sangre, y sabía que en aquel momento, si ella tuviera la oportunidad, me atravesaría un fierro por culo y me aplastaría los inmencionables.

Harry: -iré a calmar a la multitud. Tú hazte cargo de que la reja esté bien cerrada.

Jake: -hablaré con Olive, espérame aquí. Luego voy a lo de la reja y las cámaras.- dije observando a la multitud de criminales reunidos en la sala.

Harry: -bien.- espetó firme y avanzó adentrándose en el cúmulo de cuerpos confundidos.

Suspiré y caminé hacia la esquina donde mi hermana yacía apoyada contra el muro. Su mirada se encontró con la mía, y se intensificó como la de un demonio.

Joder... Llegué a sentirle terror.

Olive: -porqué está ese jodido bastardo en el mismo suelo que piso.- masculló divisando a lo lejos el engreído rostro de Jules.

Jake: -será de ayuda, Olive. Es muy inteligente.- casi vomito al decir aquello.

Olive: -lo odio.- admitió lo obvio.

Jake: -yo igual. Cuando acabemos con todo esto, lo matamos ¿vale?

Olive: -hecho.- masculló enfurecida.

Jake: -pido su cara de simio.

Olive: -pido los testículos.- de pronto la voz fuerte y clara de Harry resonó por el enorme vestíbulo de la mansión del tío de Harry.

Harry: -¡silencio por favor!

Algunos se callaron, pero la mayoría lo ignoró. Yo, al darme cuenta, le susurré a Olive.

Jake: -iré a ayudar a tu novio.- iba a gritar, cuando Harry resolvió su problema sólo.

Harry: -¡¡cállense mierda!!- lanzó un disparo al techo y todos lo miraron atónitos y en silencio. -gracias, lamento si los asusté. En primer lugar, me gustaría ofrecerles un asiento. Esto puede tardar.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora