Capítulo 17: 'Del pasado... Un desastre'

254 13 6
                                    

Capítulo 17: 'Del pasado... Un desastre'

Sucedió exactamente lo que Harry me escribió en aquella carta.

Llegamos a la frontera chilena, nos deshicimos de la moto y un amigo de Liam nos llevó en auto cruzando la frontera argentina hasta una cabaña en un lugar cual nombre desconocía total y absolutamente. Condujimos con aquel tío por un día y medio.

Un viaje de mil mierdas.

Zayn estaba viviendo en ese lugar por al menos un mes y dos semanas, aunque la verdad, vivir era algo muy lejano a lo que él hacía ahí.

El lugar era cerdo, putrefacto. Jamás se habían limpiado los pisos de la pintoresca cabañita, se notaba la carencia de una buena ducha en Malik y el escuálido desorden me desorientaba abruptamente.

Liam: -¡Jesús!- exclamó al entrar a la cabaña. -este lugar apesta a muerto.

Zayn estaba ebrio, echado, fermentando en el sofá de la sala mientras veía televisión.

Zayn: -quizás porque he estado muerto, o lo estoy.- habló a tropezones, con las palabras también borrachas.

Olive: -este lugar llora por una limpieza.- comenté sin hacer contacto visual con Malik.

Zayn miró a mi dirección, bebió otro poco de su petaca y sus ojos se posaron tambaleantes en los míos.

Su reacción fue explosiva.

Zayn: -¡pero miren quien está aquí!- exclamó alzando sus brazos. -¡La única! ¡La inigualable! ¡La destroza hogares de mierda!

La petaca voló por los aires dirigida directo a mi cuerpo, pero debido al alcohol no tomó aquella dirección.

Olive: -¿destroza hogares?- me dije para mi misma y luego volví a verle.

Zayn: -no te quiero en mi casa. ¡Te quiero lejos de mí, sucia zorra masturba cangrejos!

Fruncí el ceño.

Olive: -eres un desgraciado, infeliz de...- alguien me detuvo en el intento de golpear a Zayn.

Liam: -es una pena, Zayn. La tendremos aquí el tiempo que sea necesario. Te tendrás que aguantar.

Zayn: -aguántame esta, niño bonito.- sonrió hipando y agarrándose el paquete (por así decirlo menos vulgar).

Olive: -eres un cerdo.- arrugué mi nariz.

Zayn sonrió y tomó grandes tragos de ron.

Liam: -deja el ron, te hace mal.

Zayn: -¡no!- bebió algo mas y Liam se le acercó.

Liam: -dame eso.- demandó sin mucha fuerza, era como si internamente supiera que era lo que debía hacer, pero la verdad le importaba un comino.

Zayn: -¿porqué no mejor me chupas el pene, eh?- rió a tropezones. -a el niño bonito le gustan los penes. ¡Penes grandes para ti, Payne!

Liam rodó los ojos y bufó.

Liam: -iré por una cerveza, si es que este vago asqueroso...

Zayn: -¡ese soy yo!

Liam miró a Zayn, quien no soltaba la botella. Zayn me miró y escupió un poco en el suelo del lugar.

Liam: -como sea, iré a beber yo también.- dicho aquello salió de la sala y se adentró en la cocina.

Yo, por otro lado, me quedé como imbécil en la entrada. ¿Y adonde iba a ir? ¿Conocía acaso el lugar, mi habitación, mis cosas? No, ¿a donde iría? Solo tenía a mi lado a un ex abusador, luego ex amigo y ahora borracho, y a un ex protector amigo y presente resentido sentimental próximamente también borracho.

Los ángeles, no son criminales. [Trilogía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora