Capítulo 2: 'Todos'
Louis: -ven conmigo.- Olive dudó, pero aún seguía horrorizada al sentir como su cabeza sangraba. Louis endureció su mirada, no era una persona paciente. -hay que curarte esa puta herida. No es una pregunta, vienes o vienes.- la tomó con fuerza del brazo pero Olive se soltó.
Louis la miró mal. Tiene audacia.
Olive: -es...estoy en ropa interior.- dijo avergonzada. Sí, solo susurró sonrojada. Tomlinson se sacó el chaleco que traía puesto y se lo puso a Olive.
Louis: -ya no estás "desnuda". Ahora vamos.- la volvió a tomar del brazo y la sacó de la habitación tironeándola. A Olive le temblaban las piernas, no solo porque estaba nerviosa, sino porque llevaba dos días sin comer ni mierdas.
Que gran cuidado.
Liam: -¿qué sucedió?- dijo Liam al ver a Olive entrar a la sala-comedor del apartamento. Sinceramente, ella se imaginaba un lugar mucho más horrible. Un lugar apestoso y oxidado, lleno de sangre y mugre, pero el lugar era, no hermoso, pero bastante aceptable para ser un secuestro. Un típico apartamento, no de lujo por supuesto, pero no había ninguna de las cosas horribles que ella imaginó. Había un sillón "blanco", una televisión con forma de caja, y una pequeña cocina americana con sillas rojas y desgastadas.
Louis: -se golpeó en la cabeza. Está sangrando.- Niall, que también se encontraba en la sala, abrió sus ojos en señal de pánico.
Niall: -¿sangrando? ¡Qué vamos a hacer!
Harry: -tranquilízate, solo hay que curarle la herida.- Olive miró a aquel hombre que se encontraba sentado. Tenía una mirada seria, muy dura. Ni siquiera le dirigió la mirada a Olive, ni siquiera a Niall.
Recordó su voz y palideció. Era el tipo que dijo su nombre la noche de tormenta, cuando su pesadilla inició.
Zayn: -ya escuchamos. Hay que curarle eso.- Louis guió a Olive hasta la mesa y la sentó encima de ella.
Ella estaba intrigada, se imaginaba algo mucho peor.
Louis: -corre tu pelo para ver que te pasó. ¡Liam trae el botiquín!- Olive corrió su pelo y Louis pudo ver su herida. -no es tanto, pero igual sangra.- dijo. Niall mantenía su expresión de pánico.
Liam: -aquí está.- dijo con el botiquín en la mano.
Niall: -y...- se dirigió a Olive. -¿cómo mierda te caíste?
Black le miró.
Olive: -tuve una pesadilla.- dijo en voz baja luego de meditar su respuesta.
Liam: -¿qué soñaste?- a ella se le erizaron los pelos. Miró a Zayn e improvisó algo rápido mientras mantenía su mirada en sus ojos.
Olive: -me...me caía de un barranco y luego moría.- ella intensificó su mirada.
A Zayn le recorrió un pequeño sentimiento de culpa, pero no duró. No era ese tipo de persona. Sabía que soñó con él, pero el sentimiento de culpa se desvaneció al instante en que Olive dejó de mirarle. Louis untó un poco de alcohol en un algodón y lo pasó por la herida. Olive empuñó sus ojos al sentir el ardor.
Louis: -quieta, ya acabo, ya acabo.- terminó de pasar el algodón y luego de ponerle un poco de pobidona yodada, la sangre se detuvo -ya está.
Olive: -gracias. Y...yo me voy...
Liam: -no es necesario, quédate.- Harry miró a Liam de la peor forma, pero Payne no lo tomó mucho en cuenta.
Olive: -n...no... Voy a molestar...
Liam: -no lo haces, ven.- indicó al lado suyo en el sillón. -siéntate.- ella cedió.
Se sentó en el hueco que había entre Liam y Zayn. Zayn puso mala cara de inmediato. No quería que Liam estuviera tan cerca de Olive, aún sabiendo que él no se atrevería a hacerle nada. Liam encendió la televisión, y pusieron un partido de football. A Olive no le interesaba mucho, pero era mucho mejor que quedarse sola en aquella habitación. De pronto a Zayn se le ocurrió una idea. Mientras todos estaban concentrados viendo el partido, Zayn pasó su brazo abrazando a Olive. Ella no tuvo de otra que recostarse en su pecho. La respiración de la chica se tornó entre cortada. Una ola de miedo se apoderó de su cuerpo al observar temerosa la sonrisa morbosa de Zayn. Volvieron su mirada al partido e intentaron disimular lo que sucedía. A Olive de pronto comenzaron a pesarles los párpados. No había comido nada y la televisión le aburría. No quería quedarse dormida en brazos de Zayn, de semejante monstruo, pero no pudo. Cerró sus ojos.
De repente Zayn se dio cuenta de que Olive se dejó caer encima de él. La sostuvo y la volvió a acomodar en su pecho. Volvió a pasar, un sentimiento de culpa, de arrepentimiento se paseó por su cabeza al ver el cuerpo de la chica lleno de moretones provocados por él. Pero Zayn volvió a sacarlo a patadas.
Recordó lo que sucedió la otra noche, y la lujuria se apoderó de sus ojos. Volvió a mirar a Olive, y sí, la desaba. Más que nada en el mundo. Comenzó a sudar, intentaba que cierto personaje allá abajo no perdiera el control. Aguantó, solo pudo hacer eso, pero cuando iba de lo mejor, una risa inundó la sala.
Louis: -Zayn, es..estás sudando.- volvió a reír y todos se voltearon hacia él.
Zayn: -¡no es cierto!- se puso nervioso
Liam: -¡Bendito sea Dios, estás excitado!- rió a carcajadas. Todos quedaron atacados en risas.
Niall: -mira como te pone Olive.- todos volvieron a reír, incluso Harry.
Zayn: -¡solo tengo calor, no se crean!- Zayn estaba rojo cuan demonio interno.
Louis: -¡por favor! Hay 10 grados con suerte, no puedes tener calor.- Zayn controlaba con todas sus fuerzas a su amigo que estaba que reventaba. Se decía a sí mismo 'no te pongas duro ahora, no ahora. ¡Aguanta mini Malik!'
Harry: -pobre, se va a mojar.- lanzó una carcajada. Resulta que Harry solo era serio cuando se trataba de trabajo, en su caso, de Olive.
Niall: -Dios, que control Zayn.- Niall lo descubrió y a Malik le dieron ganas de romperle la cara. -yo con Willy no tengo control.- todos rieron.
Liam: -te hace falta el empujoncito.- todos rieron a carcajadas y a Niall se le ocurrió una idea. El rubio se acercó malicioso a Zayn.
Niall: -imagínatela. Gritando, entregando sus caderas hacia ti.- Zayn tragó saliva, pero aún tenía control sobre sí mismo.
Zayn: -son unos imbéciles. Se ven ridículos.
Louis: -así no.- le dijo a Niall para luego mirar a Malik. -piensa. Ella amarrada de manos. Suplicando que no la lastimes. Pero no podías contener tus fuerzas. Ella gritó, diciendo que era muy grande para ella. Pero no te detuviste. Comenzó a gritar tu nombre, su voz se volvió ronca y de pronto te pidió que siguieras... Pero te pidió que no le contaras a nadie.- Zayn no aguantó, era demasiado para él. El pobre 'mini Malik' creció como la efervescencia en la soda cuando esta se bate. Todos comenzaron a reír.
Harry: -¡Dios mío!- estaba atacado en risas.
Zayn: -¡mira lo que haces imbécil!- le dio un empujón a Louis mientras este intentaba no llorar de la risa.
Liam: -pobre Olive.- tomó a Olive y la ladeó de tal forma que se quedara en el pecho de él. Zayn no pudo enfadarse más. -no la iba a dejar sobre tu cuerpo morboso.- todos (otra vez) rieron y Zayn se levantó del sofá.
Zayn: -si me disculpan, tengo un asunto que atender.
Niall: -el baño está a sus servicios.- dijo dando una leve reverencia atacado en carcajadas. Zayn bufó.
Zayn: -no iré al baño. Mi amigo necesita otro tratamiento.
Harry: -aja, el de una puta.- dijo recuperando su seriedad antes olvidada.
Zayn: -exacto.- abrió la puerta del departamento y se fue.
________😦________
No olviden VOTAR y COMENTAR ❤️
Los amo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]
Fanfiction"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. Según mucho...